/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#5370 @Rzial qué elo tienes? mira que si sois bronce los dos igual os doy a aikon xD

1 respuesta
Louise

#5370 uiiii calla calla mi pareja juega 2829323747 veces mas que yo y esta en la misma liga que yo bronce 3, y esta....
a mi nadie me sube la cuenta, me sentiria mal conmigo mismo.

2 respuestas
AikonCWD

Yo soy Diamante, main support.

1 respuesta
Rzial

#5371 Gold 2 que dropeó las ultimas dos semanas a Gold 4 por jugar como un mono xD

1
Ridote

#5372 Es que jugar muchas horas ayuda pero también depende de si juegas para mejorar o para divertirte. Cuando empiezas a subir ligas y quieres seguir subiendo te sigues divirtiendo pero no es lo mismo, deja de ser un juego para convertirse en un deporte en el que necesitas mejorar para poder clasificar. Realmente el que juega en bronce se lo pasa mucho mejor que el que juega en challenger. Si queréis hablar con un pro de verdad que os aconseje pedidle consejo a @GreatKingRat

#5373 ya te gustaría.

#5371 Cuenta como terminas, yo llegue a dia3!

4 respuestas
Jastro

#5372 a mi me da igual, si yo rankeadas, solo me gusta jugar con equipo (full premade) me parece mas divertido, y llegamos a plata como equipo xD, asi que sinceramente me da igual, lo suyo es pasarlo bien y ya xD

2 respuestas
RosaNegra

#5369 pues... a ver yo es que no soy aquí señor torrent. Pero tengo varios tutoriales Jack sparrow de schoolism (casi todos), de nma.art casi toda la web entera, de gnomon workshop, de aquí y allá... Tengo como que 2 teras solo de tutoriales y libros.

Y lo de sr torrent lo digo porque no tengo ni idea de cómo compartirlo.

Ridote

#5376 Llegar a plata2 en equipo no significa nada. Bien podrías ser un diamante y ni lo sabes y por jugar con otra gente acabas en plata.

Louise

#5375 hombre me gustaria subir, pero no es algo que necesite hacer. Hay gente que se toma las partidas muy en serio y se cabrean de una forma tremenda,
#5376 bueno ya te jugaras una conmigo no?

2 respuestas
Jastro

#5379 claro que si :D
@Leos es lunes ya?

1 respuesta
Eslas

plata 1 por aqui en toda la season jugue la ultima semana y no me dio tiempo a llegar a gold lamentable..

Ridote

#5379 Puedes subir sin cabrearte pero preparate para que los de tu equipo te insulten por el camino. Lo mejor es deshabilitar el chat e ir por discord con un premade e intentar subir. Lo suyo sería buscarte alguien de más elo que juegue contigo para aprender, alguien que tenga un elo no muy lejano pero más alto, tipo un platino bajo. Y conforme vayas subiendo ir buscando gente que sepa para jugar y que te expliquen cosas. ¿Qué rol maineas?

1 respuesta
Rzial

#5375 No no, si lo se. Lo que pasa es que me gusta recordarme a mi mismo que soy imbécil por jugar más de la cuenta cuando estoy cansado xD

Esta season no se que haré porque le daba caña a la jungla y los cambios recientes no me molan un pelo (Entre el smite rojo y la XP pues jaja).

Pero bueno, todos los años lo mismo.

1 respuesta
Louise

#5382 mid o supp, no conozco a ningun platino bajo jajajajajajajaja como mucho oro (con los que tenga confianza)

1 respuesta
txandy

puto lol de mierda, el cancer de los juegos.

cerverus94

Buenos días!!!!
Anoche me acosté toh tarde por culpa del libro que me estaba leyendo "El Imperio Final".
Hoy es muy posible que actualice el hilo con el tema de referencias visuales y paneles de inspiración.

3 respuestas
Rzial

#5386 Brandon Sanderson es el puto amo

2 respuestas
Jastro

#5386 los nacidos de la bruma, que gran saga <3,
#5387 +1000000000

Ridote

#5383 Hombre tú piensa que jungla vas a tener sí o sí a menos que llegue un meta sin jungla. Aunque lo hayan bajado todavía puedes jugarlo, sólo que harás menos que normalmente. Pero para eso está el equipo (jajajaja xDDD equipo xDD)

#5384 Te sobra con un oro alto por ahora si estás en bronce. Puedes aprender un montón e ir subiendo.

