- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#439 yo tengo dos crías y un Polo, con el carrito de la bebé en el maletero me toca llevar las bolsas de la compra en los pies d las niñas y encima del copiloto xD (y cualquier cosa que necesite llevar xd)
#452 yo un audi a1 y más de lo mismo, ahora que nace el segundo me tocará upgradear a otra cosa
#455 lo que estoy es reventado. Parezco un cocainómano en desintoxicación. La vida es el coche de runig a 180km/hora haciendo ruidaco a las 2am y yo corriendo detrás sin poder volver a subirme al coche que me caí en el anterior semáforo
#454 Yo un Seat Ateca, y menos mal, porque tenia antes un opel corsa, y aun con la diferencia de tamaño, casi no me entran las cosas de los dos niños.
Yo pasé el año pasado de un i20 a un Scenic y casi que tuve que aprender a conducir otra vez. El cambio de espacio ha sido brutal pero igual esta navidad acabamos volviendo con los regalos del niño en el asiento del conductor. Tengas lo que tengas lo llenas igual xD
Buenos dias, y yo con mi mierda citroen C3 de hace 10 años y con 2 hijos xDDDD, no sabéis optimizar espacio.
#474 las señales son la poya, pero yo presupongo que eso lo debes de tener en unreal y unity también, no?
#475 unity no se, porque no lo he trabajado tanto, unreal tiene algo "parecido" ellos tienel sistema de Delegados/Eventos, diria que el de unreal es mas flexible, pero vamos del estilo
#478 basicamente godot te conectas a la señal y actuas en consecuencia, en UE tiene varios tipos de "señales" que envias segun necesidad single, multicast, etc.
No es que este mal, ni uno sea mejor que otro, simplemente funciona diferente, igualmente, cuanto mas simple, mas facil todo xD
#479 qué hace multicast? Las señales de godot creo que hacen todo lo que comentas de unreal, por eso te digo, que igual no estás usando toda su potencia por desconocimiento.
Para empezar las señales no tienen por qué ser punto a punto, puedes conectar la misma señal a 20 cosas, puedes configurar si se ejecutan inmediatamente o no y cosas del estilo
Échales un ojo a fondo