/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


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Jastro

#9810 jajajajajajajjajaja

Yo soy feo pero me hago de quere cabron, ademas yo la mia la tuve que buscar en otra isla, en la mia no me queria nadie :(

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Drhaegar

Pero por qué has cerrado el hilo? Se podría haber llegado fácil a las 20 páginas 😂

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Jastro

#9812 porque me gusta quitaros los juguetes nuevos, soy el tipico bully xD

Yerboth

No me jodas ni lo había visto, se ha ido sin ver el vídeo de tu idea es basura, una lastima

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Runig666

Una pregunta, a ver si alguien se le ocurre.

Estoy con Unity URP, cinemachine y pollas varias, cinemachine sigue al coche, aparte de cambiar el fov y otros efectos de Post procesado a medida que le sigue

Correcto maravilloso...pero el Motion Blur solo y exclusivamente afecta el coche. Vale si, el coche es técnicamente lo único que se mueve, pero también es la cámara a base de seguirlo, asi que debería ser al revés, lo estático tiene Blur, porque la cámara se mueve

Alguna idea de cual es el fallo obvio?

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Vedrfolnir

#9809 #9810 yo espero que llevando un perfil 100% front desde hace ya 5-6 años no me quieran meter en back, pero a saber. Ahora mismo estoy full Angular, aunque si caigo en React no estaría mal y así aprendo. Pero como me digan back, java, y cosas de esas, puerta 🫥🫥🫥

Ayer me dijeron, te llamamos. Me llamó y me dijo, uy espera que al final no puedo, dame 10 minutos. Y aquí sigo esperando xD

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Runig666

#9816

aunque si caigo en React no estaría mal

Quieres hablarlo? Te tratan bien en casa?

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#9817 xDDDD

A ver, gustándome el front, hace unos años elegí Angular sobre React, cosa de la que no me arrepiento. Pero si me tienen que cambiar a otra cosa de front que no sea Angular, por lo menos que sea algo de lo que sepa que no me va a faltar trabajo xD

1 respuesta
Runig666

#9818 Vente a Vue, al menos solo tenemos una librería de gestión de estado y es soportable XD

También te digo, yo oficialmente era solo back, y debo ser de los pocos fumados que ha terminado currando en React, Vue, Angular y JQuery en la misma empresa XD Visto uno, vistos todos.

d--b

#9815 el desenfoque se realizaba en base a los vectores de movimiento de cada objeto en el mundo, no a movimientos relativos a cámara

Esto último no lo he probado pero se supone está implementado a partir de determinada release...

https://docs.unity3d.com/6000.0/Documentation/Manual/urp/Post-Processing-Motion-Blur.html

Prueba con "Camera Only"

1 respuesta
Runig666

#9820 Y eso es lo que uso y por algun motivo los arboles y demas ni se inmutan, pero el coche sale todo borroso

2 respuestas
d--b

#9821 hace bastante que no manejo Unity y menos las releases recientes

podría tener que ver con Cinemachine, probaría un test sin usar Cinemachine a ver qué pasa

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d--b

#9821 prueba seteando en las mallas estáticas... Camera Motion

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Runig666


Sigue en sus quince...o es la camara, o no termino de entender el blur este


Al menos las nuevas particulas quedan curiosas XD

Edit: Lo ha visto mi chica, SI que funciona, pero es TAN bestia en el coche, que solo te fijas en ello.

1 3 respuestas
Ridote

#9824 le sale fuego de las ruedas o qué? vídeo!!

d--b

#9824

1 respuesta
Runig666

#9826 Eh eh, al menos he conseguido poner el Forward+...que ha dejado de darme ataques epilépticos

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Jastro

shavale, no sus lo vais a creer pero es lunes

1 1 respuesta
n3krO

es luneeeeeeees

Runig666

#9828 Tienes fuente de eso?


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Czhincksx

#9824 me recuerda al típico de mover el coche con físicas y tener el framerate desacompasado.

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Runig666

#9831 Lo pense, pero entonces la interpolación o la V-Sync debería haberlo arreglado...y siguio en sus putos 15

1 respuesta
Czhincksx

#9832 si fijas la cámara al coche sin ningún tipo de lerp te sigue pasando?

1 respuesta
Runig666

#9833 Cuando le decia a Cinemachine que fuera "fijo", vamos, como si simplemente fuera "hija" del objecto y listo, lo hacía también si. Ahí fue donde ya me empezo a extrañar todo.

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Czhincksx

#9834 y si bajas el physicsDeltaTime a 0.01 cómo se ve?

1 1 respuesta
covaga

he leido varios devlog y me he dado cuenta de que la mayoria empieza el juego con un gameplay pero veo que van creando las historias(lore) despues del concepto. Esto es normal en el desarrollo de videojuegos?

1 2 respuestas
Jastro

#9836 depende del desarollador, pero diria que si, siempre tiendes a tener un "lore" base, pero extiendes a medidas que desarollas mas

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Yerboth

#9836 depende del tipo de juego, si es fundamentalmente narrativo como una novela visual supongo que tiene más sentido escribir primero las bases de la historia, si tú objetivo es hacer una experiencia más jugable, empiezas a desarrollar para darle luego una "excusa"

Igualmente lo normal es desarrollar un prototipo jugable para ver si es divertido y si funciona lo que hay en tu cabeza una vez implementado.

Yo por ejemplo estoy haciendo un juego de plataformas muy simple y el Lore lo tengo en mi cabeza pero plasmarlo es lo de menos, lo primero es que funcione

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Runig666

Que es Lore? Se programa?

1 respuesta
Yerboth

#9839 la sobrina del Luisma

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