#1291 yo doy clases por discord si quieres. Soy semiprofesional ya. Te puedo enseñar el cumpleaños feliz primero y luego pasamos a through the fire and flames
Por si acaso aclaro, es coña, acabo de empezar a aprender
#1291 me pasa igual, yo avancé muy bien hasta llegar a los acordes, ahi morí
Tengo pendiente llamar a un profesor que hay aqui en Canarias
Yo no se que pasa que no llego con los dedos a los sitios, o tengo los dedos enanos, o la guitarra es enorme, o estoy deforme, no se.
Lo he dejado varias veces por eso xDD.
Como no iba a ser así, si abandonamos el gamedev por que no ibamos a abandonar aprender a tocar la guitarra? Si es que nos merecemos todo lo que nos pasa
#1297 tienes que hacer unos ejercicios que te hacen estirar los dedos, no jokes
Tenia un colega en madrid que me lo dijo y crei que era broma, hice los ejercicios (que basicamente es coger el dedo y estar al maximo aunque duela cada dia 5 min) y luego llegaba a todos lados EASY
#1309Jastro:y luego llegaba a todos lados EASY
Sí bueno, a todos lados easy, ejem. Arpégiame un acorde de 5 cuerdas sin séptima y con 5 disminuida y dime que llegas bien a todas sin que la mano pegue un vuelo y deje de tocar nada durante un momento
:'), antes tocaba partes de esto en la orquesta, ahora no me acuerdo de apenas nada, mas de 6 años sin tocar una cuerda xD
#1319 ta guay, qué más da que mezcles assets, eres un one man army, se te permite eso y más