/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

ENLACES DE INTERÉS:

Jastro

En vez de pedir hacedlo vosotros que os eso es público el repo

1 1 respuesta
Sawi

Quiero poder jugar a la vircon32 en la taberna.

4 1 respuesta
carra

#92 Pues alguien de aquí había conseguido hacer una versión en navegador con Emscripten. Es cuestión de ponerla dentro jajaja

1 1 respuesta
Ridote

#93 para cuando vircon32 con juegos online

1 respuesta
Freak1337

#91 mira Jastro, he abierto el main.js, he visto 1700 líneas de puro JS a pelo, nada de archivos modulares, me ha dado dos ictus y tres infartos. Pero aun asi, estoy haciendo cositas, ahora os digo xDDD

1 1 respuesta
totespare

Yo ya he abandonado Driveloop para ponerme full taberna. Se viene primer push!

2 1 respuesta
carra

#94 Cuando le ponga el modem de 56k :sweat_smile:

fantasma10

Me paso por aquí después de varias semanas y me encuentro una nueva taberna abierta... ¡Pues pillo taburete! xD

Jastro

#95 sinceramente lo hice todo en 2 días y a loco, no pensaba abrirlo al público si no lo hubiera hecho mejor, cuando tenga un rato intento dejarlo más limpio

#96 jajajajajajaja maldito loco

2 respuestas
Freak1337

#99 pero espera esperaaaa que estoy haciendo cositaaaas.

PD: te lo decía de coña lo del orden, yo hago lo mismo con proyectos asi, suficiente currado esta xD

1 respuesta
Ridote

#99 la cosa está en que da igual lo bien que lo hagas siempre habrá gente a la que no le guste, por lo que hazlo lo peor posible porque esa es la única manera de mantener a todos con la misma posición en cuanto a tu forma de programar

1 respuesta
Jastro

#100 tranqui no lo hago ahora ya será más adelante no tengo tiempo ahora jajajaj

#101 totalmente

Freak1337

Pues me he picado toda la tarde con la tontería xD, aquí va la list de cambios que he terminado:

Nuevas caracteristicas

• Nuevo controlador del personaje, ahora avanza hacia donde miras con la cámara, como cualquier juego en tercera persona, mas cómodo y intuitivo.
  • Sistema de zoom/in/out con colisiones con las paredes para que no las atraviesen y obstaculicen visión .
  • Añadidos nombres de los personajes encima del PJ.
  • Añadidas burbujas de chat.
  • Mejorada ligeramente la interfaz del chat.
  • Sistema de emojis visuales.

Podéis ver aquí os cambios en movimiento:

Esta es mi humilde aportación a esta gran taberna de borrachitos, mañana hago pull y ya esta, si teneis alguna sugerencia, mañana por la mañana le doy otro rato y ya doy con concluida mi aportación xDD

9 3 respuestas
Jastro

#103 ostia que pasote!!!

Rodrigo metió para ver los usuarios conectados totales. El pobre está bloqueado en el foro así wue lo pongo yo

2 1 respuesta
totespare

#103 #104 os toca mergear el controller :smirk:

2 respuestas
Freak1337

#105 eso es trabajo de Jastro del futuro, hay que ponerse de acuerdo borrachuzoooossss

1
totespare

Diría que estaría bien abrir un hilo del juego de taberna, pero esto es la taberna... xD

1 1 respuesta
Jastro

#105 eso #103 que sabe lo que ha hecho xD

Rodrigo no metió gente conectada, si no que se guarde el histórico de mensajes. Te desconectas y al conectar vez lo que han estado hablando en tu ausencia.

Perdonad mi retraso

#107 la taberna llevaba muerta un tiempo, podemos usarlo para organizarnos y así la gente va viendo lo que estamos haciendo

Yo intentaré en otra rama intentar limpiar un poco el código en módulos y hacerlo un poco más limpio para que os sea más fácil currar

Freak1337

Furbooooooo, na, yo paro ya porque si hay varios haciendo mas cosas nos vamos a chafar todo xDDDD

2 3 respuestas
Jastro

#109 jajajajaajjajaja es dios cabron

Pon una portería y se vuelve locos

totespare

#109 añade porterías y ya lo dejas por hoy xDD

1 respuesta
Jastro

#111 ya te digo, va a tocar ampliar el mapa para poner zona de juegos jajaajajaj

1
Ridote

#109 dos porterías, los marcadores encima y un botón para resetear pliiiiiiiiiiiiiiiiis mediavida furgol

1
Sawi

Que guapada macho 😂😂

AikonCWD

Estoy en casa y he probado el bar virtual. Varias cosas:

• Va todo más acelerado
  • No consigo entender como funcionan estos controles xD
  • El WC solo le falta un agujero para que parezca un GloryHole

7.5/10

1 respuesta
Sawi

Alguien con el repo puede coger y ampliar el mapa? Me gustaría meterle cosas, pero no soy programador y nunca me he metido en las historias estas de repositorios 🥲

1 respuesta
Jastro

#116 realmente ampliar sería quitar una pared y meter más suelo por donde quieras jajajaja

#115 gracias por probarlo, es todo un caos pero no doy pa mas por suerte hay varios locos metiendo cosas

2 respuestas
Sawi

#117 Mañana me pongo a buscar el archivo 3D, que con Blender me defiendo algo.

totespare

#117 oye, necesitamos botón para subir versión nueva al vps xD

1 1 respuesta
Jastro

#119 lo tengo capado para evitar maldades ahora lo actualizo

1 respuesta