/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#4768 ridototespare

Veo amor en sus nicks

totespare

#4767 he soltado esas coñas exactamente 3 veces, las tengo bien memorizadas, e incluyo la de Aikon, la cual recuerdo perfectamente también. Mi respuesta está siendo en parte desproporcionada porque llevo varios dias sin dormir una puta mierda, pero contigo me he callado muchas cosas mientras ocurría todo lo de debug, incluso cuando he hablado contigo por privado, he seguido intentando que no dejaras de postear, te animé a crear el hilo de godot a pesar de que no te molaba la idea, y siempre intentaba que sudaras de debug, sin éxito, desde luego. Por eso me jode que vengas ahora con estos rollos.

1 respuesta
Leos

Aquí la gente se habla por privado y todo, nadie me quiere en gamedev :(

1 respuesta
Ridote

#4772 En eso te doy la razón, y me da igual lo que me hayas dicho hoy, no seré yo quien te juzgue un mal día, sería un poco hipócrita por mi parte xD

1 respuesta
Kalgator

#4773 vamos a crear un juego de pomskys

1 respuesta
totespare

#4774 el cabreo sigue teniendo el mismo origen, haya tenido un mal día o no.

1 respuesta
Leos

#4775 Le he pasado la foto a mi "novia" y se ha enamorado, es el mejor perro del mundo de verdad XD

1 respuesta
Kalgator

#4777 es que es mezclar mis dos razas favoritas y crear la raza definitiva

2 respuestas
Leos

#4778 Ahora cabron me haces querer uno... Aunque ella dice que prefiere al husky que es más grande y así se siente menos sola con el

1 respuesta
Ridote

#4776 Pero muchacho que yo no digo que no hayas hecho por el subforo y que no hayas tenido buena actitud e intentado mantener la paz cuando a alguno se nos ha ido la perola. También te digo que el subforo es un grupo de gente, no un individuo, y que hay gente que ha contribuido mucho como Aikon por el simple hecho de sus aportaciones. Si te quieres enfadar conmigo es cosa tuya, ya te dije que lo siento si te he herido o algo, que no era mi intención. Dicho esto, te dejo tranquilo a tu rollo, pero sigo considerando la respuesta un poco desproporcionada por una coña aludiendo a coñas tuyas.

#4778 Pastor Alemán con Caniche ha sido siempre la clásica.

1 respuesta
Kalgator

#4779 los husky son demasiado activos y si no tienes un jardin amplio, te va a tocarlo sacar a pasear 3 veces al dia y aun asi no se cansan

Luego en verano es un asco el recoger pelo cada 2x3 cuando hacen la muda, creo que yo voy a montar una empresa de relleno de cojines, seguro que me forro

Por lo demas, es un perro muuuy fiel a los amos, no ladran (aullan, aun que si los juntas mucho con otros perros al final aprenden a ladrar xD), y muy cariñosos, eso que dicen que son independientes hay que verlo.. por que la mia apenas se despega de mi

1 respuesta
kesada7

#4739 A ver es que tú precisamente te quejabas de que aquí teniamos un buen ambiente pero que Debug y unos cuantos nos pasamos con los memes hacia Godot (cosa que nunca fue a lo personal, ya ves tú lo que me suda a mi un motor u otro xD) y todo lo que liasteis en su día por eso y que te jodiera tanto como para irte, y ahora que se ha ido Debug que se supone que era el problema has vuelto al hilo y a la mínima has intentado baitear a @pirri1721 con el tema de de Rosanegra no 1 ni 2... sino unos cuantos mensajes para ver si se volvía a liar salseo pues es un acto bastante hipócrita. Y te lo digo de verdad sin acritud, yo mismo he hecho varios memes y gracietas a la manita fácil, pero siempre he intentado que fuese desde el cachondeo y nada personal, de hecho el otro día con una gracieta sobre el curro de @pirri1721 le hablé luego por privado por si acaso porque hasta pensé que lo mismo me pasé porque si has perdido un curro y que venga un random a reirse sobre eso lo mismo si te levantas con el pie izquierdo te manda a tomar por culo y con razón. No eres mal tio, pero si que has metido la pata y estás intentando hacer una huída hacía delante. Y no puedes tener la piel fina para unas cosas y hacerte el ofendido con tonterías de Godot cuando tu también repartes cosas como en #4418 que a mi no me parece mal, al contrario de algunas que has soltado me he reído, pero si las das tienes que estar dispuesto a recibirlas. En fin, que todo esto se ha hecho una bola y se ha ido de las manos un poco tontamente, así que a ver si lo arregláis por privado que tampoco es plan de estar de mal rollo al final por una tonteria porque tampoco ha pasado nada gordo.

2 1 respuesta
Leos

#4781 Este año he intentado por activa y por pasiva que me dejarán tener un perro, porque por ahora no me puedo mudar como yo quiero y no hay manera, acabaré secuestrando perritos por la calle :( Tengo amor que dar!!!!

