#7352 Joder, si que ha evolucionado desde la ultima vez. Este es el que más ganas tengo de probar jajajaj
#7354 un poco sí, lo tenía por ahí completamente abandonado desde que paré el desarrollo del engine web multihilo.
Me ha dado por portar cosas a Unity3D para aligerar tiempos a la hora de montar prototipados, para al menos mientras no vuelva al desarrollo del engine.
#7355 debug, esa nave volando y disparando y poder conectarse en red con un colega y estamos in
#7356 yo ya se lo dije en su dia, poder pasear por la nave con otro colega, que uno pueda disparar y otro maniobrar y le tiro los dolares a la cara, si ademas, añade poder aterrizar en planetas, ya ni te cuento xDDDD
#7359 si puedes confiar, pero déjale ir paso a paso, no le puedes pedir planetas autogenerados y un multiplayer de 1000 personas, yo creo que empezar por volar esa nave y que pueda conectar un amigo ya es trabajillo. Se está haciendo su motor, a él las rotacione de las naves no se las hace unreal de forma automática.
#7360 no he pedido multiplayer de 1000 personas, yo con que sea coop me conformo. Ademas, diria que el multiplayer ya lo tiene o eso recuerdo en el otro hilo.
Es mas, tiene el gif puesto:
#7363 mi sueño frustrado es hacer un juego espacial al estilo space engineers, si consigo que outlaws lo pete, sera lo siguiente xD
#7369 que va, he andado liado por problemas personales. Pero ya tengo en marcha el martillo con un menu radial, desde que arregle el pj y ponga armas, ya empezamos a pegarnos tiros
#7373 Cabe mencionar que es lo único que hace: "voy a hacer un rts por turnos en 3D!" (hace un menu radial to wapo, para el que tarda 1 mes), "voy a hacer un juego de naves single player!" (hace un menu radial to wapo para elegir naves), etc etc etc
#7374 y las gráficas te las dejas? y nunca me he metido con un RTS chalao, yo soy de turnos, siempre. Y te dejas el pedazo de sistemilla de rpg por turnos que me marqué que le podías meter con texto tipos de habilidades y configurarlas y el monigote se ponía a lanzar mierdas en secuencias para hacer habilidades únicas to guapas. Chalao.
Yo lo digo porque los menus radiales son un coñazo a la hora de montar la UI sobre todo al detectar colisiones y tal, porque normalmente los sistemas de UI tienen preparadas las colisiones con rectangulos, a la que les cambias el formato hacen cosas muy raras xDD
Por eso casi todos los juegos actuales han cambiado el formato de menus a botones rectangulares
#7379 Ya va habiendo variedad de acciones, solo las opciones que da en el movimiento ya dan para un juego tipo exploración