/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

memes
RosaNegra

#439 cómprate un focus cc2

De nada

2 respuestas
Geck0

#439 yo tengo dos crías y un Polo, con el carrito de la bebé en el maletero me toca llevar las bolsas de la compra en los pies d las niñas y encima del copiloto xD (y cualquier cosa que necesite llevar xd)

1 2 respuestas
Ridote

#452 yo un audi a1 y más de lo mismo, ahora que nace el segundo me tocará upgradear a otra cosa

2 respuestas
Jastro

#451 #452 #453 thx por las recomendaciones, de momento no he mirado y ni se si pillare algo, pero dejo fichados los nombres, que de coches ni puta idea

1 respuesta
Sawi

#453 Dioo Ridote, estás full Baby Dev

1 1 respuesta
Ridote

#455 lo que estoy es reventado. Parezco un cocainómano en desintoxicación. La vida es el coche de runig a 180km/hora haciendo ruidaco a las 2am y yo corriendo detrás sin poder volver a subirme al coche que me caí en el anterior semáforo

2 respuestas
Jastro

#456 Yayote

2
kidandcat

#454 Yo un Seat Ateca, y menos mal, porque tenia antes un opel corsa, y aun con la diferencia de tamaño, casi no me entran las cosas de los dos niños.

Runig666

#451 Yo estoy viendo el Focus Active ranchera

Le acabo de ver con 31.000km por 17.000€

La verdad...es que ya es casualidad

#456 Te dije que no te daba tiempo a ir al chino que se iba a poner ya en verded, y tu que si que si...es que...

1 respuesta
Ridote

#459 me traicionaron los sobaos pasiegos

Yerboth

Yo pasé el año pasado de un i20 a un Scenic y casi que tuve que aprender a conducir otra vez. El cambio de espacio ha sido brutal pero igual esta navidad acabamos volviendo con los regalos del niño en el asiento del conductor. Tengas lo que tengas lo llenas igual xD

1 1 respuesta
carra

#461 Claro eso es como mudarse a una casa más grande. Sólo sirve para acabar teniendo más cosas :sweat_smile:

1
Jastro

Buenos días!

Así acabaré yo con un coche nuevo y lleno de cosas pal crío jajajaajaj

Kalgator

Yo soy feliz con mi honda civic

Y el proximo coche sera otro honda civic

1 1 respuesta
Ridote

holiiis

1 respuesta
Jastro

#465 buenos dias cipoterl

Freak1337

Buenos dias, y yo con mi mierda citroen C3 de hace 10 años y con 2 hijos xDDDD, no sabéis optimizar espacio.

2 respuestas
AikonCWD

#467 2 hijos y con el C4 voy. La verdad que muy contento, me apaño con eso

1 respuesta
Freak1337

#468 Grande Aikon! team citroen 2 sons xD

1 1 respuesta
Ridote

#467 el c3 tiene más espacio que el a1 te lo aseguro ajja

Runig666

#464 Y no has mirando el Honda Civic?

1 respuesta
Ridote

#471 prefiero el civic type r, o el civic coupe. O quizá un civic de esos más tipo sedane no sé

Jastro

#469 tas loco tu

Gamedev ahora con más padres que nunca

Jastro

Al final he avanzado bastante con Godot, muy guapo los autoloads y las señales

3 1 respuesta
Ridote

#474 las señales son la poya, pero yo presupongo que eso lo debes de tener en unreal y unity también, no?

1 respuesta
Jastro

#475 unity no se, porque no lo he trabajado tanto, unreal tiene algo "parecido" ellos tienel sistema de Delegados/Eventos, diria que el de unreal es mas flexible, pero vamos del estilo

1 respuesta
forcem

Como canario que se siente haberte vendido al godot🐢

2
Ridote

#476 más flexible? Pon un ejemplo con cosas más flexibles que se puedan hacer

1 respuesta
Jastro

#478 basicamente godot te conectas a la señal y actuas en consecuencia, en UE tiene varios tipos de "señales" que envias segun necesidad single, multicast, etc.

No es que este mal, ni uno sea mejor que otro, simplemente funciona diferente, igualmente, cuanto mas simple, mas facil todo xD

2 respuestas
Ridote

#479 qué hace multicast? Las señales de godot creo que hacen todo lo que comentas de unreal, por eso te digo, que igual no estás usando toda su potencia por desconocimiento.

Para empezar las señales no tienen por qué ser punto a punto, puedes conectar la misma señal a 20 cosas, puedes configurar si se ejecutan inmediatamente o no y cosas del estilo

Échales un ojo a fondo