/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
carra
#3180neZbo:

¿Alguien se pone como propósito para 2022 terminar algo?

No lo puedo decir, si no me tirarán piedras :wink:

1 1 respuesta
Encofrado

#3180 Yo sí, que se termine esta mierda de pandemia 😂

1 1 respuesta
Leos

Yo intente proponerme alguno pero lo deje a medias

1 1 respuesta
neZbo

#3181

#3182 NOPE, Coronachan is here to stay bitches!

1 2 respuestas
carra

#3184 Me parto con los de la piedra gigante :rofl:

Encofrado

#3184 F*

carra

También, algo que se me había pasado por la cabeza para el 2022 es intentar organizar entre nosotros una pequeña jam de la consola. No sé si a alguno os podría interesar, decidme.

1 respuesta
B

Alguna aplicación de escritorio que me recomendéis para dejar de usar discord como mi agenda/almacenamiento de vídeos/fotos/apuntes temporales y demás cosas? De forma que si explota la plataforma no me cague en toda mi nación y me arrepienta de no haber dado el paso antes?

La verdad que para el tema de links, fotos y vídeos discord es un gustazo, a ver si doy con un equivalente, que pueda organizar, por pestañas y demás también.

2 respuestas
Hukha

#3188 Notion + algún servidor de archivos
Aun que yo uso Telegram para lo mismo que usas Discord y de lujo

3 respuestas
Jastro

#3187 Justo pense lo mismo el otro dia

De hacer una Vircom jam y olvide postearlo xDDDDDD

1
carra

#3190 Jeje estamos conectados :dizzy_face:====:dizzy_face:
Pues ya somos dos! Venga, si conseguimos una tercera persona hago la jam.

Así a bote pronto se me ocurren como posibles: @vago_21, @AikonCWD, @thenanox, @r2d2rigo, @overflow, @Encofrado. Pero está abierto a cualquiera, faltaría más.

4 respuestas
JohnVoiden

@jastro quien era el mod de estudios? porque estan poniendo a pimpollo del revés, que risas me estoy pegando

2 respuestas
JohnVoiden

#3189 #3188 además telegram te dejan guardar cosas con muy buena calidad

#3183 como cualquier videojuego, no es novedad. perri

1 2 respuestas
AikonCWD

#3191 yo no sé programar en C 😔

1 respuesta
B

#3189 #3193 de notion había escuchado hace un tiempo y la tengo apuntada en el móvil pero nunca me he puesto, es hora de echarle el ojo, lo que no sé si tema fotos/links funciona similar a discord, sería un puntazo, a ver si me convence.

Telegram lo único es que no puedes crear canales dentro de tu servidor digamos, no? Yo por ejem tengo una pestaña de juegos, otra a modo de to do list, etc.

carra

#3194 Vale, es un punto importante.
Aunque puede ser una buena excusa para aprender lo básico :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jastro

#3192 ni puta idea

r2d2rigo

#3191 yo si la haceis a partir de marzo o asi me apunto, ya vere que hago y de que manera pero me gustaria tener excusa para toquitearla.

1 1 respuesta
thenanox

#3191 a mi si me molaria, admito que soy un poco desastre organizandome el calendario pero con tiempo me apeteceria mucho

1 1 respuesta
carra

#3198 #3199 Me mola ver que hay interés :smiley:

La idea tampoco es una jam con el plazo muy justo, y menos siendo la primera vez que haceis algo en la consola. Podríamos pensar en un plazo de una semana, que para algo simple sobra y ya cada uno se organiza como quiera. Lo de esperar a marzo, se me hace un poco largo a no ser que no tengamos gente. Si la hay siempre podemos hacer una en enero y otra más adelante.

1 respuesta
AikonCWD

#3200 yo me voy a mirar algunos juegos y la documentación a ver si puedo hacer algo

1 1 respuesta
carra

#3201 Yeah! Los tutoriales quizá te sirvan, ya que empiezan desde un simple "hello world".
Y si te puedo ayudar en algo, sin problema

1 respuesta
AikonCWD

#3202 como me hagas tener que trabajar con punteros, te odiaré muy fuerte

1 respuesta
carra

#3203 No es necesario usarlos, se puede usar arrays. De hecho no me suena que los tutoriales usen ningún puntero...

1 1 respuesta
Encofrado

#3192 Yo he tenido algunos posts en que le recomendaba ayuda profesional porque tiene una visión tan distorsionada de las cosas que solo culpa al exterior de lo que le pasa, no se hace ni un poco de autocrítica. Al final lo he dejado estar, creo que aún continúan.

Encofrado

#3191 Pues no me parece mala idea, de momento estoy dentro.

1 1 respuesta
Jastro

#3204 yo no digo que me apunte, porque fijo que digo que si y luego a nadie, pero en Enero ya te digo yo, que no lo voy a tocar xD

1 respuesta
carra

#3206 Genial, te tengo en cuenta entonces. :blush:

#3207 Vale, tú en enero no podrías y r2d2rigo en principio no puede hasta marzo. Entonces habría que ponernos de acuerdo en las fechas. De todas formas igual ya estamos ocupando mucho la taberna con esto, quizá sería mejor abrir un hilo aparte para hablar de la jam entonces

B

#3189 #3193 lo he progado y para proyectos o para tener cosas organizadas por apartados o de manera muy visual me parece la polla, pero luego a la hora de ir a lo básico la comodidad que te da discord no te la da.

A discord le escupes lo que quieras y él sólo con el link te pone la imagen que a la vez te la reescala automáticamente para que no se coma media pantalla, a la hora de meter info discord tiene todo el ancho de la pantalla mientras que Notion para dejarlo bonito se come la mitad. Busco algo más rudimentario al menos para el día a día.

Discord - Pegas y ya.
Notion - /image, Embed Link, Reescalar manualmente...

Telegram funciona similar a whatsApp, en ese aspecto? O tiene alguna opción que me he perdido?

B
1 respuesta