Ridote

#4782 No estoy huyendo hacia delante. Creo que debug no tuvo buena intención en ningún momento y también creo que yo le di más importancia de la que tenía y que fue mi error. Sinceramente espero que vuelva. También mantengo que ha habido malas formas por parte de un grupo (el teamunity huehue) y que habéis segmentado el subforo, que ha pasado de ser una piña de gamedevs a ser un conjunto de grupos lo cual me parece un poco triste. Y que los que lo habéis permitido habéis sido vosotros, porque yo desde el principio evité meterme con nadie por el motor que usaba o dejaba de usar e intenté que siguiéramos siendo piña hasta que me cansé.

Y te lo digo de verdad sin acritud

Lo sé, y podemos hablar largo y tendido, no tengo problema con ninguno de vosotros. El único que me cae mal es debug, que es un personaje infame. Pero cuando vuelva me paso a unity y todo arreglado hombre.

4 respuestas
totespare

#4780 jamás he desdeñado el trabajo y la dedicación de Aikon, todo lo contrario, siempre le he animado a empezar, a seguir y a no parar de trastear, y le he aplaudido siempre que he podido. Parece que pienses que me jode que le vaya bien y use godot o yo que cojones se ya qué pensar.

#4784 no se de qué segmentación hablas colega, de verdad que flipo xd

kesada7

#4784

#4784Ridote:

habéis segmentado el subforo, que ha pasado de ser una piña de gamedevs a ser un conjunto de grupos lo cual me parece un poco triste.

NO puedo estar más en desacuerdo contigo en esto. Si te sales de la taberna y de los típicos troleos y memes #TeamUnity #TeamGodot blablabla verás que hay abierto varios dev blogs usando todos los motores, unity, unreal y Godot. Y en todos verás gente participando y comentando de forma constructiva vengan del motor que vengan. Creo que tiene problema en ver cuando una cosa va en plan coña y cuando es en serio.

Jastro

Que sepais, que sois los mejores users del mundo, sois pocos, pero sois los amos <3

3 1 respuesta
B

#4684 pero si el gamedev es de lo que como

2 respuestas
Leos

Pues debes tener el estomago fatal de tanto comer juegos :thinking:

1 respuesta
Rzial

#TeamConstruct2

1
totespare

#4787 comparte las palomitas cabrón, que te estarás inflando

#4788 sigues de autónomo?

1 respuesta
B

#4791 correcto
#4789 muchos gases

1 respuesta
kesada7

#4784 De hecho yo creo que de verdad te crees que algunos como yo no nos gusta Godot de verdad y que no lo tocaríamos ni con un palo xD Todo lo contrario, a mi Godot me parece la hostia, tiene muchísimas cosas buenas, un día estuve viendo a Aikon por stream enseñando como va la herramientas para configurar tiles y diseñar niveles 2D y me parece mucho mejor, intuitiva y user friendly que la de unity. Pero no me voy a cambiar de motor básicamente porque en el ámbito profesional Unity es lo que te van a pedir porque le saca muchísimo recorrido a Godot. Aunque tal como está evolucionando no me extraña que con el tiempo empecemos a tener ofertas de trabajo para Godot para alguna empresa indie. Al final es lo de siempre, usa el motor que mejor se adapte.

Mira a #4788 que usa playcanvas y si no juzgamos eso... :new_moon_with_face: Sigues haciendo juegos para web?

1 respuesta
totespare

#4792 el otro día andaba preguntando por aquí sobre facturar servicios en la UE, y vi que el IVA no tengo que pagarlo y tal. Para 3 meses de curro remoto para Alemania, recomiendas autónomo esos 3 meses (aun no lo fui nunca, asi que serian 50€/mes si no me equivoco) o intentar pelear por un contrato de 3 meses (supongo que eso lo cotizaría allí, no? O aquí en España?)?

1 respuesta
B

#4793 Pues PlayCanvas está muy bien la verdad, y cada día a mejor desde que lo compró Snap Inc.

Sí, es mi mercado, no sabría ganarme la vida fuera de él tal y como está Steam o Móviles, y de consolas ya ni hablamos, tendría que dejar de currar por mi cuenta y meterme en algun estudio.

#4794 Correcto, yo no he pagado IVA en la vida jaja. Para 3 meses no te hagas "falso autónomo", intenta pillar contrato.

1 respuesta
pirri1721
#4784Ridote:

No estoy huyendo hacia delante

#4784Ridote:

yo desde el principio evité meterme con nadie

No cuela, chaval. Eres el wanacry más grande de la taberna y te lo ha dicho cada user de ella.

AikonCWD

Mi nick ha salido 6 veces.

Os voy a cobrar commissions por nombrarme. Ostia ya

2
totespare

#4795 entiendo, y sobre lo de los impuestos con un contrato, los cotizaría/declararía allí o aquí?

1 respuesta
Karedel

Copon uno desaparece una temporada y a la vuelta os estáis sacando los ojetes...

B

#4798 lo cotizas allí donde residas, si trabajas desde españa cotizas en españa

1 respuesta
Tema cerrado