/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


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carra

#7350 Pues sí, tener el código me puede ser muy útil así que si lo subes genial.
Gracias! :smiley:

B

.

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carra

#7352 Sí que ha cambiado el juego de carreras!
Ahora es un GTA espacial jaja

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Jastro

#7352 Joder, si que ha evolucionado desde la ultima vez. Este es el que más ganas tengo de probar jajajaj

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B

#7354 un poco sí, lo tenía por ahí completamente abandonado desde que paré el desarrollo del engine web multihilo.

Me ha dado por portar cosas a Unity3D para aligerar tiempos a la hora de montar prototipados, para al menos mientras no vuelva al desarrollo del engine.

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Ridote

#7355 debug, esa nave volando y disparando y poder conectarse en red con un colega y estamos in

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Jastro

#7356 yo ya se lo dije en su dia, poder pasear por la nave con otro colega, que uno pueda disparar y otro maniobrar y le tiro los dolares a la cara, si ademas, añade poder aterrizar en planetas, ya ni te cuento xDDDD

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Ridote

#7357 no te flipes, no mod's sky

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Jastro

#7358 yo confio en debug

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Ridote

#7359 si puedes confiar, pero déjale ir paso a paso, no le puedes pedir planetas autogenerados y un multiplayer de 1000 personas, yo creo que empezar por volar esa nave y que pueda conectar un amigo ya es trabajillo. Se está haciendo su motor, a él las rotacione de las naves no se las hace unreal de forma automática.

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Jastro

#7360 no he pedido multiplayer de 1000 personas, yo con que sea coop me conformo. Ademas, diria que el multiplayer ya lo tiene o eso recuerdo en el otro hilo.

Es mas, tiene el gif puesto:

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Ridote

#7361 este finde jugamos, debug a trabajar hijo de perra

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B

#7357 dlc para el Outlaws? algo así como la peli Cowboys & Aliens xdddd

#7362 lo tengo parado hasta que el soporte WebGPU sea decente en android. Ando portando cosillas de la demo técnica del engine para montar algo desde Unity mientras

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Jastro

#7363 mi sueño frustrado es hacer un juego espacial al estilo space engineers, si consigo que outlaws lo pete, sera lo siguiente xD

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Ridote
#7364Jastro:

si consigo que outlaws lo pete

ahí ahí, espectativas altas cabrón xD

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totespare

Y encima el tema del Leighton-Buzzard no lo estás teniendo en cuenta @Jastro...

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Jastro

#7365 si no tienes ilusion, se abandona y pasas a otro proyecto jajajajaj

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Ridote

#7367 y a otro, y a otro y así gira la rueda del buen desarrolador de gamedev

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B

#7368 parece que va a perder el foco antes de dejarnos probar lo que tiene

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Jastro

#7369 que va, he andado liado por problemas personales. Pero ya tengo en marcha el martillo con un menu radial, desde que arregle el pj y ponga armas, ya empezamos a pegarnos tiros

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starfucker

#7370 Has montado un menu radial? :joy: A mi siempre me da pereza ese menu

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Jastro

#7371 pf no me extraña, es una puta mierda xD

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Ridote

#7371 #7372 yo juego que hago juego que monto uno animado con varias mierdas y a algunos le meto mi gráfica de araña por medio como el que hice con las naves. No sé por qué es una puta mierda, a mí me parece que quedan bien

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kidandcat

#7373 Cabe mencionar que es lo único que hace: "voy a hacer un rts por turnos en 3D!" (hace un menu radial to wapo, para el que tarda 1 mes), "voy a hacer un juego de naves single player!" (hace un menu radial to wapo para elegir naves), etc etc etc

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Jastro

#7374 tiene complejo de diseñador de UI

Ridote

#7374 y las gráficas te las dejas? y nunca me he metido con un RTS chalao, yo soy de turnos, siempre. Y te dejas el pedazo de sistemilla de rpg por turnos que me marqué que le podías meter con texto tipos de habilidades y configurarlas y el monigote se ponía a lanzar mierdas en secuencias para hacer habilidades únicas to guapas. Chalao.

Ridote

@kidandcat chalao

starfucker

Yo lo digo porque los menus radiales son un coñazo a la hora de montar la UI sobre todo al detectar colisiones y tal, porque normalmente los sistemas de UI tienen preparadas las colisiones con rectangulos, a la que les cambias el formato hacen cosas muy raras xDD
Por eso casi todos los juegos actuales han cambiado el formato de menus a botones rectangulares

B

#7352


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carra

#7379 Ya va habiendo variedad de acciones, solo las opciones que da en el movimiento ya dan para un juego tipo exploración

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