/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#5249 Te has quedado pillado como cuatro páginas atrás. Espero que mañana aunque estés de vacaciones sigas por aquí, me lo he pasado teta hoy con vosotros xD

cerverus94

Si quereis aprender cosas tecnicas de arte para videojuegos teneis esta pagina https://80.lv
Un articulo que me ha gustado mucho ha sido este: https://80.lv/articles/004adk-crafting-a-modular-town-in-ue4/
que te explican como hacer una ciudad modular en UE4.

4 2 respuestas
starfucker

#5248 tenia pensado algo asi, si, pero lo estabais poniendo que mae mia.
Tambien tengo intencion de ir haciendo curriculum por mi cuenta, ya que algo de modelado manejo, puedo hacer casi todo (el tema del sonido los tengo por humble bundles y demas paquetes pillaos) :D

Por lo que veo, lo dificil es meter el pie dentro del sector

1
Jastro

a mi me estais dando pereza xD

#5252 que pasote :O

2 1 respuesta
Hukha

#5252 Marcador a eso, thx
#5254 La verda es ke si

totespare

La hipocresía y la prepotencia moral me superan, qué queréis que os diga. También podría poner los privados que me ponía llorando porque debug le hacía bullying, para recalcar un poco más su hipocresía, pero welp:

Ridote

#5256 Ya está tío, te estás cargando la taberna con esto. Nos hemos reído un rato, pero ya pasó. Y claro que me quejé de debug haciéndome bullying, y tú ahora tampoco andas corto. Revisa mensajes anteriores, no te he insultado ni te he dicho nada. Te has ofendido porque tengo una opinión diferente a ti. Hasta te he pedido perdón si te he ofendido. Pero ya está, no te voy a responder a más mensajes porque sé que te sienta mal, para que veas que no soy como debug :thumbsup:

1 respuesta
totespare

#5257 que me estoy cargando yo la taberna? Antes de que volvieras tú estábamos de puta madre, qué cosas. Y sí, muy diferente a debug eres, porque eres un intento de troll, pero no llegas ni a la mitad de elegancia que tenía él baiteandote mientras tú llorabas por las esquinas.

Hipócrita y prepotente no son insultos, btw

1
Ridote

La taberna es de todos, parece que no os queda claro aún a algunos :S

totespare

#5259 he dicho que sea mia? Has dicho que YO me la estoy cargando, y he dicho que todo estaba ok hasta que TU has venido. Cuéntame más

1
MisKo

Quienes teneis festivo mañana?

1 respuesta
totespare

#5261 yo me lo he pedido, pero en teoría es el santo de la publicidad, así que los que curran en eso tienen fiesta, o al menos mi novia xd

1 respuesta
MisKo

#5262 Si, San Publicito, Yo por mi parte, tendré San Resident Evil xD

Tengo varios clientes que libran mañana, así que de lujo

1 3 respuestas
Rzial

#5263 : +1

totespare

#5263 curras en algo de publi? Hoy sales a tope con la cope entonces y no? xD

Ah, lo dices porque los demás van a ser zombies y tú vas a currar sereno, mi pésame xD

1 respuesta
MisKo

#5265 Nope, pero tengo varias agencias de medios como clientes que libran :D

Yo mañana me lo cogeré con tranquilidad por lo del Resident Evil, me pegaré un paseo a la tienda Game, responderé algun email tonto si entra, comeré por ahí y despues full resident evil xD

2 respuestas
totespare

#5266 ah joder, no había caído en el RE2, yo es que no soy muy fan de los resident x)

Ridote

#5266 ¿Probaste la demo que salió hace poco? ¿Impresiones? Tiene muy buena pinta pero salí algo desencantado con el 7, que todo el mundo hablaba muy bien de él.

1 respuesta
Jastro

#5263 yo curro like a noob

LaChilvy

#5203 no te sigo???

No entiendo, dime tu ig que le doy a follow

Mola la risa de Steve Urkel de mi hija eh xdd

1 respuesta
cerverus94

Epic ha subido una guia para BluePrints bastante completa.
https://www.unrealengine.com/en-US/developer-interviews/ue4-blueprint-instructors-guide-is-now-available

2 respuestas
totespare

#5271 cuánto tienen más o menos ya cubierto en tutoriales? Decían que se iban a poner las pilas, y en su web había unas cuantos tutos hace ya unos meses, cómo anda ahora?

2 respuestas
starfucker

#5271 yo solo tengo que decir que cuidado con las lineas en los blueprints xD

#5272 tienen de todo, y con los live training explican cosas que molan un monton como cartoon shader y cosas asi

1 respuesta
Rzial

#5273 Que le pasan a los BP para tener cuidado? xD

1 respuesta
cerverus94

#5272 Le he echado un ojo así rápidamente y viene con ejercicios y Powerpoints explicando casi todos los Blueprints

starfucker

#5274 que como no tengas un poco de toc y lo ordenes como dios manda, se montan unas marañas infumables

MisKo

#5268 juraría q la demo sigue activa por si lo quieres probar.

Yo es que no he jugado a ninguno más allá del 3: RE0,1,2,3

1
minired

#5184 xdddd

1 respuesta
Jastro

#5278 gran aportación, mejor pikachu

1 respuesta
minired

#5279 Hay un gran esfuerzo en esas cinco letras

Tema cerrado