/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kike_Knoxvil

#4018 Dudo mucho que algún día trabaje de esto, y los backups de lo que he visto en mi área suele ser o impreso o en formatos físicos

totespare

#4020 los gráficos y archivos pesados, normalmente los png, fbx, psd etc. se suelen dejar en el sistema LFS de git, así que bueno, te sirve el drive xd

1 respuesta
B

#4022 Es que edité/borrçe la parte en al que ponía que gráficos era para trabajo. Es más fácil dal un link de google drive a mi cliente que liarlo con repos :D

squa1o

Yo uso un pendrive de cocacola.

2
Eslas

Yo tengo uno de c3po

AikonCWD

Yo uso un par de imanes y desplazo los bits de 0's y 1's manualmente de mi HDD al HDD de backup.

LaChilvy

Feliz noche!

2 2 respuestas
totespare

Pues yo uno normal pero con un monigote de Celula, de DBZ.

#4027 igualmente!

1 respuesta
kesada7

#4028 Unos DBZF? xDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#4029 ya tengo los checkpoints funcionando, te paso el rar y lo pruebas? xd

1 respuesta
kesada7

#4030 no lo tienes en live? es más cómodo pero bueno por ser tu me bajo un .zip de mierda que a saber el virus que me vas a meter... ahora que lo pienso... que mierdas por ser tu no me bajo un .zip a mi pc ni loco!! xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#4031 xddddd, dame un minuto y lo subo en web

vaya fama .... :(

1 respuesta
B

#4032 La que te has ganado.
Es más, voy a crear un virtual machine para entrar a la web y desde una VPN

1
AikonCWD

#4031 done: https://aikoncwd.ovh/cursed-gem

Solo he añadido 3 checkpoints (totems) al final, recuerda pillar las vidas ya que si te quedas con 0 no puedes continuar.

EDIT: Vale, ya veo un bug con el segundo totem, a ver si alguien lo ve xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
kesada7

#4034 yo he visto uno, sigo por tu hilo

pirri1721

Bueno, peñita, sorry por no dar señales de vida, fue un día complicado a ver si mañana respiro un poco

1 respuesta
totespare

#4029 jamás

#4036 no cuentas na

1 respuesta
pirri1721

Deseadme suerte a ver si contento al jefe y me siento más holgado

Jastro

#4037 Asi que @pirri1721 tiene trabajo?

1 respuesta
Jastro

Ahora que @debug64 ha decidido irse, volverá @Ridote ?

2 respuestas
totespare

#4039 que cuente él!

#4040 chan chan chaaaaaaaaaaaaan

Buenos días y eso! Hoy seguramente tenga un gatitooooooo :D

1 respuesta
Jastro

#4041 macho o hembra?

1 respuesta
totespare

#4042 muhersita, negra, 8 meses, cariñosona y todavía no se cómo llamarlaaaaaaa, tengo estas opciones: Faith, Senua, Vayne, Rain, Lluvia/Juvia, Ellie, Liz, Lis, Juno

Se aceptan sugerencias de juegos, series, pelis, libros... :P

2 respuestas
Jastro

#4043 todo referencias frikis xD, tendria que ver a la gata, pero de esas opciones Faith mola xD

A la mia la llamamos Misaki

1 respuesta
txandy

#4043 Soraka

1 respuesta
totespare

#4044 obviamente va a ser un nombre friki, con quién te crees que estás hablando! xD

A mi me encanta Juvia y Juno

#4045 dios no, soraka es horroroso xD

1 respuesta
Jastro

Rengar

1 respuesta
AikonCWD

Chimuelo

1 respuesta
txandy

#4046 entonces Lux o lulu

1 respuesta
totespare

#4047 rengar se llama el de mi ex compañera de piso, que estuvo un añito conmigo viviendo xD

#4048 gran video, mejor niño xD

https://www.eventbrite.es/e/entradas-inauguracion-de-la-exposicion-jam-cultura-abierta-54653087857?aff=ebdssbdestsearch
https://www.eventbrite.es/e/algoritmos-de-aprendizaje-en-videojuegos-tickets-53646430919?aff=ebdssbdestsearch

Me he apuntado a esos eventos, por si alguien quiere venirse! @pirri1721 o cualquiera de madrid xD

#4049 Lulu lo pensé, pero por la del FFX, no por la del lol xD, Lux mola... voy a pensarmelo.

Tema cerrado