#7107 Primer y unica vez, no?
En el IX salió uno del rollo pero muy inferior llamado tetra master
#7114 ya te dije, siempre que tengas dudas o quieres una segunda opinión para pasarte por el forro, aquí estoy.
#7106 Jastro ya va pintando muy bien. Al empezar con lo básico y ser un survival, puedes ir a poco centrando las bases y es ampliable en todas las direcciones. Nada, ya tienes aquí un alpha tester cuando lo necesites ;-)
#7118 muchas gracias Javi!
Tengo bastante curro adelante aun y en agosto, voy a tener que hacer paron porque se habra descargado el dlc de padre, por eso estoy dandole bastante caña ahora que puedo jajajaja. Y si, mas adelante me tocara pedir ayuda a mv para intentar llenarlo y ver cuanto aguanta los servidores y hacer pruebas, asi que te tendre en cuenta <3
Como va tu juego? has ido avanzando algo?
#7119 Genial, felicidades por tu próxima paternidad ;-). No dejes de poner avances ahora que puedes.
Esta semana me han salido algunas cosillas para hacer de marketing, pero el resto del tiempo estoy adelantando cosas del juego, sobre todo la base de los niveles. Lo explicaré más detallado el proceso en cuanto abra el Diario Dev en mediavida, pero esta semana sobre todo he estado trabajando con el generador de mapas.
Encontré un código muy limpio para hacer generación de mazmorras. Pero no ponía paredes ni nada, así que he tenido que preparar un tileset de paredes que cuadrara con la generación y he estado casi dos semanas para ponerlo a mi gusto. Lo que ha costado es el intercambio de tiles para que se colocara todo en su sitio según los bloques de alrededor, etc.
Ahora el siguiente paso es planificar el contenido base de cada mazmorra.
En principio puedo medir cada sala cuanto mide en celdas (16x16) y desde las esquinas y el centro, puedo colocar contenido preset para decoración, enemigos, eventos, entrada y salida del nivel, etc. Ahora es ver el orden y la organización y preparar varios preset para probar. Después me pondré a ver posibilidades de iluminación.
#7120 Tiene buena pinta. Siempre me han llamado la atención este tipo de algoritmos.
Algún día me animaré a probar algo así en la consola jeje
Lástima que @GreyShock ya no postea por aquí, pero he visto que Decostructeam ha publicado otro juego....
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-cosmic-wheel-sisterhood-anunciado
alguien va a participar en la Ludum Dare? estoy planteándome participar después de 800 años, como el lunes es festivo igual me cuadra >_<
A mí si el tema me llama igual me apunto sólo o acompañado si se tercia xD
Temas que han llegado a la final de la votación:
Delivery
Cartography
Shelter
Leave something behind
Parasite
The wrong tool for the job
Ascend
Your health bar is more than just a health bar
Salvage
Strange machines
Signal
Limited visibility
It spreads
Clear a path
Every input does two things
Start small
#7127 Pues me lo estoy pensando, si sale un tema divertido y se me ocurre algo igual hago algún minijuego que pueda aprovechar después.
#7129 Lo que me gusta de las Jams es que es algo más dificil caer en el scope hell y no te puedes andar mucho por las ramas al tener el tiempo limitado. Qué cojones aún y así se nos ha ido el scope más de una vez, pero no tanto como cuando vas a tu bola xD
@jastro hijo de perra prepárate para no dormir y cambiar pañales que pesan 2kg a las 4 de la mañana.
A mí tampoco me ha gustado nada el tema, y de paso se me ha liado el finde, así que esta Ludum me la salto, que ya tengo bastante con mi roguelike...
Era posiblemente el tema q menos me gustaba, que de hecho ya tengo algún juego relacionado, pero va, que me picó el gusanillo y voy a ver si saco algo, aunque sea "genérico". Voy empezando ahora y no se que tiempo tendré, pero se intentará.
#7137 a mi siempre me pasaba habian tropecientos temas guapo y siempre ganaba el peor tema jajajajja. No recuerdo participar en una ludum donde me gustara el tema
#7139 ya ves, creo que hubo 1 vez que tocó el que quería, de resto siempre toca el peor de la lista. Los que votan son unos hdp... xD