/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
V

Yo me decidí por godot, el rollo escenas se me hace fácil.

neZbo

#8550 Hasta Brackeys ha vuelto de su letargo y ha empezado a subir contenido sobre Godot.

Lo mejor de Alva es su relación con las palomas xD

2
Yerboth

Usuarios nuevos? Pero que cojones @Jastro ve pidiendo un segundo mod esto se nos va de las manos

#98 bienvenido!
A mí me pasaba algo parecido, si lo lanzaba desde muy cerca en mi caso lo detectaba pero no recogía el gancho y lanzaba al player hacia adelante hasta el infinito XD

Al final la cutresolución fue poner un área para detectar si estaba demasiado cerca y no dejar lanzarlo, es una chapuza pero me sirvió xD

V

mod @AikonCWD

1 respuesta
Ridote

#8554 pero qué dices

mod debug64 o carra

neZbo

Qué poco tacto tenéis para con las pelirrojas macho... Mod @Leos

1 1 respuesta
Ridote

#8556 hostia llevamos pidiéndolo años y solo por los loles molaría

Movamos esto a la taberna igualmente. Si tuviéramos un mod ( @Jastro ) estos mensajes estarían ya movidos.

@LeoS MOD ya

Jastro

imaginate hacer mod a alguien que lleva años sin pasarse por gamedev xD

1 3 respuestas
AikonCWD

Ostias veo los mensajes desordenados o me he vuelto loco?

1 respuesta
V

Yo haría mod a @jastro

neZbo

Yo haría mod a @JohnVoiden que es lo más parecido a hacer mod a Cthulhu.

1
V

#8559 han movido los del gancho aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#8562 coño será eso. vaya susto xd

neZbo

1
Thanat0s

Por curiosidad, ¿cuánta experiencia tenéis con vuestro motor gráfico preferido?
Porque he visto en el último reto que vais volando y apenas hice un par de tutoriales en unas semanas con cada motor.

5 respuestas
V

#8565 yo no llevo ni un año y no soy capaz aun de hacer el gancho, lo intente abandoné y esta tarde me pondré jajajaja no te ralles que estos son pros

1
javifugitivo

#8565 + de 10 años. Por eso es obvio que iba a ir rápido.

1
gonya707

#8565 Yo con gamemaker tenia como unas 100 horas de experiencia hace facilmente una década. Me acordaba de donde estaban algunas cosas pero al final el reto ha sido enormemente impulsado por google y chat gpt xD

2
puntocom

Del tema de Unity/Godot lo que hay que tener en cuenta es que una cosa es lo que ves en Internet, que la mayoría son gente que se dedica a ello por hobby y hace mucho ruido, y luego está la realidad de estudios que se dedican profesionalmente, donde no se va a cambiar una herramienta que es la base de todo tu trabajo semana sí semana no.

Ridote
#8547Ridote:

y ahora nadie lo admite

#8549

din din din xD

estoy de coña tote, no te me enfades que ya me conoces

1 respuesta
neZbo

No se me arremolinen caballeros que estamos en una taberna.

1
Ridote

#8558 jastro dimisión

Geck0

#8565 yo creo que unos 9 años, a épocas y pequeños ratos

1
neZbo

#8565 Si te sirve yo tengo mazo experiencia abandonando proyectos.

4 1 respuesta
Ridote

#8574 la experiencia es experiencia, lo mismo dicen que la publicidad, no hay mala publicidad.

Abre proyecto, ponle nombre, abandónalo y te da exp. Poca, pero te da. Subes un par de niveles y luego ya haces más cosillas. La vida es como un RPG en el que @Jastro sigue sin organizar un reto de Pixel Art.

3 1 respuesta
neZbo

#8575 El boss final es el uber suicide y es imposible ganar.

Lo veo.

1 respuesta
Ridote

#8576 cuándo joder, cuándo vamos a hacer el juego. Es que te lo termino en un fin de semana.

La próxima jam vamos a hacer la MV Stupid Jam 1, y será de hacer un juego estúpido y hacemos el uber suicide me cago en todo

1 respuesta
V

Una jam que dure 10 minutos de furros.

1 1 respuesta
neZbo

#8577 Tú lo que quieres es acabar con el meme, cabrón! xD

_Rpv

Pues queria hacer un juego en vr, y estaba pensando en unity… no se como sera ek desarrollo para visionOS (Apple) con unreal, teniendo en cuenta que ambas empresas se llevan mal xD

#8558 hablas de @Leos o de @AikonCWD ?