ENLACES DE INTERÉS:
- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#92 Pues alguien de aquí había conseguido hacer una versión en navegador con Emscripten. Es cuestión de ponerla dentro jajaja
#91 mira Jastro, he abierto el main.js, he visto 1700 líneas de puro JS a pelo, nada de archivos modulares, me ha dado dos ictus y tres infartos. Pero aun asi, estoy haciendo cositas, ahora os digo xDDD
Me paso por aquí después de varias semanas y me encuentro una nueva taberna abierta... ¡Pues pillo taburete! xD
#99 pero espera esperaaaa que estoy haciendo cositaaaas.
PD: te lo decía de coña lo del orden, yo hago lo mismo con proyectos asi, suficiente currado esta xD
#99 la cosa está en que da igual lo bien que lo hagas siempre habrá gente a la que no le guste, por lo que hazlo lo peor posible porque esa es la única manera de mantener a todos con la misma posición en cuanto a tu forma de programar
Pues me he picado toda la tarde con la tontería xD, aquí va la list de cambios que he terminado:
Nuevas caracteristicas
Podéis ver aquí os cambios en movimiento:
Esta es mi humilde aportación a esta gran taberna de borrachitos, mañana hago pull y ya esta, si teneis alguna sugerencia, mañana por la mañana le doy otro rato y ya doy con concluida mi aportación xDD
#103 ostia que pasote!!!
Rodrigo metió para ver los usuarios conectados totales. El pobre está bloqueado en el foro así wue lo pongo yo
#105 eso #103 que sabe lo que ha hecho xD
Rodrigo no metió gente conectada, si no que se guarde el histórico de mensajes. Te desconectas y al conectar vez lo que han estado hablando en tu ausencia.
Perdonad mi retraso
#107 la taberna llevaba muerta un tiempo, podemos usarlo para organizarnos y así la gente va viendo lo que estamos haciendo
Yo intentaré en otra rama intentar limpiar un poco el código en módulos y hacerlo un poco más limpio para que os sea más fácil currar
Estoy en casa y he probado el bar virtual. Varias cosas:
7.5/10
Alguien con el repo puede coger y ampliar el mapa? Me gustaría meterle cosas, pero no soy programador y nunca me he metido en las historias estas de repositorios 🥲