#4741 ¿Has jugado al Little Nightmares? A mí me gustó mucho, tengo pendiente jugar al 2. A ver que tal me queda la miniatura
#4742 Probé la demo del 2 en la Switch pero ya sabía de hace tiempo que existía el primero, los tengo ambos pendientes para cuando limpie algo de backlog
#4743 Backlog del diablo... Lo bueno de este tipo de juegos es que te los ventilas en dos sentadas (o una si eres un hincao) tipo el Inside y tal.
#4711Sawi:También hay mucho más material para noobs en Unity, y tutoriales de cualquier cosa que puedas imaginar.
Eso me ha ganado. Soy hombre de tutoriales.
Dentro de 3 años abro hilo de mi juego al 10% terminado.
#4748 Un hilo donde los que no programan juegos hablan de sus no-progresos en terminar el juego que nunca van a acabar.
#4735 a ver, godot según se ve tiene potencial y es un engine indie, digamos, pero todavía no está a nivel de competir con los grandes. Lo he dicho medio en coña porque aquí solía haber guerra de godot vs unity vs unreal, pero no es ninguna opción descabellada. Pero vamos, si no quieres complicarte, tira de unity y santas pascuas, assets, juegos demo, tutoriales y soporte para android tienes de sobra
Sigo con las cronicas de intentar jugar assassin's creed.
Llevo 1 semana usando assassin's creed 2 y hoy ya no me abre el juego, me sale la pantallita del ubisoft connect de que esta abriendo el juego, se quita la pantallita esa y steam vuelve a ponerme el boton de "play" e.e
Ayudenme por favor D:
#4764 ambas, la jam dura una semana es una jam de mierda, pero literal. Las entregas la gente va al troleo, es de coña vaya
#4768 eso es un hito. ¿Era tu primer juego o te confundo con otro usuario? Ahora es el precioso momento en el que los maravillosos usuarios hacen cosas que no se supone que debieran hacer y te lo reportan con una amable sonrisa.