Dadme idea de juego muy sencilla que de billetes.
Debería de ser capaz de terminarla en 4 horas máximo. A partir de ese tiempo empiezo a divagar.
#7141 un mmo en blanco y negro, 2d, donde cada persona sea un pixel y se pueda mover por un mundo infinito, tú ves a los otros pixels y y ellos te ven a ti.
#7143 ser un pixel blanco complica la venta de skins.
Quizás se podría permitir a los que pagan que sean un pixel de un color...
No sé si eso se carga mucho la premisa de tote.
#7144 empiezan como pixeles negros y si quieres cambiar de color tienes que pagar. Los pixeles negros son atacados por los pixeles azules. Los pixeles negros viven en barriadas de píxeles marginados. Los pixeles negros prefieren distraerse con pixeles blancos pero abandonan a sus familias.
A ver qué más se me ocurre
#7147 Hay que ser políticamente correcto para sacar billetes de USA, hay que darle una vuelta a tu propuesta.
Hay que monetizar más a saco. Quien quiera pixels de tal color, que se compre los componentes RGB por separado
Creas una web con un espacio de 1.000x1.000 pixeles, vendes a 1$ el pixel
PD: Ah perdón, que eso ya lo han hecho http://www.milliondollarhomepage.com/
al final nadie le dió a la LD no? yo al final terminé mi mierda como pude, como siempre, pero estuve a punto de tener q dropear pq se me echó el tiempo encima, perdí la mitad del finde en cuestiones familiares inesperadas >_<
#7156 Buen trabajo, al menos le echaste huevos y lo tiraste palante, ahora me lo bajo y lo pruebo
Yo creo que al paso que voy, si acaba saliendo el survival, los del Rust me denuncian, no puedo evitar mientras lo desarrollo pensar, estoy haciendo un Rust literal xDDD
#7157 se ve súper chulo, lo único que quizás le intentaría dar una vuelta es al clásico sistema de barritas de colores para los parámetros de personaje que todos los survival se han fusilado entre si
Buenas gente, solía estar por aquí hace años, aunque seguro que nadie se acuerda. El caso es que estoy de vuelta.
Hoy día para desarrollo 2D o 3D sencillo, se recomienda Unity, Godot, otro?
Prefiero los lenguajes tipados así que tiraría por C# y juraría que ambos lo soportan bien.
Prometo abandonarlo en menos de 3 meses.
#7160 si te decantas por Godot cualquier ayude que necesites pregunta y echamos un rato por discord. Ahora con el bebé estoy algo más limitado de tiempo pero algún rato se saca. Ánimo y a abandonar
#7160 Para algo sencillo da igual, lo que te resulte más cómodo y cercano a tu zona de confort... a no ser que quieras adquirir conocimiento nuevos.
PD unreal es un must imo
Mi problema con unreal es la ausencia de documentación si te sales lo más mínimo de la norma. Pero para 3D es la poya
#7157 bueno, piensa q probablemente Rust se haya copiado de otros al mismo tiempo, hay un montón del estilo xD La clave es el toque propio que le des, por ahora parece q va muy bien
#7167 realmente las mecanicas base, van a ser las mismas que rust, farmeas todo lo que hay en el mapa, sistema de construccion parecido, etc.
Pero luego yo tengo varios elementos diferenciadores, que creo que pueden estar guapo (o no). El tiempo lo dira. Por lo poco que he hablado con la gente, le gusta bastante la idea. Luego tambien a ver si consigo que salga como quiero
Por cierto probe tu juego, me gusta tu idea, pero la animacion se quedaba bloqueada, incluso reiniciando el nivel, aparte de eso, estuvo bien
#7169 joder, estoy por arreglarlo y subirlo d nuevo, eso se puede hacer en las jams? xDD lo corregí a última hora, pero a la peña le sigue pasando, realmente solo hay q dejar pulsada la E una vez xD
Básicamente lo que le pasa es q se intenta volver a lanzar la animación cuando no ha terminado y se bugea :<