/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#4800 y cómo van a hacer el contrato entonces? Me refiero a si ellos van a saber hacer un contrato para España (no porque dude de sus habilidades xD). Es que son to lentorros para contestarme, por eso pregunto por aquí xD

1 respuesta
larkkkattack

creo que ha habido movida y me da pereza, voy a reavivarlo

sois todos unos hijosdeputa

1 1 respuesta
Kalgator

#4802 Como ha ido hoy el trocotró del tren o el coche? Se te ha levantao la minga?

1 respuesta
larkkkattack

#4803 mi vehículo diario es el pijama

y sí

Leos

Que diferente es el metro cuando coges la línea que va a las unís y cuando coges la que usas para currar, cuando iba a la uni me enamoraba cada día y ahora solo veo viejos 😭

1 respuesta
squa1o

Otra vez llego tarde a la pelea whyyyyyy :____)

#4805 De qué perro hablábais por atrás?

1 respuesta
Leos

#4806 del pomsky es una mezcla entre husky pomoriano o algo asi

1 respuesta
squa1o

#4807 Husky y pomeranian xD Me lo como.

1 respuesta
Leos

#4808 me he enamorado, lo quiero y lo quiero ahora 😤

1 respuesta
B

#4801 Creo que no pueden, a menos que tengan sede en España. Quizá lo que buscan es un autónomo, pero a menos que te paguen una buena cantidad no sé si merecería la pena hacerte.

1 respuesta
totespare

#4810 1200 es lo que pretendía yo recibir limpio al mes. Con 1500 creo que mas o menos me saldria 1200 netos no?

1 respuesta
squa1o

#4809 Adopta chuchos que te quieren igual. Yo te mando uno bonico de la protectora.

1 respuesta
Kalgator

#4811 Depende lo que te retengan, y si es a 12 o 14 pagas >:D

1 respuesta
totespare

#4813 me refiero a siendo autónomo, que no lo dije xD

2 respuestas
Kalgator

#4814 AAh, pues depende lo que pongas que ganes, los autonomos no funcionan como los trabajadores

estos tienen que pagar X al mes, y ese X va desde el minimo hasta lo que te salga del pene (realmente funciona en lo que tu cobres mas o menos, no vas a cambiarlo todos los meses)

https://www.egarsat.es/Utilidades/Calculadora-de-Cuotas-de-Autonomos-2018

aqui tienes una calculadora, pero ya te digo, si te quejas siendo trabajador, los autonomos estamos mas jodidos xD

B

#4814 No me seas bulto y no te metas de autónomo.

Un ciudadano normal, puede hacer facturas pero está exento de cobrar el IVA y más siendo una factura fuera de España y dentro de Europa.

1 respuesta
totespare

#4816 y como declaras eso sin ser autonomo? Me lo ha dicho un gestor, vamos, no es que me lo esté inventando xD

1 respuesta
Hukha

Yo solo destaco que el Team Unity se llama así, por que a la hora de buscar gente para el Team solo apareció gente que había tocado Unity. @totespare es el único que había tocado UE. Y de los 6 que aparecimos, solo habíamos tocado (dentro de motores usable) Unity. Puesto que estaba la coña de Godot, se puso ese nombre.

Por mi como si nos llamamos como el proyecto, que nada que ver tiene con Unity xD

EDIT: Y me defiendo, solo por que formo parte del Team, que por alguna razón se me ha tachado de agresivo, cuando soy lo más friendly que hay, si soy un gato!

EDIT2: Y Vodafone me ha cortado la puta línea, los voy a matar, hijosfeputa

AikonCWD

por cierto, hemos encontrado ya la foto del pene de huka o que?

#TeamCosasImportantes

1 respuesta
B

#4817 Esto ocurre cuando ni los de Hacienda saben como resolverlo porque entre que cometes fallos, que ellos lo hacen, te acaban sangrando.

Ojo que esto lo hacia yo hace varios años y no ahora que me lo llevan.

  • Te tienes que dar de alta en IAE y luego completar uno de los dos modelos, el 36 o 37 según se de.
  • Dependiendo de los ingresos puntuales, pues no te es necesario apuntarte al RETA, que es el que te cobra los 2xx€ mensuales.

Pero vamos, yo iría a un gestor, pagaría los 50-70€ por la gestión y me olvidaría de ello. Y háblalo con la empresa por si quiere factura o contratación. Eso es lo primero. Además de que mires tu contrato por si te tienen agarrado por los huevos de cara a no poder realizar una actividad laboral similar a la de tu empresa.

Tengo amigos que antes trabajaba con ellos y en Coritel/The Workshop - Inventors of play ya no pueden trabajar haciendo apaños esporádicos que sean relacionados con la informática, si trabajan de albañil o fontanero si podrían.

1 respuesta
Hukha

#4819 xD
No sólo se puede encontrar en MV xD
No la voy enseñando, pero tengo pudor 0 y tengo pinitos en ciertas mierdas xD

1 respuesta
kesada7

#4821 Ha sido decir eso y la he encontrado ez xDD www.tumblr.com/tagged/Hukha

1 1 respuesta
B

#4822 Hostias vaya manubrio se gasta el Hukha

Leos

#4812 quiero adoptar pero hasta que no me mude nanai 😢

kesada7

Alguien controla de javascript o ha hecho algo alguna vez con phaser.io? Tengo una duda de noob, supongo que me tocará abrir hilo aún así xD

Edit: @Leos le da a js + backend así te mando mp :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#4825 te he contestado ya, espero que eso resuelva tu duda, estoy desde el móvil luego si quieres te amplío la explicación pero vamos si es eso no tiene mucho misterio una vez sabes que se tiene que hacer

RosaNegra

@Midgard No sé, recuerdo que te dio el siroco y dijiste (hace 2 años creo) que ibas a dejar de hacer juegos. Fue en la época que te ofrecieron trabajar en la empresa del motor gráfico que utilizabas.

Respecto a toda la parafernalia montada antes, las gracias, los memes y los roast a veces están bien. Lo que no voy a consentir es que salten chispas por una subnormalidad, porque yo he venido aquí de buen rollo. Y he vuelto con intención de, eso, tener buen rollo y aportar a la comunidad. ¿Que me viene uno diciendo que para él el apartado artístico no es gamedev y que para qué mierdas subo un video? Pues él se lo pierde. He tenido un poco de roast beef con él y punto. Pero que ahora la gente aproveche eso para sacar puyas de uno y otro, no.

Os lo digo de ya, no pienso tocar una línea de código en mi putísima vida - por si hay alguno que tiene una concepción de que si no se programa, aquí no se habla-. Pero si os parece bien que alguien que trabaja en el apartado artístico ande por aquí aportando y opinando, genial. Si no, me voy por donde vengo, que para perder tiempo ya tengo otras cosas más importantes que hacer.

2 respuestas
totespare

#4820 gracias tio, mañana a ver si aclaro algo con esta gente

#4827 ni puto caso a pirri, postea lo que quieras! :)

1 1 respuesta
pirri1721
#4828totespare:

ni puto caso a pirri

4
Hukha

#4827 De hecho, lo que menos hay son artistas, bienvenido!
Esto es un bar y hay borrachos, pero suele ser todo mas amigable xD
Como le preguntamos a todos los nuevos:
¿Curras del tema?¿De que rama del arte nos vienes?¿Has modelado alguna vez un pene venoso?

1 respuesta
Tema cerrado