/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
neZbo

#4649 ¿Quieres una pizza? Tina Valentina tiene la mejor pizzeria del sur de Sicilia y tengo cupones.

3 respuestas
Ridote

#4651 podría haber sido el nuevo celeste y ahí está, con medio online puesto

1 respuesta
Hipnos

Eso es una referencia a borderlands? Estáis enfermos.

neZbo

#4652 El nuevo Celeste versión gestión de pizzeria xD

Kalgator

#4651 Tina Pizzelina

1
Encofrado

#4611 Él nos enterrarán a todos...

2
B

True gamedev, nace o se hace?

#4651 donde está publicado?

2 respuestas
Ridote

#4657 es un juego de jam puerco que kidandcat termino rompiendo por coger y meterle online de la noche a la manana, no se si te va a funcionar o si kidandcat te tiene que levantar un server o que

1 1 respuesta
neZbo

#4657 En itch: https://mikecodev.itch.io/tinas-pizza No esperes demasiado, es un juego de jam de dos días de una jam que se llama Low Effort Jam, tiene bugs, objetivos poco claros, no puedes ganar, no sé si puedes perder (ni me acuerdo) etc...

#4658 En offline si que funciona que lo probé ayer para sacar el screenshot xD

1
Sawi

Buenos días Gamedevers!

totespare

#4647 lo que tu digas tio xd, supongo que la gente con un burnout terrible de programar videojuegos que ni quiere acercarse a juegos (para jugarlos) cuando está en casa, es porque no les sale de los cojones, no porque curren de ello xd

1 1 respuesta
Kalgator

Cada dia me alegro mas de no currar en gamedev

1 respuesta
totespare

#4662 no hombre, tampoco es eso. También va por personalidades, yo no me veo dejando de jugar en la vida, por muy quemado que esté programando. Para mi por suerte son dos actividades diferentes y de momento no se influyen. Programarlos es otro tema, más aún cuando curro 100% remoto, y no tengo ningún cambio de entorno al terminar mi horario, por lo que es más difícil desligar el trabajo del hobby, especialmente si estás cansado del curro en concreto.

1 respuesta
puntocom

Es que esto es como el que trabaja de camionero y al llegar a casa se pone a jugar al Truck Simulator. Supongo que habrá que gente después de estar todo el día haciendo juegos luego se pondrá a hacer más juegos, pero no creo que sea lo más habitual o sano.

Que vamos a mi sí me pasa en parte acabar con lo que estoy y luego algunos días ponerme a hacer pruebas con otras cosas o lo que sea, pero no creo que sea la mejor idea.

2 respuestas
totespare

#4664 juegazo el eurotruck, buenos vicios de chill le dao

Jastro

y tanto sobre todo con el truckers mp, ir por ahi con el camion todo mascado y ver a otros por ahi.

Es el juego de "relax" por excelencia xD

Ridote
#4661totespare:

burnout terrible de programar videojuegos que ni quiere acercarse a juegos (para jugarlos)

#4663totespare:

Para mi por suerte son dos actividades diferentes y de momento no se influyen

Te contradices. De todas formas todo lo que describes le pasa a cualquiera que se pase el día delante del pc y que trabaje desde casa. Que tú lo quieres ver como que para ti es más complicado y que por eso por la tarde no te pones a programar juegos? Pues guay, es tu opinión. Mi opinión es que eso es tu excusa como cualquier otra persona pueda tener otra. Let's agree to disagree.

1 respuesta
totespare

#4667 no me contradigo, no hay absolutamente ninguna contradicción xD. En serio no eres capaz de ver que cada uno tiene su grado de burnout que le permite hacer más o menos cosas en su tiempo libre que coincidan con su trabajo?

#4667Ridote:

#4663totespare:

Para mi por suerte son dos actividades diferentes y de momento no se influyen

No se influyen EN MI CASO. Programar videojuegos y JUGAR videojuegos.

#4667Ridote:

De todas formas todo lo que describes le pasa a cualquiera que se pase el día delante del pc y que trabaje desde casa.

No necesariamente. De hecho a mi no me pasaba antes de currar en gamedev.

En serio, te falta un poco de empatía y darte cuenta de que no todo el mundo experimenta las cosas de la misma manera xD

1 respuesta
Ridote

#4668 pero cómo eres tan obtuso tío, me vas a decir que después de una mañana entera programando videojuegos por la tarde una persona que haga eso va a querer hacer lo mismo? por mucho que sea su pasión

te pongo un ejemplo, imagínate que eres streamer del lol y te pasas 10 horas streameando. Por mucho que jugar sea tu pasión, me vas a decir que al terminar te vas a poner a echar una partida a la switch? Otra cosa diferente es que programases algo que no sea de gamedev, en cuyo caso, aunque estés cansado, quieras que no es otra actividad. Venga hombre tote, no me seas. Pregúntale a cualquiera que se dedique profesionalmente al gamdev y a ver si no acaban quemados después de 8 horas.

Y más cuando al programar un juego hay muchas partes y algunas son bastante monótonas, solo de pensar en ponerte a hacer esas partes cuando por la mañana te haya tocado comerte un par de horas de eso.... ni de coña vaya

1 respuesta
Jastro

4
Kalgator

#4664 Tu riete, pero conozco mas de un camionero que juega al EuroTruck Simulator xddddddddddd

totespare

#4669 chico al final te reporto eh, te estás poniendo tontísimo. Ahora eres tú quien se contradice:

#4669Ridote:

te pongo un ejemplo, imagínate que eres streamer del lol y te pasas 10 horas streameando

#4669Ridote:

Y más cuando al programar un juego hay muchas partes y algunas son bastante monótonas

#4669Ridote:

yo por ejemplo la chupo mazo

Son putas excusas de mierda, el que quiere, puede, de toda la vida de dios. Si eres un jodido vago pues te tirarás al sofá a rascarte la barriga, pero no me digas que si monotonía ni que si mierdas porque no cuela...

1 respuesta
Ridote

#4672 un poyón, me vas a decir que benzemá es mejor que roberto iniesta, no tienes ni puta idea. Para empezar, benzemá no sabe cantar, eso lo primero. Lo segundo es que su música es puta basura. Y lo tercero es que roberto iniesta juega al fútbol como dios. Eres un payaso.

2 respuestas
neZbo

#4673 Pues vas y te enrollas en film como Rosalía, gordo!

1 respuesta
Ridote

#4674 hostia lo he visto, vaya fumada se ha pegado jaja

1 respuesta
Kalgator

#4675 fumada no, enrollada :new_moon_with_face:

totespare

#4673 si es que no se pa qué me molesto... Michael Jackson fue (Rest in Pepperonni) el mejor cantante rap de los 40, y por mucho que digas que Godot es una mierda y que Rosalía te puede programar en él un Death Stranding, me chupa un pie, no tienes razón.

Y seré un payaso, pero lo que no soy es un comunista.

1 respuesta
Ridote

#4677 para cuándo una mediavida jam ahora que estamos con la tontería de abrir devlogs

1 respuesta
Ridote

Hostia ha sido mencionar jam y todos callados como putas me cago en todo

2 1 respuesta
totespare

#4678 pero una jam musical please

1 2 respuestas