/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
totespare

#3750 quien ser tú :thinking:

1 1 respuesta
Sokar92

#3751 Nu se, soy nuevo, hola... XDD

1 respuesta
Ridote

#3752 pero dónde te metes que llevas sin dar señales meses y sólo vienes cuando huele a sangre

1 respuesta
Sokar92

#3753 jajaj la sangre me llamaa XDD
Nah, estoy cuidando a mi abu desde hace un año casi, y ahora está muy muy mal y tengo que estar mucho con él, asique desaparecí de tos laos

5 respuestas
thenanox

#3739 escribo para decir que este comentario me ha quoteado un comentario super antiguo, gracias wordle

1
n3krO

Gracias o gran dios Wordle #34

1
carra

#3754 No hay problema, aquí te esperaremos. Ánimo tío!

totespare

#3754 ánimo tio, que vaya lo mejor posible con el abueliño! :heart:

Jastro

#3754 animo man!

Ridote

#3754 mucho ánimo y aquí estamos si necesitas algo!!

Sokar92

Gracias!! Yo seguiré espiando de vez en cuando por los rincones jajaja

1 respuesta
Ridote

#3761 por cierto he notado que no has usado el plural mayestático antes. Por aquí en la taberna nos mola usarlo, por si te animas.

AikonCWD

Van a ser las 12 de la noche y yo aquí, leyendo sobre el plural mayestático porque no tengo ni idea de como se usa xd

1 respuesta
etnarre

#3730 Yo también, me gusta bien peludo y a lo otro, 0. Y tu cuántos, guapi?

spoiler
etnarre

#3732 :joy:

PD.- Como el rey desnudo, no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, tampoco te lo van a decir tus colegas, esos a los que te has arrogado la representación sin que te lo hayan pedido, porque, una de dos, quieren seguir viéndote hacer el ridículo o no se atreven a contrariar a uno de los suyos por aquello del corporativismo.

Así que "a diferencia" de mi, tú no tienes interés por terminar ningún proyecto y estás orgulloso de ello porque por algo eres un "auténtico" gamedev de los que nunca acaban nada y se contentan con anunciarlo en el primer post sin ni siquiera iniciarlo después solo para recibir cariño y sentirse un auténtico gamedev... Va a resultar que a fuerza de repetir la broma excusa del fracasado acabarás creyéndotela de verdad. Ojo con eso.

1 respuesta
etnarre

#3763 Pregunta a Pijote, es todo un experto.

Como alguien se quejó con razón de que desvirtúo este hilo, dedicado a que los auténticos gamedevs mútuamente se rasquen la espalda y se laman las heridas de la frustración, esta es mi última intervención aquí y, si acaso, abriré hilo aparte para que no os sintáis troleados por un intruso.

spoiler
2 respuestas
Hukha

Mira cagate en quien quieras de estos y sueltales la dialéctica que te de la gana pero así no vamos bien...
Hacer varios posts seguidos cada dia es difícil de perdonar y además no te he visto hacer ni un wordle...

Jastro

no hace worldles, no comprende a los true gamedevs, le mete caña a Ridote (aunque eso esta bien), hace tripost easy

todo mal, deberia aprender de carra, salvo la parte de hacer su propia consola, hacer juegos para su consola y encima organizar una jam a su costa. Aparte de eso

2 1 respuesta
Ridote
#3765etnarre:

Como el rey desnudo, no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, tampoco te lo van a decir tus colegas

Pues a ti te lo hemos dicho varias veces, que estás haciendo el ridículo. Disfruta de nuevo del mayestático.

#3765etnarre:

Así que "a diferencia" de mi

Te jactas de lo bien que escribes y cometes faltas de niño de primaria.

#3765etnarre:

Va a resultar que a fuerza de repetir la broma excusa del fracasado acabarás creyéndotela de verdad. Ojo con eso.

No valoro el éxito o el fracaso por un hobbie que hago por diversión, lo valoro por el trabajo que desarrollo profesionalmente y el resto de hobbies que tengo, que no son pocos.

#3766etnarre:

tiene pinta de acabar la cosa en el juzgado

¡¡Y aquí está!! Mucho ánimo en el juzgado y espero que pierdas, has sido un desgraciado con la gente que te ha querido ayudar y eso aquí sí que no se perdona.

PD: No haces ni un wordle, te mereces el ban.

1 respuesta
n3krO

#3766 pues hazme un pajote

1 respuesta
Ridote

#3770 si me lo hubieras pedido a mí te lo habría hecho con gusto, pero este en lugar de meter la mano te va a meter la boca y con dientes... No te va a gustar xD

1
starfucker

#3768 Vale tambien abandonar el wordle? :D Porque en eso soy un crack

AikonCWD

yo ya lo abandoné. Sembré la semilla del mal compartiéndolo y lo abandono a vuestra suerte.

starfucker

Esa es la buena :joy:

etnarre

#3769 Las verdades duelen ehhh.

Lo que tú esperes me la trae al pairo, pero me da que no voy a perder porque lo tengo todo muy atado. Me hace gracia eso de que he sido un desgraciado (o desagradecido?) con la gente que me ha querido ayudar ¿? Se puede saber qué gente es esa?

PD.- Prefiero perder el tiempo metiéndote el dedo en el ojo que haciendo wordle, me divierte más.

1 respuesta
Ridote

#3775 Las verdades duelen te refieres a las que te he dicho, imagino. Paga la coca, primer aviso.

1 respuesta
n3krO

pero al newfag este lo conoceis? 31 de enero de 2022 y sin avatar

1 respuesta
Leos

Si yo fuera mod no dejaria postear a users sin avatar ni users que se cambiaran mucho de avatar

1 respuesta
etnarre
#3776Ridote:

Paga la coca, primer aviso.

¿?

Ya ya, disimula.

1 respuesta
n3krO

Si yo fuera mod obligaria a leos a cambiar de avatar

1