De todas formas para la jam de Vircon cambiaría un poco esas reglas. Lo dejaría al menos en 10 días, como la primera. Una semana lo veo poco para quien tenga que estudiarse un poco la consola. Y precisamente por eso habría que poner un tema que fuera muy sencillo de seguir. Dejarlo al azar igual es un poco arriesgado todavía.
todos conformes con temas aleatorios? Queréis que haya más de un tema para tener más flexibilidad?
Podríamos tener por ejemplo 3 temas aleatorios y que la gente elija de entre esos tres al menos 1.
Yo diría de NO hacer lo de los cartuchos que se hizo anteriormente porque hacer los gráficos que sean lo que se ve en el cartucho es un poco engorro, pero si queréis cartuchos se cogen cartuchos.
#7536 yo diría un tema nada más, lo que mola es ver la interpretación de cada uno sobre la misma palabra. Lo de los cartuchos yo pasaría, la verdad
#7537 sí, a mí lo de los cartuchos nunca me gustó. Si nadie más opina nada sobre los temas, entonces los dejamos en uno. El problema es que salga un mojoño de tema que no le guste a nadie. Siempre podríamos hacer un rerol en el streaming si el 100% de la gente dice que ese tema no. Para que no salga un mojoño bien gordo.
#7539 pues a ver, metemos en la lista de temas sólo temas que sean molones xD, siempre va a haber alguien a disgusto, así que mientras todo sean cosas interesantes...
#7540 era por coger temas aleatorios, pero siempre podemos empezar un poco antes y hacer una selección de temas de entre los propuestos por los que se presenten. Cogemos temas de todo el mundo, dejamos una semana de votación y luego vemos el resultado el domingo o algo. Pero es más follón que coger un tema aleatorio de un generador de temas de gamejams
categorías que hemos hecho entre chatgpt, tote y yo, si alguien tiene algo que quiera aportar al respecto que hable ahora o calle para siempre
Tema: originalidad y creatividad en la interpretación y ejecución del tema propuesto en la game jam.
Gráficos: calidad visual del juego, incluyendo elementos como la estética, la calidad de las animaciones y la coherencia en el diseño artístico.
Audio: calidad de todos los aspectos relacionados con el sonido en el juego, incluyendo la música de fondo, los efectos de sonido y las voces si las hubiera.
Jugabilidad: experiencia de juego en sí misma, considerando si las mecánicas del juego están bien diseñadas, son intuitivas y proporcionan una experiencia divertida y satisfactoria para el jugador.
Innovación: originalidad y la creatividad en el juego, buscando ideas novedosas, mecánicas únicas o enfoques innovadores que diferencien al juego de otros.
Acabado: calidad técnica del juego, verificando si está libre de errores (bugs) y si se siente como un producto completo y sólido en términos de su funcionamiento y presentación general.
@jastro te estamos haciendo el trabajo y ni te dignas a decir algo, valiente mierda de mod, ojalá @leos de mod
20 cts por instalación es una puta locura teniendo en cuenta que la mayoría de juegos son f2p y que las empresas ya van con márgenes muy justos con los costes de adquisición de usuarios. No tiene puto sentido la medida.
¿y qué pasa con los juegos web? ¿Cómo van a contratar las instalaciones?
Edit: vale, las empresas empezarían pagando 12.5 céntimos y escalaría hasta 1 céntimos supongo que a medida que tengan más instalaciones.