/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

Pues x aqyi temperatura perfecta, na de calor

Yerboth

Pues desde Murcia os estoy odiando fuertemente a todos. Llegamos a 46 y pico hace un par de días 🙃

1 2 respuestas
B

Qué os gusta el salseo!

thenanox

#2072 barrigaverde

Jastro

#2072 sal corriendo de ahi, loco

Leos

No os dejéis engañar que murcia no existe

Ridote

Acho pija pero que dices

totespare

#2069 pues a mi la verdad me apetece pasar un poco de calor y que me den ganas de bañarme xD, veremos si a finales de agosto aguanta el calor en España, que me voy a la playica :D

B

Sí se puede solo, solo hay que elegir un engine que te guste y copiar a otro (Fallguys) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216127/graficos-fotorrealistas-y-batallas-multijugador-para-mas-de/

Aquí el señor https://adambernath.com/

B

Y este drama?

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gente-sin-experiencia-trabajos-gamedev-644364/2#53

1 respuesta
Jastro

#2080 tenemos reporteros de salvame aqui en el subforo y no me he enterado? xD

2 respuestas
Ridote

#2081 respondido xD

JohnVoiden

#2081 Tu no cierres nada. Que después no puedo leerlo.

r2d2rigo

Hostia tu vaya salseo con el nemesis del parallax, estas cosas son las que me hacen seguir vovliendo al foro.

1 respuesta
carra

#2084 Es lo único que nos gusta más que los proyectos abandonados: los que salen mal

1 1 respuesta
B

#2085 Los que salen mal y se echan mierda unos a otros. Hay que puntualizar :D

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Yerboth

Alva Majo está haciendo una Jam. La temática es "Demasiado largo".

Se me han ocurrido un par de ideas que creo que podrían funcionar pero no creo que tenga todavía la capacidad para hacerlas en 2 semanas xD

1 respuesta
Ridote

#2087 Pues te denuncio

1 respuesta
Yerboth

#2088 perdón :( Entonces mejor lo empiezo y lo dejo a medio para ganarme vuestro respeto

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B

Yo he desinstalado unity. Con eso te lo digo todo

1 respuesta
EruGreen

#2090 eso es abandonar a lo grande.

thenanox

nadie se ha propuesto en serio crear juegos con el Core este de epic? aunque sean mockups o pruebecillas

1 respuesta
Sawi

#2092 ¿Se puede ganar dinero con eso?

2 respuestas
EruGreen

#2093 pues no se si se gana dinero por tiempo jugado o algo... lo que si estoy seguro es que epic monta jams con premios bastante decentes

Yerboth

Estoy mirando algunos tutos de editor de tilemap ingame y lo mismo sí que podría hacer lo que he pensado si le doy caña y dibujo gráficos muy simples xD

Os cuento a ver si os parece buena idea. Como el tema es "demasiado largo" he pensado hacer un plataformas-puzzle.
El personaje avanza solo rollo lemmings y tiene que llegar al final antes de que se acabe el tiempo pero el nivel es demasiado largo para que lo pueda completar en ese tiempo.

El jugador tendría unas tijeras para recortar el nivel por donde le interese para que el personaje pueda llegar a la meta dentro del tiempo.

Seria en plan "modo edición" donde recortas el nivel y luego le das al play para ver si con esos recortes llega a tiempo.

Supongo que al final que sea divertido dependerá más del diseño de niveles, pero como es una Jam con que tenga 5 voy que me mato xD

2 respuestas
B

#2095 Te recuerdo que va a dedicar 10 segundos a cada juego, tienes que captar su atención en ese tiempo. Ya hay 1.500 juegos apuntados y los va a probar en directo en Twitch.

1 respuesta
Yerboth

#2096 yo creo que cuando vea la cantidad ni los va a probar todos, al final imagino que solo probará los que más votos tengan de la gente que los ha ido probando

1 respuesta
B

#2097 Con un nivel es suficiente para mostrar el juego. Yo no soy de jams porque no tengo tiempo de currar gratis, pero hay juegos que lo han petado muy fuerte y venían de una jam, como Loop Hero por ejemplo.

1 respuesta
Yerboth

#2098 nah para mí esto es un hobby, si lo hago es por probarme y pasar el rato.

Realmente como lo tengo pensado serían niveles con puzzles muy cortos. Creo que en un juego de puzzles el primer nivel solo da para explicar la mecánica, para luego complicarla un poco en los siguientes. Tampoco quiero hacer 25 niveles pero creo que 5 para que al menos el último te puedas equivocar un par de veces xD

thenanox

#2093 https://as.com/meristation/2021/08/19/reportajes/1629360074_295216.html

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