/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Es lunes ya motherfuckers?

1 respuesta
pirri1721

#5311 suuuure

txandy

Vamooos que es viernes!

Leos

@Jastro guapo

starfucker

#5310 yo uso mixamo que me mete el esqueleto y me anima las cosas :D

Buenos viernes @Leos

1
Jastro

Buenos dias preciosos mios <3

MisKo

Tengo que acercarme al Game a por el RE2, que pereza me está dando xDDD

2 respuestas
starfucker

donde miro lo de la gamejam esta famosa que estan montando?

Ridote

Buen día señores. @RosaNegra he estado mendigando tutoriales y mierdas de esas, si tienes algún tuto de dibujo o curso en general que consideres bueno para newbies pásalo! :D

1 respuesta
Kalgator

#5317 no vayas, total ya sabes el final :new_moon_with_face:

1
AikonCWD

Buenos días

@ridote tienes faena eh? xd

1 respuesta
Jastro

#5317 quien coño, en pleno 2019 COMPRA EN GAME

STEAM > ALL

1 respuesta
MisKo

#5322 Pues no se porque, tenia 10€ de descuento en Game, así que los he utilizado :man_shrugging:

1 respuesta
Jastro

#5323 10€ a cambio de caminar :O xDD

2 respuestas
Eslas

#5324 el paseo mas caro de la historia

1
MisKo

#5324 Ya que voy a tener a Leon/Claire todo el finde caminando, que menos que me solidarice 10 minutos.

Además, la carátula del Game me gusta más (aunque no se si es exclusiva del game)

Ridote

#5321 Pero yo por qué. Esto ya es gratuito si es que no lo era ya antes xD Por cierto, esta tarde sacaré un hueco por si quieres hacer algo. @Kalgator tu maldito HUD hay que hacerlo. Dime horario que tengas que también le quiero dar al mío.

2 respuestas
Kalgator

#5327 ya te digo, por que no se a que hora llegare a casa

AikonCWD

#5327 Es que lo de la plataforma me toca los huevos. Tendría que mirar si en Godot 3.01 ocurre o qué coño pasa.
También podría intentar mover la plataforma por código (mode_and_slide) a ver, pero me toca los santos cojones ya que esa mierda no escala bien.

1 respuesta
Ridote

#5329 Escalar escala bien, no sé a qué te refieres con que no escala bien. Yo te digo que puede ser un bug introducido en esta versión de la beta. Ahora tengo algo de lío en el curro para variar pero luego te abro un issue en el git de godot o miro si hay alguno ya abierto.

1 respuesta
AikonCWD

#5330 Me refiero a que si tengo que cambiar y programar a mano cada plataforma, sería una solución poco escalable y me relentecería el level design. Prefiero usar animation player para mover las plataformas.

1 respuesta
Ridote

#5331 Tío, que no tienes que hacer a mano las plataformas. Ponlas para que al llegar a la pared cambien de dirección y listo :psyduck:

De hecho es más escalable que lo que tienes ahora porque puedes hacer una plataforma que vaya para la dirección que le metas sin restricción, ahora tienes una animación fija para un tamaño fijo!

1 respuesta
AikonCWD

#5332 Quiero hacer niveles en el que todo el suelo sea pincho y tengas que ir de plataforma en plataforma, que cambiarán de dirección a mitad de camino sin llegar a tocar con ninguna pared.

No crear que no pensé ya en esa opción xd

2 respuestas
starfucker

#5333 pero para hacer eso puedes poner un objeto de colision invisible y asi cambian de sentido al colisionar (eso podria funcionar)

1 respuesta
AikonCWD

#5334 Mira, en eso no había caído. Pero me resulta un poco "warro", no? Ahora no se que hacer xd

1 respuesta
Ridote

#5333 También puedes darle una distancia de recorrido y que al hacerla cambien dirección y rehagan de nuevo esa distancia. De esa manera puedes meterles la dirección que quieras y la distancia que quieras y van y vienen.

Edit: O que cambien al chocar también pero si haces mal el diseño podrían terminar recorriendo un recorrido que no querías o haciendo cosas raras cuando hay varias juntas jaja

1 respuesta
AikonCWD

#5336 Lo probaré. Aunque tampoco sabemos si haciendo la plataforma por código solucionará el bug que te enseñé ayer xdddd

2 respuestas
Ridote

#5337 Te he mirado los issues y no hay ninguno abierto. Prueba con la beta anterior a ver si te pasa igual por favor y si no miramos en el discord de godot y en su web de fb a ver qué dicen.

EDIT: @AikonCWD , para estas cosas no se abrían hilos? ABRE HILO HIDEPUTA

1
txandy

#5337 abre hilo!

1
Jastro

Txandy cabron

1 respuesta
Tema cerrado