/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Hipnos

Pues programad juegos y así no se muere el subforo.

1 1 respuesta
totespare

#4591 cuando lo haces 8h al día es dificil hacerlo aparte, aunque de vez en cuando lo hago, pero no termino nah porque nadie me quiere para hacer nada en ue5 :(

1 1 respuesta
Ridote

#4592 igual de difícil que cuando trabajas 8 horas en cualquier otra cosa, y al resto tampoco nos ayudan en nuestros respectivos motores. Menos excusas y más devlogs

1 respuesta
totespare

#4593 difícil mentalmente, no por cansancio, carapene. Y no me refiero a ayudarme, si no a hacer algo en conjunto, para ir tirando del carro con alguien y no siempre yo solo

1 respuesta
neZbo

Yo quería terminar el Uber Suicide, pero me espero y saco directamente la versión TR.

Esto es una mierda, aquí nadie nunca termina las co

1 respuesta
n3krO

#4595 TR?

1 respuesta
neZbo

#4596 True Reality, me falta sólo una batería xD

Ridote

#4594 pues igual de difícil mentalmente que para el resto

@nezbo bastarda curate y vamos a la jam del findeee

1 respuesta
Hipnos

Si yo supiera programar juegos anda que iba a estar aquí llorando :skull:

5 respuestas
Kalgator

#4599 mirate godot que el gdscript es facilon

Sawi

#4599 Aprende, anda que no hay recursos para Unity, por ejemplo.

Jastro

#4599 Te recomiendo Gdevelop

Es un game engine que no usas codigo, es todo visual y es bastante facil de entender.

1 respuesta
Ridote

#4599 lo fácil que es poner excusas, si te interesase de verdad te pondrías

Jastro
carra

Si yo supiera programar juegos anda que iba a estar aquí haciendo consolas!

5
puntocom

Si yo supiera programar consolas anda que iba a estar aquí haciendo juegos!

1 1 respuesta
Sawi

Si yo supiera nacer rico anda que iba a estar trabajando hasta +65

1 respuesta
Leos

Si yo supiera abandonar cosas anda que iba a estar aquí abandonando... oh wait!

1
n3krO

#4607

5
Hipnos

XD en su día estuve con cursos de Unity pero la pereza me pudo.

Y ahora estoy con 10 millones de proyectos abiertos y no acabo ninguno. Entre ellos: escribir un libro, terminar mi doctorado, buscar un empleo mejor (2 entrevistas a la semana), mirar pa hacerme una casa (llamadas y comparativas con inmobiliarias y constructoras), terminar el cuadro que tengo a medio pintar... flipas.

Todo excusas pero es que soy un vago de mierda y no termino nada. Mi vida.

4 respuestas
Jastro

#4610 ya empiezas a ser gamedev sin darte cuenta

7 1 respuesta
neZbo

#4610 Puedes hacer un juego de pintar cuadros y construir casas mientras el protagonista se saca un doctorado, escribe un libro y busca empleo.

Pero tiene que ser un MMORPG con pvp.

Yo te hago la música, que soy un bardo.

1 respuesta
Hipnos

#4612 Tengo claro que mi primer juego será un mmorpg con capacidad para 100.000 jugadores simultáneos, multigenero y traducido a 27 idiomas incluido esperanto.

1 respuesta
Ridote

#4610 si no te juzgamos, pero no nos juzgues a nosotros que aquí cada uno lleva sus proyectos adelante, será por cosas en las que ando metido...

neZbo

#4613 El scope es importante.

Bromas aparte, dale un tiento a Godot si Unity te da pereza y antes de ponerte a hacer nada serio apúntate a alguna game jam. Me consta que programar ya sabes, no empiezas de cero.

http://www.indiegamejams.com/

Recomendación: Low Effort Jam

kesada7
#4599Hipnos:

Si yo supiera programar juegos anda que iba a estar aquí llorando

#4610Hipnos:

XD en su día estuve con cursos de Unity pero la pereza me pudo.

#4610 Si ya te da pereza terminar los cursos de Unity anda que ibas a terminar ningún juego xDD

1 respuesta
Hipnos

#4616 Hay gente mágica que no le da pereza nada. Necesito uno de esos en mi vida para comerme su hígado y que me confiera sus poderes.

1 respuesta
puntocom

El truco está en que poder comer el día siguiente dependa de que acabes tus juegos, ahí se acaban todas las tonterías, por lo que mi recomendación es que dejes el trabajo. Funciona 100% de las veces.

1 respuesta
neZbo

#4617 Mejor la glándula suprarenal.

De todos modos si te abrumas con tus proyectos, que sepas que creo que todavía hay sitio en el Uber Suicide.

#4618 Eso lo decía Thomas Brush en sus videos, la importancia de que tu sustento dependa de ello xD

1 respuesta
puntocom

#4619 Es que es verdad. Cuando llevas más de dos meses con el mismo proyecto, cualquier pasión inicial que tuvieras ya se ha ido, al final esto es como rellanar excels en la oficina pero desde tu casa. Lo único que te queda es saber que si no acabas el juego, te espera la ruina.

1 respuesta