#5386 #5387 Hostias fans de sanderson!! Me estoy leyendo al rueda del tiempo, que no es de sanderson pero él termina los tres últimos libros de la saga.

2 respuestas
Jastro

#5389 si, eso escuche, que cuando murio el autor dejo escrito todo lo que iba a pasar y encargo a sanderson a que los escribiera, es una saga que tengo pendiente tambien, me han hablado muy bien de ella.

1 respuesta
Rzial

#5389 ¿Equipos? ¿estamos hablando del mismo juego? xDDDDD

Yo soy de los que ha llegado a Oro rusheando la partida rapidito jugando cosas del palo de Kayn (blue) o Wukong para oneshotear al carry de turno. ¿Merezco morir por esas mierdas? Si, da todo el asco. Pero me ha funcionado xD

Aunque ahora he visto que han tocado un poquito a J4 que era mi main de S2-S3 a ver como lo han dejado.

1 respuesta
Ridote

#5390 Es una saga bestial. Los primeros libros están muy bien pero a partir del tercero se empieza a poner interesante. Creo que es la primera saga en la que estoy tan metido que hay mil nombres y sé perfectamente quién es quién sin tener lagunas de nadie y sigues la historia perfectamente y van pasando cosas poco a poco pero es, yo que sé, tremenda. El estilo es muy Sanderson, quizá por eso dejó a este para terminarlo.

#5391 Yo subí haciendo premade bot y subimos desde oro 5 a diamante 5 en 2 semanas, literales. Llevábamos racha de 25 victorias y saltando ligas, porque yo antes clasi jugaba para subir a oro y ya. Luego sin el premade logré subir a dia 3 y luego metieron un parche y pusieron el bot en la mierda, bajé un par de ligas por jugar con otro premade con el que no iba muy bien y lo dejé por aburrimiento.

Leos

#5380 Me comentan por el pinganillo que no :(

1 respuesta
Jastro

#5393 puta vida tt :(

1
minired
#5375Ridote:

#5372 Es que jugar muchas horas ayuda pero también depende de si juegas para mejorar o para divertirte. Cuando empiezas a subir ligas y quieres seguir subiendo te sigues divirtiendo pero no es lo mismo, deja de ser un juego para convertirse en un deporte en el que necesitas mejorar para poder clasificar. Realmente el que juega en bronce se lo pasa mucho mejor que el que juega en challenger. Si queréis hablar con un pro de verdad que os aconseje pedidle consejo a @GreatKingRat

A mi me pasó eso cuando el parche de los Juggernaut y me dejé el juego al final porque cada vez aunque jugaba mejor (Que llegué a Oro 2 tampoco la gran cosa) me divertía 0

EDIT: 2015 que lo dejé y como si fuera ayer, jodida droga el lol

1 respuesta
Ridote

#5395 Es mejor darle un descanso de vez en cuando. Si ves que te tilteas le das unos meses y luego vuelves y juegas de relax. Se puede jugar en serio y jugar relajado y divirtiéndote, pero en serio, no es fácil cuando empiezas a subir y o mantienes ritmo o bajas. Lo que mola en verdad es tener 9 amigos más y jugar pachangas entre vosotros. Los que mejor jueguen que cojan cosas en plan vacileo y que no tryhardeen y son bastante amenas.

1 respuesta
Jastro

Vaya bug random al que me estoy enfrentando y lo peor es que no se quien coño ha hecho esta semejante cagada xD

minired

#5396 Realmente el tilteo nunca fue problema, incluso tryhardeando no me cabreo cuando sale algo mal, si es culpa mía intento aprender y si es por un compañero simplemente sigo con lo que se pueda. La cosa es que estuve como 5-6 meses jugando Garen y Gangplank (Que no es que sean los personajes más espectaculares tampoco) y por esa época jugaba muchas horas y al final me saturé del juego

1 respuesta
Ridote

#5398 Ya tío, hay que varias. Yo para no poder performance suelo jugar al dota2 que aunque no es igual sigo practicando skills y eso. Y al menos ahí pones el micro y le vacilas a los rusos, te ríes un montón xD Además que encima hablo un poco de ruso y les puedo entender y contestar, es la reputa risa.

1 respuesta
minired

#5399 Yo ahora (Aunque desde hace un par de meses que empecé el curso lo dejé de lado) le doy al Dead by Daylight; cuando aprendes a jugar y puedes vacilar al asesino (Es un juego de 4 supervivientes y un asesino) o putear a los superviviente es risas aseguradas y si tienes una premade ya es un no parar

1 respuesta
Tema cerrado