#511 Pues no está mal no, sobre todo me sorprende lo que te da aún Palindrome Syndrome.
Por curiosidad, como cuánto tiempo de desarrollo te han llevado estos juegos?
#511 de madre puta!
Eso ya son las ganancias netas (quitando impuestos luego) o falta quitarle lo de steam?
#516 Lo vi hace tiempo por twitter. Me parece una herramienta muy buena para diseñar lowpoly fácil. Aunque el sistema de volumen por números no sé si podría limitar a la hora de hacer algún modelo complejo.
Por ejemplo una mesa con sus 4 patas... sería posible hacerla?
Acabo de conocer la existencia de las cadenas de Markov y estoy tan feliz que luego a la tarde abriré un hilo explicándolo, compartiendo source y poniendo un ejemplo.
Me encanta cuando, haciendo gamedev, se me plantea una necesidad y termino adquiriendo conocimiento nuevo.
#518 Por favor, no nos hagas como el de limpieza del pc plis xD
Aunque el meme que se formó a su alrededor fue sublime
#521 Uff, ese meme fue muy bueno la verdad.
Es que estoy enchufado y focus adelantando un montón de código del roguelike. Luego lo posteo.
Tampoco es nada del otro mundo, pero me ha gustado y es algo que podría interesar a más de uno.
#518 Yo las "descubrí" gracias a Javier Muñiz, un Youtuber que sube videos de casi todo: coaching, emprendimiento, programación, etc.
Aunque reconozco que a la hora de grabar videos programando algún juego chorra no sale del stack HTML5-CSS-JS, imagino que no tendrá la necesidad .
PD: Si os interesa saber más escribid su nombre tal cual en Youtube, no usa nicks ni nada del estilo.
Hehe sí, la verdad que con todo esto del covid me había ido desconectando, pero ahora voy teniendo algo más de tiempo
#504 ves? mejor no andarse con prisas... Me ha salido una sobrecarga de curro (mínimo para tres meses) y no voy (ni tendría) tiempo para desarrollar el devlog
Me he tomado un par de semanas libres en mi principal proyecto, Stranded.
En estas dos semanas me he propuesto hacer un miniproyecto con alguna cosa que queria comenzar a toquetear, como netcode o acostumbrarme a trabajar en 3 dimensiones. Es un ajedrez clasico con online que estoy haciendo a modo de regalo para alguien en mi familia.
En un par de dias mas esto esta finiquitado, pero creo que esta en un estado decente para que lo veais por aqui!...
#527 Justo el otro día vi el capítulo de Down the Rabbit Hole sobre Deep Blue, la máquina de jugar al ajedrez de IBM que jugó varias veces contra Kasparov.
Alguien ha usado git + git lfs para un proyecto de de ue4?
Somos 3 amigos iniciandonos en esto y no tenemos muy claro si al lfs se suben todos los assets que hayas metido en el proyecto contando con las extensiones del .gitattributes (el paquete de assets gratis que estamos usando pesa 2gb) o como va en realidad.
#530 se suben al repo, sí, pero dentro de git se tratan de manera diferente.
https://www.perforce.com/blog/vcs/how-git-lfs-works
https://www.atlassian.com/git/tutorials/git-lfs
#531
Y la recomendacion es subir esas texturas al lfs o no hace falta y simplemente añadirlas al proyecto cada uno por separado si no las vamos a modificar? Es el dilema que tenemos ahora mismo.
#532 salvo que tengais limite de tamaño de lfs en el repo, no veo ningún problema en subirlo, aunque no vayais a cambiarlo nunca, simplemente por comodidad y seguridad. No es como si fueran archivos que se autogeneran al abrir el proyecto (como el Library de unity por ejemplo) x)
#535 va aikon, sácate algo más loco de la manga, saca tu troll offtopiquero a relucir!
#536 hmmm me gusta jajaja, aunque lanzar cosas con la mano en VR es algo complicadete para tener buena precisión
#537 hostia pues es una muy buena idea, congrats! Yo hace unos años hice esto: https://globalgamejam.org/2018/games/cooking-god-vr
#539 eso me ha recordado al cocodrilo sacamuelas xD, algo de ese rollo multiplayer podría ser relativamente gracioso, scarejumps a tope jaja