Usuarios nuevos? Pero que cojones @Jastro ve pidiendo un segundo mod esto se nos va de las manos
#98 bienvenido!
A mí me pasaba algo parecido, si lo lanzaba desde muy cerca en mi caso lo detectaba pero no recogía el gancho y lanzaba al player hacia adelante hasta el infinito XD
Al final la cutresolución fue poner un área para detectar si estaba demasiado cerca y no dejar lanzarlo, es una chapuza pero me sirvió xD
Por curiosidad, ¿cuánta experiencia tenéis con vuestro motor gráfico preferido?
Porque he visto en el último reto que vais volando y apenas hice un par de tutoriales en unas semanas con cada motor.
Del tema de Unity/Godot lo que hay que tener en cuenta es que una cosa es lo que ves en Internet, que la mayoría son gente que se dedica a ello por hobby y hace mucho ruido, y luego está la realidad de estudios que se dedican profesionalmente, donde no se va a cambiar una herramienta que es la base de todo tu trabajo semana sí semana no.
#8547Ridote:y ahora nadie lo admite
din din din xD
estoy de coña tote, no te me enfades que ya me conoces
#8574 la experiencia es experiencia, lo mismo dicen que la publicidad, no hay mala publicidad.
Abre proyecto, ponle nombre, abandónalo y te da exp. Poca, pero te da. Subes un par de niveles y luego ya haces más cosillas. La vida es como un RPG en el que @Jastro sigue sin organizar un reto de Pixel Art.
#8576 cuándo joder, cuándo vamos a hacer el juego. Es que te lo termino en un fin de semana.
La próxima jam vamos a hacer la MV Stupid Jam 1, y será de hacer un juego estúpido y hacemos el uber suicide me cago en todo