Una pregunta, a ver si alguien se le ocurre.
Estoy con Unity URP, cinemachine y pollas varias, cinemachine sigue al coche, aparte de cambiar el fov y otros efectos de Post procesado a medida que le sigue
Correcto maravilloso...pero el Motion Blur solo y exclusivamente afecta el coche. Vale si, el coche es técnicamente lo único que se mueve, pero también es la cámara a base de seguirlo, asi que debería ser al revés, lo estático tiene Blur, porque la cámara se mueve
Alguna idea de cual es el fallo obvio?
#9809 #9810 yo espero que llevando un perfil 100% front desde hace ya 5-6 años no me quieran meter en back, pero a saber. Ahora mismo estoy full Angular, aunque si caigo en React no estaría mal y así aprendo. Pero como me digan back, java, y cosas de esas, puerta 🫥🫥🫥
Ayer me dijeron, te llamamos. Me llamó y me dijo, uy espera que al final no puedo, dame 10 minutos. Y aquí sigo esperando xD
#9817 xDDDD
A ver, gustándome el front, hace unos años elegí Angular sobre React, cosa de la que no me arrepiento. Pero si me tienen que cambiar a otra cosa de front que no sea Angular, por lo menos que sea algo de lo que sepa que no me va a faltar trabajo xD
#9818 Vente a Vue, al menos solo tenemos una librería de gestión de estado y es soportable XD
También te digo, yo oficialmente era solo back, y debo ser de los pocos fumados que ha terminado currando en React, Vue, Angular y JQuery en la misma empresa XD Visto uno, vistos todos.
#9815 el desenfoque se realizaba en base a los vectores de movimiento de cada objeto en el mundo, no a movimientos relativos a cámara
Esto último no lo he probado pero se supone está implementado a partir de determinada release...
https://docs.unity3d.com/6000.0/Documentation/Manual/urp/Post-Processing-Motion-Blur.html
Prueba con "Camera Only"
#9820 Y eso es lo que uso y por algun motivo los arboles y demas ni se inmutan, pero el coche sale todo borroso