#9989 Se ve bastante bien. Cuando ya metas animaciones para los personajes y bichos (que ya se vea que andan y apuntan) creo que gráficamente va a quedar guapo.
#9992 Esa es la parte que mas pez estoy, animaciones de sprites xDD en eso soy un inútil, he pensando hace como en VS que el personaje solo animan caminar derecho/izquierdo y ya esta, pero bueno cuando este todo a mi gusto ya empezare con esos temas.
#9996 suena como un gran consejo
Te estan jodiendo mucho en el curro con PHP o que? jajajaj
#9997 curro? no. Por suerte lo poco de programación que tengo que tocar lo escojo yo y mi jefe sobre qué tecnología usar.
De momento nos centramos en C# y algo de Java y poco más.
Lo del PHP lo digo por la excelente idea que tuve en hacer el backend del juego en PHP. Sin saber PHP xD
#9998 jajajaja menuda leyenda asi es como se hacen las cosas sin saber y palante. A todo esto, apenas hay info de tu juego, se que estabas haciendo algo coop, pero no he visto nada mas, como vas? cuando sera jugable?
#9999 cómo que cuando será jugable.... ya lo es!
Y gané la 7DRL jam de este año! De momento es mi mejor proyecto, tengo una base estable de 50 jugadores diarios y aquí sigo mejorando el juego y añadiendo el contenido poco a poco xd
#10001 https://itch.io/jam/7drl-challenge-2024/results
Hasta tengo una minicomunidad en el discord oficial de roguelikes y varios users picándose a ver quien completa más mazmorras xD.
#10000AikonCWD:una base estable de 50 jugadores diarios
pues 50 jugadores ACTIVOS al día es un pasote. Pero un pasote.
#10004 Lo que más me mola es meterme en el phpmyadmin y empezar a soltar consultas para sacar stats de los jugadores. Cada cuanto se conectan, numero de muertes por dungeon, ratio de muerte-victoria, etc...
Y aquí tendría que sumar los jugadores que no juegan desde la web, si no que se han descargado el cliente ejecutable. La popularidad ha venido principalmente por la gamejam de 7DRL. Y luego recibo muchas visitas por parte del canal y la web de kyzrati (creador de Cogmind, un roguelike muy popular), que hizo un video de mi juego y fue una de las ideas que más le gustó personalmente.
Ahora el reto que tengo es mantener la base de jugadores añadiendo updates y contenido... cosa que me molesta un poco porque me invalida el empezar otros jueguitos que tengo en mente. Ya veré que hago.
#10004 También te digo que muchos de estos jugadores no los retengo. Algunos tienen 1 muerte y no vuelven a jugar. Entran, prueban el juego un poco y hasta luego lucas xD
#9996 A que te mato?
No ahora en serio. Cualquier mierda que necesites de PHP puedes preguntarme. Lo más importante de PHP es asumir que aunque ya no es el caos que era antes, sigue siendo un chocho, y si PHP te dice que en su caso es patata, no le toques los cojones...es patata aunque para el resto de lenguajes sea zanahoria. Y que en caso de duda, TODO puede, fue, es y sera un Array, y si no, algo estas haciendo mal.
Podeis seguirme para ver como un programador de Back de PHP se las ingenia para acabar programando, C# en ratos libres, Python para proyectos de IA y Vue porque front en su empresa era un cero a la izquierda y todo esto...con estudios para programar móviles
#10014 Java actualmente es el niño tonto que aporta nada a cambio de tirar ram por la ventana como si fuera gratis. Si, te miro sobre todo a ti Elastic.
Y eso que en el otro lado de la balanza tienes a los de JS para todo...
Al menos PHP te arranca en cualquier piedra y es fácil de Dockerizar
Os acordais cuando os dije que Unity 6 no me estaba dando problemas?
Pues esta decidiendo ahora empezar a dar la cara en forma que cada 2x3 se queda pillado en la importación...y el asset que ha decidido que esta importando...es el puto mapping de los inputs. Vamos, que falla porque ha decidido dar por saco y poco más, porque no tiene ningún fallo ese fichero
#10017Runig666:Vamos, que falla porque ha decidido dar por saco
No es un fallo. Ha visto que estabas avanzando demasiado...