Yo sigo con mi pequeño proyecto a la velocidad que me deja la vida. Estoy tirando por gráficos muuuy minimalistas, porque si no no termino ni en 15 años.
Una de mis referencias visuales es Frog Detective.
A ver si este fin de semana me animara y abriera devlog XD.
Al final le he hecho una boca "normal", ya que no sabía cómo exportar animaciones de blender con boca externa estilo stop motion, ya que tenía que estar cambiando el modelo en animación. Al final habría dado con la tecla, pero vamos, tampoco tenía fijación por hacerlo con ese estilo, así que me he decantado por el que más info tiene en internet.
Este finde intento automatizar el lipsync, a ver cómo va el invento xDD
Yo estoy haciendo un proyecto para esta jam:
https://itch.io/jam/7-day-goodbye-summer-horror-jam
La idea es hacer que el jugador y protagonista sea un Jason Voorhees de la vida y te vayas cargando a peña de los campamentos. A ver en qué termina, si es que lo termino.
Que conste que los de ese campamento escuchan raggaeton, así que merecidísimo.
hahahaha ojalá poder meter el shader en el texto del foro, rollo el texto de zalgo
R̵̛̰̹͔̩̬̹̞̈́̿̍̓͌̇͐̏̈́͘ͅȊ̴̧̟͇̪̗̝͇͗̆͋̃͜Ḑ̵̡̳̺̬̼͎͎̺͓͕̃̆̃̐̀̄̍̈́̒̆̿̚͘͜͝Ő̶̪̻̳̼̫̜̳͖̖͕̽̎̓̋͘T̸̢̙̤͍̺͙̤́̄̿̃̿̐̚Ĕ̷̫̻̞͖̲̹͍̪̞͔̑͋̉̔̃̆͋̒̃̕̕ͅ ̶̧̘̣̣̗̦̬͇̰̱͕͍̏̎̏͆̂͑͒̄̈́T̶̹̋̈́̒̐Ò̶̡̺̪̥̊Ç̸͓͕͕͔̰̞͗̑͌̂̕Ạ̶̢̳͎̥͖̤̣̣̻̬͈̥̔͆ͅM̸̧̙̙͓̩̒̆͆̿͒̇̍̍̀͐͝͝ͅE̶̢̫͓̠̬̣͖̰͉̜͖̪͖̊̈́̈́̄́̍̎̈́͋̃́͐̃̕ ̵̛͓͈̩͇̞̖͇̣͒́͑̊̌̑̔̈͂̉̔̾̽̚Ê̵̹̳̤̫͗̀͋̈̈́̃̋̈́͂͘͜Ļ̶̛̼̦̫͓̲̦̤̖̦͊͗̈͆͂̏̈́̔̂͝ ̴͓̻̹̼̀͛͆̑́̂̀͘͝͝͠C̶̣͛̓͆̾͘I̸̞̼͙̟̪̞͛̈́̅̽͐̅̊̔̈͘͠P̸̧̨̢͇̯̙̫͇̿͜͝ͅͅǪ̸̨͔̲̰̯̯̫̦̼̜̿͜͜Ṯ̴̡̧̗̮̙̘͓͇͚̂̀̀ͅE̶͙͈̣̟͎̤̣̪̪͆̾̓̆͌̿̋̑͠͝
Y eso que me había currado una mecánica para poder mearte en las cosas, cadáveres incluídos. Pero como buen abandonador ahí se quedo sin entregar...
Shame on me!
#7422 Rúlate aunque sea un vídeo matando a alguien y meándole encima.
Y si eso te parece muy peligroso o fuera de lugar, pues pasanos un vídeo en el que veamos tu juego en movimiento
Aquí lo dejo por si queréis probarlo:
https://drive.google.com/file/d/1YXRKX2CBtWCX6nT1h2y-9F1iViWJMP-W/view?usp=drive_link
Los controles son:
WASD para moverse
Ratón para mirar, Botón izquierdo atacar, F para mear xD
#7427 el día que nos pongamos a hacer un juego juntos y me hagas el 3D llegamos a la luna. Ponte a aprender 3D a tope cabrón. Me haces un par de zombies y un par de fases de un bicho a lo némesis y nos hacemos un RE
Yo me estoy leyendo el libro Masters of Doom y me ha dado unas ganas de hacer juegos que no puedo con ellas.
Tranquilos, que enseguida se me pasa.
#7431 Yo estaba tan tranquilo "haciendo" el de la jam, pero vi un video sobre liminal spaces y me puse a hacer una prueba de concepto que no terminé y acabó de paso con el de la jam.
#7427 Me dispongo a probarlo.
¿Godot?
EDIT: Vale, ya he visto que sí con la imagen de la aplicacion jaja.
#7435 Ya lo he probado y he limpiado los campamentos jaja.
Me ha molado el detalle de poder pinchar la barca, y tras algo de esfuerzo he conseguido tirarme por el borde del mapa
#7436 Puedes mear en las radios y que deje de sonar el raggaeton xDD
Quería hacer un sistema simple de logros chorras, de ahí que puedas pinchar la barca y tal.