#450 Jeje me mola más este look de "mundo virtual". ¿No te creas un devlog para esto?
#451 si lo retomo abro otro devlog, pero ya sería el cuarto proyecto simultáneo que atiendo.
Aparte tengo pendiente crear un "blog devlog" del engine web que voy a rehacer de cero.
Y todo esto en tiempo libre...
#453 pues iré compartiendo más, ese es física vía glsl...
Hay cosas muy chulas e interesantes.
#455 Vi no se donde un playground en el que podías pintar spawners de agua o tierra y luego con el mouse poner paredes. Y hacer montículos de arena o depósitos de agua, todo pixel. Eso mola un huevo.
#454 Hombre si ya estás con otras 3 cosas a la vez yo creo que esto te lo podemos perdonar
Había olvidado lo mucho que se tarda en escribir documentación bien hecha . Y encima tengo mucho que decir!
Generador de planetas, estrellas y asteroides en pixel art hecho con Godot y con licencia MIT, por si a alguien le interesa:
#465 No quería desvirtuar el hilo del otro lado, Jastro fuera de la taberna es un nazi de mucho cuidado cuando quiere, y a mí yo creo que me tiene poco aprecio es mejor no arriesgar chocopuntos
Pongo por aquí también por si acaso...
Alguna aplicación (que no sea un editor gráfico) para hacer diagramas de flujo mediante vectores gráficos que tenga vectores chulos y resultones?
#470 No sé si esto te sirva https://app.diagrams.net
Es el que uso yo para muchísimas cosas, si quieres más diseños de los visibles, en la esquina de abajo a la izquierda en "More shapes..." hay muchas más opciones.
#470 https://billiam.itch.io/deepdwn
Scroll para abajo y mira las fotos de VISUAL THINKER?
Es puro markdown. Podrás hacer los diagramas en texto y el editor te lo pone bien.
Que pasa chavales.
Yo estoy acabando mi siguiente escape room, que saldrá la semana que viene.
Ya os preparé un spam-post para entonces.