/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
carra
#11336Ridote:

Es que prefiero dormir en la misma cama con debug que convivir con mi cuñada

Entonces sí que es grave! :rofl:

1
vasketahd

A mi eso me parece rarisimo y nunca he visto que unas hermanas se vayan a vivir a casa de otro hermano con to los crios y tos xD.

1 respuesta
Ridote

#11338 sep, dos hijas. A una la ignoran y a la otra le dan TODO lo que pide y se pasa el día berreando, un placer

#11339 en UK, la hermana de mi mujer ha venido de visita desde Nueva York

#11340 está loco. No está diagnosticado, no tengo pruebas pero tampoco dudas vaya. Además le pasan las cosas más bizarras en unas situaciones extrañísimas. Es un personaje de libro. Es como que un ser superior lo ha tocado y atrae todo tipo de cosas extrañas. Es muy divertido de verlo de lejos. Pero mi suegra está hasta los cojones, y eso que están separados. Pero intenta mantener buena relación por las hijas y tal. Pero de buena es tonta. Ahora, te puto meas con él, flipadísimo.

3 respuestas
Ridote

#11342 a vivir no han venido, han venido a pasar 20 días en dos tandas. Pero se me está haciendo eterno.

vasketahd

#11343 hombre cabron si hace un viaje tan largo no se va a quedar un día digo yo jaja

1 respuesta
AikonCWD

#11343 aaaah, quizás este tipo de comportamiento es típico en su país? A mí es que me choca bastante y nunca he escuchado nada similar, lol. Te compadezco

2 respuestas
vasketahd

#11346 Con un viaje tan largo lo veo normal

1 respuesta
Ridote

#11345 nono, pero que vino ANTES de navidades y luego se fue a polonia a pasar las navidades con la familia del marido. O sea no viene ni las fechas importantes. Y ahora ha vuelto otra vez no sé por qué. Y luego quiere venir en verano y ya le hemos dicho que no, que encima vamos a tener un bebé recién nacido para las fechas.

#11346 que va, esta tía tiene un morro que le llega al suelo. No es por ser polaca. Mi mujer es igual de polaca y tiene saber estar. A mi mujer es que ni se le ocurre.

Ridote
#11347vasketahd:

lo veo normal

uff me estoy calentando vasketahd, a la salida te espero que lo sepas

vasketahd

Yo entiendo que si vives a 1h les mandes a tomar x culo pero viviendo a a 8h pues es más jodido

Ridote

A ver, que no los voy a echar porque vienen con dos niñas pequeñas, pero que venir tantos días (20 putos días en mi casa), con dos niñas, siendo una insufrible, dejando la casa que parece una pocilga, que no limpian ni el meado de la niña del orinal, haciendo ruido de madrugada. Sinceramente, se podrían pillar un hotel que además tienen pasta pero a lo grande. O que hubieran venido una semana o 10 días como mucho, que han estado también en otras partes de europa durante el viaje.

Cuando viene mi hermana con su niño se portan genial :man_shrugging:

vasketahd

ve desnudo por la casa y golpea las paredes

Jastro

a probar los jeugos de la jam en el discord GOGOGOGOG

1 respuesta
AikonCWD

joder, yo estoy currando :( No puedo ir

Vedrfolnir

#11353 me obligas a salir de las sombras porque sigo expectante de la presunta sorpresa de reyes, @Jastro dimisión!

Seguro que le dió envidia lo del ARG de @AikonCWD y lo está ahora ocultando/haciendo cosas para que tengamos que hacer la gincana digital y buscarla haciendo mil movidas!

1 respuesta
Jastro

#11355 <3

Sigo en ello, pensaba que hoy mi crio iba al cole y no ha sido asi, me toca cuidarlo, luego a la tarde a ver si me da tiempo a montarlo

1
kidandcat

#11343Ridote:

Pero de buena es tonta

Pues misma situación que tu. Deja las cosas claras rapidito, y que no vayan más a tu casa, porque sino estas cosas se van acumulando, y luego va a ser mucho peor.

1 respuesta
Ridote
#11357kidandcat:

y que no vayan más a tu casa

no, si no vuelven, ya te digo