#8583 en una hora no me da tiempo ni de abrir la cocacola, vaya puta locura. Yo no sé vosotros pero en una tiempo a poco da al menos a mí
#8584 las multicuentas están mal vistas en el foro, no mola ser chivato, ahora te insulto desde mi otra cuenta espera. Dejo esto aquí para que me llegue la notificación y entrar antes al hilo @Yerboth
#8588 mola
#8589 la llegamos a ganar al final? no se presentaron 3? que uno hizo un juego que parecía el de golum? lo peor es que el juego nos quedó super resultón y luego en las otras jams de más gente hacemos basura. Aunque el de tina estaba bastante molón, creo que es un juego que si rehiciéramos bien podría quedar muy chulo
#8585 pues no se, no he probado nunca la verdad, pero espero que la fase de diseño no esté ahí incluida xD
Cabrones que susto con tanta notificación, en qué hemos quedado que tenía que insultar a @Ridote?
Jamás podrán demostrar que somos la misma persona, con una cuenta programo en gdscript y con la otra en C++, es un plan sin fisuras
#8598 c++ solo en el trabajo, en godot por desgracia c#. Que poder se puede c++ pero la cantidad de boiler plate que te tienes que comer no hay deporte que lo queme
#8602 gdscript y carpeta separada de las escenas para sus correspondientes scripts
Y la pizza con piña
#8596 Con ganas de morirme, el trabajo es muy exigente y no tengo casi vida los dias de diario a parte de currar y ir al gym
Que tal tu? Todo bien? Como va la vida de papi?
#8603 te he reportado en serio. Eres asqueroso. Toma, la entrevista que te hicieron
#8605 pues 0 tiempo y un cansancio que no es normal. Me estoy planteando hacerme análisis de sangre y ver si tengo falta de vitaminas o algo porque es que vivo agotado. Por lo demás todo bien, la niña que va que hay que pararla porque como siga creciendo así mañana cumple 30 años.