ENLACES DE INTERÉS:
- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
vaya puta vergüenza que no se pase por la taberna nadie ni participe nadie en ningún evento pero que se abra una nueva taberna y no de tiempo ni a llegar a la primera página porque están aquí los buitres que quieren el spot de la página 1 y a los que ya no vamos a volver a ver. Jastro, bórrales los mensajes a estos buitres por favor te lo pido.
Quién cojones son gente como jhon voiden o kalgator, primera vez que los veo
#59 Un día de estos haré primero pruebas en local y si soy capaz de montar un servidor a lo mejor me animo con algo.
#67 pos ignoralo <3
Bueno estoy subiendo parche, no consigo que se asigne los usuarios (no entiendo porque) pero de momento en vez del socket id, va a salir "borracho", cada uno vera su usuario, pero los demas seran "borrachos" xDDDDDD
Cuando tenga un rato mas calmado miro que cojones pasa
de paso, he añadido que al escribir el chat y darle enter, se mantenga el focus en el input que era un coñazo. Gracias por darle duro a la taberna xD
Yo necesito quitar el "moverte como tanque", odio ese modo de moverse! jajajaja Me trae malos recuerdos del Resident Evil 1 y yo muriendo sin parar.
Se me queda en el login, me da error en el server de autenticacion, esto habia q preveerlo, el dia del lanzamiento se esperaban colas importantes.
No había un juego en Steam...que era como una ciudad con minijuegos y que nacio originalmente de un mod de GarrysMod?
Está muy guapo, si haces el repo público me animo a aportar alguna cosilla que ahora tengo tiempo y así trasteamos.
FROM node:20-alpine
WORKDIR /app
RUN addgroup -S appgroup && adduser -S appuser -G appgroup
COPY --chown=appuser:appgroup package*.json ./
RUN npm ci --only=production
COPY --chown=appuser:appgroup . .
USER appuser
EXPOSE 3000
CMD ["npm", "start"]
Mira a ver si funciona así...normal que tardes tanto en desplegar todo.
Piensalo de esta manera, Docker si ve que esta todo "igual" reutiliza las cosas "viejas". Entonces, npm install si le das siempre el mismo package.json, se lo ira saltando porque el 90% del tiempo va a ser lo mismo
Tal y como lo tienes en cuanto toques una coma, tendra que hacer el npm install entero otra vez.
#84 dale click otra vez al vater y ya te mueves otra vez. Que ricos bugs meto todo el rato