Alguno con mac puede probar esto y comentar si arriba a la izquierda el offscreencanvas está "on u off" y de qué navegador se trata?
#484 Que va no me gusta pagar sobrecostes para poner una manzana mordida. De hecho estuve trasteando en una máquina virtual con Sierra OS hace unas semanas para ver si podía tirar builds para iphone con Unity porque no me pienso comprar un mac para eso xD
#487 saber si está en verde, si dice "offscreencanvas on". Ya puestos, también me interesa si abajo a la izquierda indica resolución y hz correctos de la pantalla.
Bueno, resolución y hzs me interesa en cualquier equipo, si alguien puede probar aquí se agradece.
#489 Sale en verde! Pero lo de la resolución de pantalla y hz no lo consigo ver, me funciona en brave en safari peta
#492 gracias por la info !
Panel abajo a la izquierda...
Los números corresponden: [a] [b] [c] [d] [e]
a: [ancho res pantalla]
b: [ancho res interna render]
c: [densidad de pixels]
d: [% res real vs res render]
e: [hercios]
Me interesa saber si las cifras de A y E son las reales del monitor...
#471 al final he optado por diagrams.net porque con la extensión no oficial integra de lujo
Gracias de nuevo !
En móviles también usaban esta técnica black aso y ponían emojis o + 1.000.000 downloads de nombre de desarrollador hasta que empezaron a caer los bans por usarlo.
#500 jajaja, ingenio sí que tienen. Igual podrían también aplicarlo a crear mejores juegos
El de Emoji Evolution, por lo menos por la imagen no promete mucho...
Al final estoy rediseñando de cero el engine (por quinta vez xD)
Esto de aquí debería ser funcional en cualquier dispositivo (con capacidades 3D). En móviles gama media/baja no muy viejos es de esperar que de los mismos fps que hz tenga el screen.
- son 27 sistemas de partículas y 3 naves (en móviles ver en apaisado, por ahora no hay fullscreen)
Cuando tenga algo de documentación abro hilo para hacer la secuela de este otro
Lo fácil que es abrir un hilo y meter tus mierdas en el hilo y dejar la taberna para el offtopic, abuelo.
#495 ey... Cuál es la resolución de la pantalla?
Aparte, me vendría bien saber el modelo exacto del Mac para buscar la densidad de pixel del screen y compararla con futuros tests.
Mi nuevo juego, Tested on Humans: Escape Room sale hoy
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/tested-on-humans-escape-room-sale-hoy-669115