/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Jastro cabron x2

Jastro

Leos guapo <3

1
Leos

tkm <3

Rzial

Leos cabrón x3

Leos

Rzial guapo x4

txandy

#5340 :D

Jastro

Que pocas ganas de currar y me han abierto un bug blocker, puta vida, voy a copiar a @totespare y me voy a ir a cagar

1 respuesta
starfucker

#5335 tecnicamente es mejor que programar cada elemento a mano con X distancia. Simplemente al colisionar cambias de direccion :man_shrugging:

Louise

#5347 que esplicito todo.

2 respuestas
Jastro

#5349 anda louise bienvenida por estos lares :)

Pues si, eso es que pasas poco por aqui, @totespare me da mil vueltas jajajaja :D

2 respuestas
starfucker

#5350 el vive en ello, y solo postea durante. El dia que no tenga bateria para postear aguanta hasta que puede hacerlo xD

Kalgator

#5350 Larguese usted a cagar un rato

Louise

Habeis empezado ya las ranked del lol?
Riot lo pone como una novedad, pero en mi opinion simplemente nos han hecho visible como ellos te clasificaban antes con las primeras 10 rankeds.

1 respuesta
Ridote

#5349 Bienvenida al foro, qué nos cuentas?

Edit: @Jastro para cuando un unity vs godot en el league of legends xD

2 respuestas
Jastro

#5353 no me ha dado por entrar aun, ultimamente estoy jugando poco en el pc, estoy como loco mirando buenos barrios de madrid pa pillarme una casa y no paro la pata :/

Me he enterado que han nerfeado el leveo de la jungla y varios nerfs, pero poco mas

1 respuesta
Louise

#5354 bienvenida al foro? gracias hombre gracias aunque ya llevo por aqui unos años jajajajajajja
#5355 si necesitas ayuda sobre los barrios de madrid , preguntame! soy autoctona de la zona xD y de uno de los peores barrios.

2 respuestas
Jastro

#5356 me refiero al subforo jajajajajaja que soy asi de mangui

#5354 soy un pesimo jugador desde la s1 en madera5

1 respuesta
Ridote

#5356 Bueh, al subforo. Por estos lares no te vi, llevar en el foro llevas bastantes años más que yo jaja.

Por cierto ya que habláis del lol, vaya marranada lo de meter hierro para que la gente no se cabree por ser bronce, ahora el que sea hierro lo van a putear siquiera más jaja

#5357 Tú eres teamunity así que sin problema con eso. Yo me llevo a aikon y tú coges a otro y nos damos de hostias en la grieta.

1 respuesta
Louise

#5358 yo no se como clasifica riot a la peña, yo soy bronza 3 y este año vuelvo a serlo xD.
Despues juego con el tipico que estremea en twicth que es platino, juego con el y es mierdaca, no entiendo nada.

2 respuestas
Jastro

#5359 requiere viciar mucho, si vicias mucho acabas solventando muchas cagadas que haces cuando llevas poco jugando xD

1 respuesta
Ridote

#5359 Pues ahora han puesto hierro por debajo de bronce y gran master entre challenger y master. Yo acabé diamante 5 en la anterior temporada, ahora que han quitado todas las ligas 5 y lo mínimo es 4 si me da por jugar intentaré subir a diamante alto, aunque hay un cambio de nivel que flipas en diamante. Es como rejugar las ligas bronce, plata, oro y platino de nuevo pero por cada número.

2 respuestas
Alfrik

#5361 Han puesto hierro? jajajajajajaja ojalá metan madera y barro, sería glorioso, tantos años y les hemos hecho el trabajo pensando los rangos xD

Jastro

@Rzial tu crees que podemos con ridote?

2 respuestas
Louise

#5360 eso es verdad, para tener en cuenta que juego cada x, soy la p. ama xD.
#5361 jope eres un maestro ehhh, y juegas muchas horas?

edit: espero subir a plata

2 respuestas
RosaNegra

#5319 tengo tutoriales como para parar a renfe entera.

1 respuesta
Leos

Yo soy lvl 17

Ridote

#5364 Pues este año quitando un par de meses que jugué muchísimo apenas juego. Llevo sin echar una partida meses. Aunque juego alguna al dota2.

#5363 Seguramente porque yo maineo support. Dejadme a aikon o algo.

Rzial

#5363 Yo le agarro y tu le pegas

1 respuesta
Leos

#5365 Que ruleen

1 respuesta
Jastro

#5364 a mi novia se avergonzaba de jugar conmigo (ella siendo plata y yo bronce) y cogio mi cuenta y me subio because potato, si yo soy feliz siendo bronce xDDD

#5368 animalico xD

2 respuestas
Tema cerrado