/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
carra

No hay mucho más que lo que ya he ido enseñando. Al menos era lo más gordo

Jastro

que larga se me esta haciendo la semana xD

1 respuesta
Ridote

#9122 a mí se me hace larga la vida. Vaya cansancio llevo encima siempre.

1 1 respuesta
AikonCWD

eso os pasa porque tenéis bebés.

2 1 respuesta
Jastro

#9124 probablemente, tu como lo llevas? al ser segundo vas sobrado o estas al borde del colapso?

Mira que siempre he querido ser padre, pero debo decir que se me esta haciendo cuesta arriba y eso que el niño es un amor, quitando que no para y tiene energia infinita, no me puedo quejar de el. Pero buah, echo de menos tantas cosas, que el unico rato que tengo es la noche para frikar y llego tan agotado que solo quiero estar tirado en el sofa xD

3 respuestas
totespare

#9123 alguien ha pedido un uber suicida?

#9125 dale 10 añitos a que sea mas independiente y ya podrás jugar a algo. Además, piénsalo, en 10 años el GTA6 habrá salido :smirk:

2 1 respuesta
AikonCWD

#9125 qué como lo llevo? bien

mañana me llega el cianuro que pedí en amazon para suicidarme

3 1 respuesta
Ridote
#9125Jastro:

se me esta haciendo cuesta arriba y eso que el niño es un amor

#9125Jastro:

el unico rato que tengo es la noche para frikar y llego tan agotado que solo quiero estar tirado en el sofa

Yo creo que esto somos todos eh. Yo lo pasé fatal al principio. Que a la niña no la cambio por nada. Estamos además enamoradísimos el uno del otro la niña y yo.

Ahora, que se hace difícil es innegable.

#9126totespare:

alguien ha pedido un uber suicida?

dame 3

neZbo

Did someone say uber suicide?

2 1 respuesta
carra
#9127AikonCWD:

mañana me llega el cianuro que pedí en amazon para suicidarme

No hombre, mejor usa el Uber!

Ridote

#9129 hay que hacer el juego ya, joder

1 respuesta
Jastro

#9131 seria bonito terminar el meme de gamedev

1 1 respuesta
Ridote

#9132 yo se lo he dicho mil veces. Hacemos un juego con una cámara fija dentro del coche, la ventana un pelín abierta y el tubo conectado entrando por la ventana desde el escape.

Tienes varios botones, con uno le das una calada a un cigarrillo, con otro le das a acelerar para hacer el típico ruido de brrrooooom y meter más rápido humo en el coche y con otro botón cambias la emisora de radio.

El coche se va llenando de humo. Cuando hay demasiado humo mueres y has ganado.

Geck0

Alguno que use UE5 y tenga algún jueguito de jam o lo que sea hecho con ue4 puede confirmarme que le funciona? Estaba mirando una cosa de un juego de jam antiguo y me he dado cuenta que los hechos con ue4 me crashean de repente al minuto o así y los de ue5 van sin problema...

No se si tiene relación con alguna historia instalada para usar el 5 y jode los del 4 o cosa de mi pc (he actualizado drivers y nada)

2 respuestas
neZbo

1 respuesta
V

He vuelto

2 respuestas
neZbo

#9136 Ahora a portarse bien xD

1
starfucker

#9134 hechos? facts? (Recien levantado, no me lo tengan en cuenta xDDD)

starfucker

#9134 Pues hay mil historias por las que te puede crashear el migrado de un juego de ue4 a ue5, chaos es una de las principales, dependera de lo que te ponga en el crash report

1 respuesta
Ridote

#9136 baneado en 3, 2, 1...

Estate lejos de deportes, feda y OT. No hables de política.

neZbo

Decidle a @Ridote que deje de citarme que total no puedo leer lo que me dice.

2 1 respuesta
Ridote

#9141 los likes sí te van a llegar, jaque mate

2 respuestas
neZbo

#9142 Lis likis si ti vin i lligir, jiqui miti...

neZbo

#9142 Que por cierto, es algo que podría hacer en el script, tanto los likes como las notificaciones xD

1 respuesta
Ridote

#9144 te falta tiempo. Qué hace el script ahora mismo? yo es que si fuera tú el script directamente haría desaparecer el mensaje y los likes. Y si te pones las respuestas de otra gente marcarlas del color de las ilusiones y el amor

1 respuesta
neZbo

#9145 De hecho tiene un flag (la constante wololo) que en teoría si lo pones a false elimina el mensaje en lugar de convertirlo. Pero la puse al principio y no sé si la he tenido en cuenta en los cuatro parches que he ido haciendo XD

neZbo

3
neZbo

4
Jastro

grande nezbo, señor de los scripts

1 respuesta
V

nezbo como funciona tu scrin ese pa ignora gente y que no se vea no se como va el tamper mono

2 respuestas