/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
AikonCWD

#3777 claro. es el creador del juego de arturo.

1
Ridote

#3779 Disimula de qué, todavía no tengo claro si tienes más de 50 años o si tienes 13 años, voy a presuponer que lo primero por el tema de las denuncias que vas poniendo y porque no conoces lo de paga la coca. Ponte al día.

Por cierto has decidido ignorar todo lo dicho en #3769 así que te digo yo a ti: disimula

etnarre

#3778 Mejor ahora, guapi?

spoiler
2 respuestas
n3krO

#3783 vamos a lo importante, tu cuantas carreras te has sacado?

2 respuestas
Ridote

#3783 Veo que ya te has puesto nervioso y has cambiado la forma de hablar a algo más normal y que has empezado ya a insultar directamente. He publicado 0 juegos, ahora responde tú a todo lo anterior :)

2 respuestas
n3krO

#3785 que mentiroso, publicaste uno en itch.io con @neZbo

1 respuesta
Ridote

#3784 a esa te puedo responder yo lo mío, tengo 3 carreras, un máster y me sigo formando con clases de dibujo, guitarra, pintura, canto, teoría musical, idioma ruso, tengo un buen trabajo y en mis ratos libres programo. Ahora él te puede decir si ha terminado la ESO.

#3786 pero cállate que me vas a dar mala fama. A parte subir un juego de mierda a itch.io no es publicar nada.

1 1 respuesta
etnarre

#3785 Pero quién te ha preguntado a ti nada!?
Hablaba con la presunta pelirroja, Pajote.
Sí que estás necesitado de protagonismo, sí... Entre eso y el uso del plural mayestático...

2 respuestas
Ridote

#3788 no me hace falta que me pregunten, pero ya que vas de sobrado y vas diciéndole a la gente que son unos fracasados, a qué te dedicas tú? Qué eres y qué has hecho en tu vida? Vas preguntando por los logros ajenos de la gente, quizá nos puedas iluminar con los tuyos. Has comentado tu juego publicado, pero aún no he visto el link... Pásanos tu itch.io por favor, que nos podamos deleitar. Y sigues sin responderme a las preguntas que te hice!!

PD: Mayestático. Te repites más que un loro, te hace falta leer más para tener un léxico rico en palabras y no tener que depender de decir mayestático para parecer inteligente. Todos sabemos palabrejas como lúnula, estepicursor, defenestrar, etc. Pero usar una palabra que no use el resto no te hace inteligente.

1 respuesta
Ridote

#3788 te dobleposteo que sé que te gusta y te pregunto una nueva, le has pagado ya a la gente que "contrataste"?

1 respuesta
n3krO

Mi persona es mas de singular mayestático, cuando se refiere uno mismo en tercera persona. Es muy util escribiendo papers.

Jastro

Todo muy loco por aqui

2 4 respuestas
etnarre

#3787 :joy:

Otra vez vuelves a hacer el ridículo. ¿Me pregunta a mí y respondes tú, como ya hiciste con la pelirroja de entrepierna peluda? Y vaya respuesta, chico: deberías haber terminado con lo de "modestia aparte".

spoiler
1 respuesta
n3krO

#3792 Con que admites que @leos es el verdadero mod eh?

1
etnarre

#3790 jajajaja

Sí sí, entrecomilla, ya veo lo bien informado que estás. ¿También te ha dicho que soy un moroso? ja ja ja Tu información está muy averiado, chico, eso pasa por fiarte de lo que dice el listillo de turno.

Ridote

#3793 me divierte bastante baitear a randoms en internet, es un pasatiempo mío. Sigues sin contestar a ninguna. Págale ya a la gente que contrataste y deja de denunciar, que eso sí que es de hacer el ridículo.

1 respuesta
AikonCWD

#3792 esta nueva temporada de la taberna promete xd

1 1 respuesta
Ridote

#3792 te lo estás pasando teta y lo sabes

etnarre

#3789 Necesidad de protagonismo, uso del plural mayestático (sabes qué es eso, con tus tres carreras?) y pedante... Pero de escasas entendederas y dificultad de comprensión lectora ¿otra vez con la afirmación de que he publicado mi juego cuando ya te he repetido en varias ocasiones que lo he abandonado? Lo tuyo es grave, ehhh.

spoiler
1 respuesta
starfucker

#3792 Ya veo ya :joy:
Has continuado con ue4 o que, asi no me van a convertir en evangelista a este paso. Venga a difundir la palabra!

1 respuesta
etnarre

#3796 Y dale con lo de las denuncias. ¿Cuántas veces te he dicho que no son denuncias, que son demandas? Te explicaré la diferencia, a ver si lo entiendes de una vez: las denuncias son por delito y se sustancian por lo penal; las demandas, que es lo que yo haré, son reclamaciones que van por lo civil, por ejemplo, incumplimiento de contrato, reclamación de cantidades, etc. En tus tres carreras y ristra de habilidades (ohhhhh!) no te ha dado para entender eso?

etnarre

#3784 La carrera de apalancarse en la barra de un bar cuenta?

1 respuesta
Jastro

#3797 sin duda, yo estoy mirando con palomitas como dos monos con navajas se apuñalan entre ellos

La taberna ahora mismo:

#3800 Que va, hace poco me puse a hacer una minichorrada en js por hobby, que por ahi anda, pero que va, no he tocao ná

#3802 por supuesto, esa es la mas importante

2 1 respuesta
Ridote
#3799etnarre:

ya te he repetido en varias ocasiones que lo he abandonado

TRUE GAMEDEV

Mis respetos errante, haber dicho que eras de los nuestros. En cuanto a la diferencia de denunciar y demandar, si te digo la verdad no me paso el día llevando gente a los juzgados, mil perdones :pray:

Pero bienvenido, pasa y ponte cómodo y tómate algo con el resto de true gamedevs. De aikon y de carra pasa, que esos sí terminan las cosas.

n3krO

yO CREO QUE el etarra tiene la razon, dejadlo en paz anda.

neZbo

Haya paz hermanos. Recordad que vivimos en una simulación y que el gran arquitecto es un true gamedev. Por lo tanto vivimos en una alpha constante.

Por eso @Leos no es moderador.

1 respuesta
Ridote

#3806 los true gamers no llegan a alpha, pero bueno... No respondiste, cuándo vamos a terminar lo de Tina. Estoy por darle una reimplementación en limpio, en c# que gdscript no me mola del todo y sin nada de online por medio.

1 respuesta
neZbo

#3807 Estamos de mudanza, cuando estemos instalados me podré poner a lo que sea. De momento entre curro, obras y mudanza me va a petar el ansiómetro xd

EDIT: ETA = 1 Marzo.

1 respuesta
Ridote

#3808 a dónde os mudáis? Vais más cerca de la capi u os mudáis a otra casa en el mismo pueblo?

1 respuesta
neZbo

#3809 A la capital, a mi piso. Lo tenía alquilado a un amigo pero se van ellos a un pueblo y decidimos volver a la city.

1 respuesta