#4770 te confundes con otro usuario
Si, estoy acostumbrado, ni una sola vez he sacado una demo y no le han sacado 60 bugs diferentes xD
#4771 Pues era otro moderador entonces. O a lo mejor simplemente era tu primer juego en Unity, no sé. Lo leí hace tiempo porque en este subforo entro por épocas cuando me da la venada de iniciar un proyecto y luego el mundo real destruye mis sueños. Suerte con la demo.
Llevo una semana tocando Unity, acostumbrándome. Nunca había tocado C#, me está gustando bastante.
Ya hice el plataformas y el fps de rigor con tutoriales... y ahora no se que nuevo juego hacer para seguir practicando.
De momento, estoy haciendo una serie de scripts para controlar un personaje en un plataformas añadiéndole pijadas como dash, escalar, etc. Lo mismo esto me motiva a hacer algo único y novedoso: plataformas indie con toques de metroidvania.
#4773 Normalmente, se suele hacer de menos a mas, para ir cogiendo soltura.
Rollo Plataformas, Aventura grafica, fps etc. Luego dependiendo de tu motivacion, puedes hacer cosas mas gordas, a costa de dedicarle mas tiempo.
Por ejemplo, un rollo Hollow knight no es dificl de hacer las mecanicas, su complejidad va de la mano de los bosses y el level design. Si tu quieres hacer algo parecido te llevaria mucho tiempo
Entonces tienes que medir que juego quieres hacer y que no se lleve meses de desarrollo, porque si no, al ser de los primeros te vas a desmotivar y vas a querer empezar otro y asi
#4774 De momento me estoy entreteniendo reproduciendo mecánicas. Estoy intentando copiar el control del ninja de "N+"
Pero con cosas más actuales (dash, agarrarse a bordes, etc).
Lo mismo cuando lo termine no hago nada más y salto a intentar reproducir otra cosa totalmente distinta. Se que no debo volverme loco y meterme en intentar crear un juego de un scope de equipo de 10 personas y 2 años. Cosas simples, terminarlas y lanzarlas.
#4780 pero que dices, que entre reuniones y code reviews si hago 20 lineas de codigo me doy en un canto en los dientes
yo he avanzado tanto en Cards Fighters porque lleva 3 dias caidos los servidores en mi empresa, estaria guapo que hubiera un cuarto, me he acostumbrado a esto xD
#4782 Hace mil años, como 15 o así, hubo un problema de red en el anexo donde estábamos currando (es una empresa grande con varios edificios). Teníamos red local dentro del anexo, pero no había conectividad con el resto de la empresa, ni con el CPD ni nada... Nos pasamos tres o cuatro días jugando al diablo 2 en local hasta que lo arreglaron xD
Yo estuve teletrabajando en un proyecto de una seguradora grande a la que hackearon hace un par de años. Estuvimos un mes sin poder hacer nada porque no nos dejaban conectarnos a la VPN ni subir cambios a los repos. Fue un mes muy tranquilo.
#4784 Pues mas o menos lo mismo xDDD
Pero como todos estamos full remoto, cada uno estas a sus cosas, yo me la he pasado programando en Unity y viendo anime a ratos xDD. Pero justo hoy sale V Rising a la 13:00 que es un juego que quiero probar y si sigue caido, mis dieces xDD
#4785 Ese mes, el sueldo te supo a gloria
#4788 ná, el sabado tambien le di un rato, simplemente iria mas lento :D, Igualmente, ya tengo practicamente el juego, me queda hacer la IA y hacer mas bonito la UI y ya. Lo que como hoy sale el juego este que quiero probar, es posible que acabe ludando fuerte esta semana y no haga na del juego xDDDDD