#7386 Eso si que es inedito! Vas a abrir devlog? Pero esto es proyecto profesional o personal?
#7392 aparte de eso, errata coruch -> crouch
Dicho eso, lo poco que he probado me gustaaa tengo que probar viajar por el espacio y tal, pero el inicio esta genial
Bueno, pues tras tragarme bastante parte del curso de gamedev.tv sobre Unity, me dispongo a empezar mi primer proyecto.
Pregunta chorra de alguien que no se ha relacionado con programadores. ¿Vosotros tildáis vuestras variables? Es que me causa algo de toc no tildarlas, y quería nombrar las variables en español. ¿No habrá ningún problema por tildarlas no? ¿Es lo normal?
Sé que es una tontería de pregunta, pero de verdad, escribir cosas como rangoRaton o rangoVision me mata xDD
#7396 olvídate del español, haz todo en inglés, cuanto antes te acostumbres, mejor. A mi ver código en español me da ganas de potar, la verdad xd
#7397 Los nombres de variables me da igual, pero las explicaciones de código en inglés tendría que pensarlas más... pfff
Pero bueno, venga. Vale. Por lo menos variables las pongo en inglés xD.
#7396 Piensa que si alguna vez necesitas trabajar con alguien, al hacerlo en español te cierras puertas. Y si lo haces en español, las tildes solo para las cadenas de texto.
Siempre ingles. Ahora ya no, pero dependiendo del entorno antes ni te compilaba, porque tenia que estar todo en UTF8 y las tildes rompian todo. Si por lo que sea no te sientes comodo, pon comentarios en castellano
Ufff en los 90 cuando estaba empezando ponía todos los nombres de variables y funciones en español. Y siempre había problemas cuando tenía que poner "tamaño" en vez de "size"
Viejos tiempos...