/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Sawi

Yo sigo con mi pequeño proyecto a la velocidad que me deja la vida. Estoy tirando por gráficos muuuy minimalistas, porque si no no termino ni en 15 años.

Una de mis referencias visuales es Frog Detective.

A ver si este fin de semana me animara y abriera devlog XD.

1 1 respuesta
totespare

#7411 devlog, devlog, devlog!

1 1 respuesta
Sawi

Al final le he hecho una boca "normal", ya que no sabía cómo exportar animaciones de blender con boca externa estilo stop motion, ya que tenía que estar cambiando el modelo en animación. Al final habría dado con la tecla, pero vamos, tampoco tenía fijación por hacerlo con ese estilo, así que me he decantado por el que más info tiene en internet.

Este finde intento automatizar el lipsync, a ver cómo va el invento xDD

Sawi

#7412 Done.

Lo iré enriqueciendo poco a poco, no sea que curre mucho y me de algo :sweat_smile:

neZbo

Yo estoy haciendo un proyecto para esta jam:

https://itch.io/jam/7-day-goodbye-summer-horror-jam

La idea es hacer que el jugador y protagonista sea un Jason Voorhees de la vida y te vayas cargando a peña de los campamentos. A ver en qué termina, si es que lo termino.

Que conste que los de ese campamento escuchan raggaeton, así que merecidísimo.

7 4 respuestas
Sawi

#7415 Mola, los juegos así con gráficos un poco rollo psx me molan un huevo y venden dpm ambientación malrollera.

1
kidandcat

#7415 Vas a quemar el filtro ese de tanto usarlo xD

3 1 respuesta
Ridote

#7417 cada vez que me pasa una foto de un proyecto nuevo y vuelvo a ver el puto shader de los cojones me entran así unas ganas de reventarle la cabeza que no veas al puto asqueroso de nezbo

3
neZbo

hahahaha ojalá poder meter el shader en el texto del foro, rollo el texto de zalgo

R̵̛̰̹͔̩̬̹̞̈́̿̍̓͌̇͐̏̈́͘ͅȊ̴̧̟͇̪̗̝͇͗̆͋̃͜Ḑ̵̡̳̺̬̼͎͎̺͓͕̃̆̃̐̀̄̍̈́̒̆̿̚͘͜͝Ő̶̪̻̳̼̫̜̳͖̖͕̽̎̓̋͘T̸̢̙̤͍̺͙̤́̄̿̃̿̐̚Ĕ̷̫̻̞͖̲̹͍̪̞͔̑͋̉̔̃̆͋̒̃̕̕ͅ ̶̧̘̣̣̗̦̬͇̰̱͕͍̏̎̏͆̂͑͒̄̈́T̶̹̋̈́̒̐Ò̶̡̺̪̥̊Ç̸͓͕͕͔̰̞͗̑͌̂̕Ạ̶̢̳͎̥͖̤̣̣̻̬͈̥̔͆ͅM̸̧̙̙͓̩̒̆͆̿͒̇̍̍̀͐͝͝ͅE̶̢̫͓̠̬̣͖̰͉̜͖̪͖̊̈́̈́̄́̍̎̈́͋̃́͐̃̕ ̵̛͓͈̩͇̞̖͇̣͒́͑̊̌̑̔̈͂̉̔̾̽̚Ê̵̹̳̤̫͗̀͋̈̈́̃̋̈́͂͘͜Ļ̶̛̼̦̫͓̲̦̤̖̦͊͗̈͆͂̏̈́̔̂͝ ̴͓̻̹̼̀͛͆̑́̂̀͘͝͝͠C̶̣͛̓͆̾͘I̸̞̼͙̟̪̞͛̈́̅̽͐̅̊̔̈͘͠P̸̧̨̢͇̯̙̫͇̿͜͝ͅͅǪ̸̨͔̲̰̯̯̫̦̼̜̿͜͜Ṯ̴̡̧̗̮̙̘͓͇͚̂̀̀ͅE̶͙͈̣̟͎̤̣̪̪͆̾̓̆͌̿̋̑͠͝

1
totespare
#7415neZbo:

Que conste que los de ese campamento escuchan raggaeton, así que merecidísimo.

GOTY

1
Sawi

#7415 lo terminaste? 🤔

1 respuesta
neZbo

#7421

Y eso que me había currado una mecánica para poder mearte en las cosas, cadáveres incluídos. Pero como buen abandonador ahí se quedo sin entregar...

Shame on me!

2 2 respuestas
Sawi

#7422 Rúlate aunque sea un vídeo matando a alguien y meándole encima.

Y si eso te parece muy peligroso o fuera de lugar, pues pasanos un vídeo en el que veamos tu juego en movimiento 😁😁

1 respuesta
Ridote

#7422 estoy orgulloso de ti

1 1 respuesta
neZbo

#7423 Espero os subo una build de lo último XD

#7424 :kiss:

1 1 respuesta
Sawi

#7425 Ahora mismo estoy en el curro, esta tarde si lo has subido lo cato ♥️

neZbo

Aquí lo dejo por si queréis probarlo:

https://drive.google.com/file/d/1YXRKX2CBtWCX6nT1h2y-9F1iViWJMP-W/view?usp=drive_link

Los controles son:

WASD para moverse
Ratón para mirar, Botón izquierdo atacar, F para mear xD

2 2 respuestas
Ridote

#7427 el día que nos pongamos a hacer un juego juntos y me hagas el 3D llegamos a la luna. Ponte a aprender 3D a tope cabrón. Me haces un par de zombies y un par de fases de un bicho a lo némesis y nos hacemos un RE

2 respuestas
Sawi

#7428 #7430 Venga, dadle y devlog. Hay que revivir este subforo.

neZbo

#7428 Siempre he sido de dejar las cosas a medias y de tirarme de los barcos, pero no sé que pasa que desde la pandemia me cuesta todo horrores. Mucho más de lo normal, no soy capaz ni de ir al gym y eso que lo tengo al lado.

aiuda no se 3d i me pongo triste

1
Sawi

Yo me estoy leyendo el libro Masters of Doom y me ha dado unas ganas de hacer juegos que no puedo con ellas.

Tranquilos, que enseguida se me pasa.

1 respuesta
neZbo

#7431 Yo estaba tan tranquilo "haciendo" el de la jam, pero vi un video sobre liminal spaces y me puse a hacer una prueba de concepto que no terminé y acabó de paso con el de la jam.

2 1 respuesta
Sawi

#7432 Historia de mi vida...

1
Sawi

#7427 Me dispongo a probarlo.

¿Godot?

EDIT: Vale, ya he visto que sí con la imagen de la aplicacion jaja.

1 respuesta
neZbo

#7434 Godot 4.1 sí :P

1 respuesta
Sawi

#7435 Ya lo he probado y he limpiado los campamentos jaja.

Me ha molado el detalle de poder pinchar la barca, y tras algo de esfuerzo he conseguido tirarme por el borde del mapa :thumbsup:

1 1 respuesta
neZbo

#7436 Puedes mear en las radios y que deje de sonar el raggaeton xDD

Quería hacer un sistema simple de logros chorras, de ahí que puedas pinchar la barca y tal.

1 1 respuesta
Ridote

#7437 cuando te vas a poner con el uber suicide?

2
Sawi

Ya es lunes!!

Buen día para darle al gamedev 🤔

1 respuesta
carra

#7439 Claro, tienes que descansar de jugar a mi consola :rofl:

1 1 respuesta