#1320 claro si no lo digo como algo negativo, solo que me hace gracias el crossover porque reconozco el 99% de los assets que salen y me ha hecho gracia xD No coincide nada, la UI por un lado, los controles por otro y en el gameplay de todo... jajajaja Luego el juego parece que está bien montado eso si
#1321 ya, es que joder ir de solipandi aunque sea para hacer cualquier chorrada es un coñazo que te cagas porque entre música, efectos de sonido, entorno, animaciones, que si diseño de mapas que si la lógica del juego. Su puta madre, cualquier mierda se te empieza a ir de madres en un momento como lo quieras hacer toh
#1322 Lo confirmo. Además a todo el mundo hay algo que no se nos da tan bien o nos cuesta (en mi caso la música)
#1324 Anda ya me extrañaba a mi ver tanta guitarra. Tengo que dejar el carajillo de las 8:00
A las 18:00 estaré en el canal de Alberto de Cosmic Works hablando sobre desarrollo indie y mis juegos publicados, por si queréis pasaros y hacer alguna pregunta: https://www.twitch.tv/cosmicworkstudios
#1339 Ahora es cuando te digo que la serie me parece increiblemente sobrevalorada y me tiras a la hoguera
#1344 Ostias ahí si que te has pasado, aunque reconozco que las nuevas temporadas han perdido su esencia
Jajaja no querías sangre, pues dos tazas! A mí hasta de pequeño me aburrían los Simpson, en serio xD
Yo era más de Ranma 1/2 en el canal 33 a la hora de comer.