Dos días peleando con cabeceras por el cors con nodejs y hoy veo que tengo bugueado el bypass que detecta si es build de desarrollo o producción en el service worker, el cabron me estaba cargando la caché en vez de acceder al server.
Ánimo a todos los webs dev xD
#427 Se te ha olvidado poner la W para dar velocidad, solo funciona con las flechas
y me sale artefactos en el cielo
#428 gracias por probar. Qué navegador hace los artefactos?
edit: sobre las teclas... el proyecto estaba parado, lo subí sin revisar, lo que estoy probando es la carga de subdominios.
#429 chrome en su ultima versión
lo de la tecla es por que con a y d podía girar y estaba dandole al espacio a ver si asi aceleraba xD, hasta que me dio por probar las flechas xD
#430 con chrome me va perfect, será alguna textura o shader... más adelante lo miro y te consulto.
Los artefactos son con la RTX 2080?
A mi en Firefox me funciona bien. Aunque me ha despistado mucho lo de que con cualquier choque te teletransportes al principio de nuevo
A ver a ver, que me han dicho que hay juegos de coches aqui
Me detecta los pedales como input del volante y tengo q tener presionado el acelerador al 50% para estar centrado y poder usar el teclado xDDDD
La camara no gira con el banking ._.
#435 tengo un g27 viejo pero no lo he probado, tampoco recuerdo pero creía que los ejes de los pedales los tenía deshabilitados.
Gracias, lo miraré si retomo el proyecto.
#437 prueba si funciona el enlace directo (sin usar iframe) https://ispeed.i64studios.net
Supongo que Firefox lo tienes actualizado... Con qué gráfica vas @AikonCWD?
#439 xD vale...
Ya que estás, CTRL + MAYS + K y después visita el link, a ver que sale en rojo (el error de WebSocket no importa)... Gracias.
#441 creo recordar que IndexedDB no estaba disponible en modo privado en algún navegador...
Estás usando modo privado?
Por cierto, que sistema operativo es?