ENLACES DE INTERÉS:
- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
Añadí un readme, que varios me han preguntado cómo desarrollar y de paso subo la nueva versión.
Intentaré hacerlo más automatizado a ver si veo como
En principio ahora deberia buildearse automaticamente todo al hacer merge
he arreglado un problema con la conexion
PD: que coño es la pelota roja esa' xD
Mas updates pa la taberna
el sonido no lo escucho, pero veo el altavoz en la pestaña del navegador, asi que creo que se esta reproduciendo xDDD
Buenos días, mira, yo me vuelvo loco con GIT como ahora con tanto cambio como se hacen los merges? que me gusta programar, pero soy un desastre para git, soy mas de la vieja escuela de subir mis cositas al FTP, mi modem 56k, mi ultima online y poco mas.
#129 no tengo na que hacer en el curro, si estas en discord nos ponemos en llamada y te guio
el mejor control de fuentes siempre será:
#130 Estoy en el curro (con tiempo libre eso si jajaja) y no puedo hablar, guiarme un poco, pusheo primero mis cambios a mi fork y luego que? o tengo que traerme los cambios de tu fork al mio?
#135 nunca he trabajado desde el fork, pero entiendo que debe ser igual que en una rama normal
Con eso arreglarias los conflictos y subirias a la rama directamente, lo estoy haciendo de cabeza, pero mas o menos seria asi
#137 jajajajajajaja
Señores, el puto @Freak1337 me acaba de dar la vida, hay un EDITOR VISUAL para threejs, ya no tenemos que tocar a pelo las coords
Intentare pasarlo a json el mapa actual para poder usar el editor
Joder soy nulo para git xDDDDD, he implementado yo manualmente todos los commits hasta ahora mergeandolo con el mio, @Jastro y si te lo paso tal cual y usas eso ya como base, y ya yo me retiro asustado con git lentamente
#142 jajajajajjaa, venga pasame el main.js y el server si lo has tocado e intento hacerlo yo
#146 desconozco si hay tutoriales, supongo que si, yo lo he hecho con lo que conozco porque soy desarrollador de profesion xD
Mirate el repo y a unas malas te lo copias y lo adaptas a tu gusto
#149 lo he arreglado yo, en 1 horita o asi le paso todo mis cambios a Jastro, hacer el favor de no pushear mas cosas que soy muy noob en git como para llevar la cuenta xD,
He añadido esta QoL a la radio: