#4591 cuando lo haces 8h al día es dificil hacerlo aparte, aunque de vez en cuando lo hago, pero no termino nah porque nadie me quiere para hacer nada en ue5
#4592 igual de difícil que cuando trabajas 8 horas en cualquier otra cosa, y al resto tampoco nos ayudan en nuestros respectivos motores. Menos excusas y más devlogs
#4593 difícil mentalmente, no por cansancio, carapene. Y no me refiero a ayudarme, si no a hacer algo en conjunto, para ir tirando del carro con alguien y no siempre yo solo
Yo quería terminar el Uber Suicide, pero me espero y saco directamente la versión TR.
Esto es una mierda, aquí nadie nunca termina las co
XD en su día estuve con cursos de Unity pero la pereza me pudo.
Y ahora estoy con 10 millones de proyectos abiertos y no acabo ninguno. Entre ellos: escribir un libro, terminar mi doctorado, buscar un empleo mejor (2 entrevistas a la semana), mirar pa hacerme una casa (llamadas y comparativas con inmobiliarias y constructoras), terminar el cuadro que tengo a medio pintar... flipas.
Todo excusas pero es que soy un vago de mierda y no termino nada. Mi vida.
#4610 Puedes hacer un juego de pintar cuadros y construir casas mientras el protagonista se saca un doctorado, escribe un libro y busca empleo.
Pero tiene que ser un MMORPG con pvp.
Yo te hago la música, que soy un bardo.
#4612 Tengo claro que mi primer juego será un mmorpg con capacidad para 100.000 jugadores simultáneos, multigenero y traducido a 27 idiomas incluido esperanto.
#4610 si no te juzgamos, pero no nos juzgues a nosotros que aquí cada uno lleva sus proyectos adelante, será por cosas en las que ando metido...
#4613 El scope es importante.
Bromas aparte, dale un tiento a Godot si Unity te da pereza y antes de ponerte a hacer nada serio apúntate a alguna game jam. Me consta que programar ya sabes, no empiezas de cero.
Recomendación: Low Effort Jam
#4616 Hay gente mágica que no le da pereza nada. Necesito uno de esos en mi vida para comerme su hígado y que me confiera sus poderes.
El truco está en que poder comer el día siguiente dependa de que acabes tus juegos, ahí se acaban todas las tonterías, por lo que mi recomendación es que dejes el trabajo. Funciona 100% de las veces.
#4619 Es que es verdad. Cuando llevas más de dos meses con el mismo proyecto, cualquier pasión inicial que tuvieras ya se ha ido, al final esto es como rellanar excels en la oficina pero desde tu casa. Lo único que te queda es saber que si no acabas el juego, te espera la ruina.