Para alguien que tiene un poco de experiencia (hice algunos juegos de Android con LibGDX y Unity), pero que es pesimo con el arte, que recomendariais? Estoy sondeando estas posibilidades:
- Un juego tipo Vampire Survivors pero más moderno en plan pistolas y tal
- Un shooter con graficos sencillos, algo tipo Quake o Devil Daggers
- Una aventura grafica con tintes RPG (aunque este genero es muy nicho)
- Un RPG 2d por turnos
#9841 joder que variedad jajaj diría que con donde menos importante es el arte entre esas opciones sería el survivor, mira Brotato el pelotazo que pegó y son putos huevos con ojos xD
Ese tipo de juego lo que necesita es contenido a manta, en el resto que propones vas a necesitar más variedad de escenarios y me parece más importante que sean vistosos, sobre todo la aventura gráfica
#9842 Si, la verdad es que varias ideas me pasan pero no sabia por cual tirar xD. Lo bueno es lo que dices, el Vampire Survivors es lo que menos arte requiere, y hacer contenido una vez esté la base hecha se puede ir sacando como churros. Seguramente tire por ahí.
Gracias!
#9847 Qué te parece el Zelda Dungeons of Infinity?
Lo han jugado varios streamers conocidos, tiene buena pinta
(aunque raro será que no lo tumbe pronto Nintendo)
#9848 No lo he visto en detalle, pero básicamente han pillado el concepto del alttp randomizer y lo han implementado en tiempo de ejecución, no? osea que cada vez que arrancas el juego, tienes una run random nueva.
#9849 Eso parece. Aunque también puedes guardar en ciertos puntos (pero si mueres mueres).
Luego le han metido bastantes items nuevos y creo que algún enemigo
#9850 Tocará probarlo. alttp es el mejor zelda (no admito discusión) y reconozco que he probado el randomizer ( https://alttpr.com/en ) y he sido incapaz de terminar ni un solo run XD.
Acabo de ver más videos y han modificado el gameloop; basicamente una mazmorra con 12 bosses, similar al rogue original, todo full random y con vendedores. Vaya locura quien haya hecho eso a partir de una roomhack. La gente está loquísima.
Con lo del Zelda me he acordado de esto que vi el otro día, está en EA y es básicamente el Zelda Maker que por algún motivo Nintendo no ha sacado todavía
#9852 muy buena pinta pero vaya pereza hacerme yo los mapas, lo voy a abandonar pero rápido
#9853 no tienes por qué hacerlos tú, es como Mario Maker, te lo puedes pillar solo para jugar los de los demás, dungeons de Zelda 2D virtualmente infinitas.
#9852 ostia que ilusion me ha hecho ver el logo en el cesped, son los mismos que biomenace? llevan tantos años en activo??
Fuck it...ni blur ni pollas...con aberración cromatica de esa da el pego.
Me va a venir aquí Unity a comer la puta carretera del diablo.
#9858 Lo cual casi casi me jode más de lo que debería. Al menos se ve bien, y sobre todo se nota "más" que el blur cuando está en movimiento
Antes he subido la saturación y se ve más "alegre" con tonos más fuertes. A ver si puedo actualizar ya un poco el nivel y me pongo con las mecánicas faltantes, mucho tiempo perdido por el blur.
Que sepáis que he vuelto de la feria y no he podido abrir aún el GameMaker... trabajo, trabajo, trabajo... aaaaargh
#9861 Jugué una partida hace un par de años, como molaba y como insultaba el viejo jeje.
#9861 el juego del viejo de la cripta?
hace mucho tiempo lo juegue sep
PD: Nezbo lleva ya 2 meses sin entrar ha muerto? xD
estoy baiteando a nezbo como que se ha dicho algo interesante para que entre y vea que el foro sigue en decadencia y se vuelva a ir por donde ha venido