/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Rzial

Ya son las 18:00?

totespare

#5878 hostia, congrats! Es fijo ya?

1 respuesta
JohnVoiden

#5882 Estamos en fase de interviews, pero era para hacer la broma del gran sueño mediaviero de gamedev.

PD: ya no tiene grasia al explicarla :psyduck:

1 respuesta
Jastro

https://www.lucidgames.co.uk/product/goat-simulator-xbox-360-xbox-one/

1 respuesta
JohnVoiden

#5884 https://www.lucidgames.co.uk/product/puppyparlour/ Kalité

1 respuesta
totespare

#5883 bueno, pues suerte entonces!

1 1 respuesta
Jastro

#5885 a mi con el goat, "man ganao"

1 respuesta
RosaNegra

Tote follemos

2
JohnVoiden

#5886 Gracias :D
#5887 A mi que busquen Juniors y este fuera de España "man ganao"

2 respuestas
Jastro

#5889 Pues mucha suerte tio, espero que te cuadre muy fuerte :D

kesada7

#5889 Aquí en España puestos para Junior en cualquier otro tipo de puesto para programador si, pero para videojuegos todavía no he encontrado ni una sola oferta, solo quieren Seniors en todo lo que he visto. Fuera de España sí que se promueve mucho más puestos Junior y para personas recién graduadas.

2 respuestas
MisKo

Sigo pensando que deberiais de subir apps a los markets y haceros un porfolio chulo con las apps y demás cosas que moveis ( como lo de UE4 de nuestro amigo @cerverus94 )

Una vez lo tengais, no espereis a que aparezcan ofertas, ir mandando emails con el porfolio, vuestro CV, etc.. A la gente le gusta la mano de obra barata a la que explotar

3 2 respuestas
JohnVoiden

#5891 Vivo en Barcelona y me es imposible encontrar algo. Solo he visto en Malaga, pero la verdad, no me interesa vivir en Malaga.
Hay pocos estudios y todos los quieren enseñados, cosa que me parece brutal porque quieren experiencia profesional, no les vale con tu juego de mierda hecho en casa.

Yo la verdad que no tengo nada en producción son prototipos de basura que he ido haciendo, excepto el proyecto en que ando ahora que es algo mas serio. Pero me da cosa enseñar prototipos tontos, asi que no se que hare.

#5892 this

1 respuesta
totespare

#5891 como que no, si en labcave buscan junior todos los dias! Echa el cv y sientate a esperar, eso sí. Menudos hijos de puta

1 respuesta
kesada7

#5893 Yo también pensaba igual y me daba palo poner mis mierdas hechas en casa en el portfolio, pero mira luego veo a la mayoría de mi curso que no hace nada salido de los 4 ejercicios prácticos que te mandan para clase, no participan en jams, no tienen proyectos propios... y digo joder pues para ser un puto recien graduado tampoco está mal, qué coño esperan que tenga 2 juegazos top en ventas en mi portfolio sin haber trabajado todavía? Así que me he puesto y me he creado uno, ahora después lo paso por aquí aunque me da un poco de palo :sweat_smile:

#5892 A ver que te parece, me contratarías para explotarme? xD

alexquesadadev.com

Termino el curso pronto así que ya estoy liado mandando e-mails y aplicando a lo que veo, si alguien quiere agregarme al Linkedin que lo tengo en la web para hacer un poco de networking, ayudar a subir las skills del perfil y todas esas mierdas que en verdad no sé hasta que punto puede ayudar a que un recruiter se fije más en tí, pero bueno que si alguien lo usa podeís mandarme petición y nos comemos los penes unos a otros.

1 5 respuestas
totespare

Si alguien se anima a hacer hilo de portfolios... XD

AikonCWD

#5895 Me cago en mi puta vida macho.

1 respuesta
Ridote

#5895 Oye qué guapo el portfolio. Una foto real te daría bastante más seriedad por cierto.

1 respuesta
_Rpv

Me han gustado los efectos de la web del portafolio

1 respuesta
Jastro

#5895 hacia tiempo que no veia una web que usara PageTransitions, pero not bad. Bastante limpia, aunque me ha sorprendido que usaras wordpress, para una web tan sencilla xD

1 respuesta
Leos

Pues un hilo que juntara los portfolios no estaría mal y lo digo yo que no tengo ni portfolio xD

2 1 respuesta
Jastro

#5901 yo siempre digo, "voy a hacer un portfolio"

Pero igual que los videojuegos macho, mucha ilusion, pero llego a casa y adios xD

1 respuesta
kesada7

#5897 Eso es bueno o malo? xD

#5898 Tu crees? Rompe un poco la estética minimalista una foto y ya la tengo en otras redes como linkedin, además en sitios fuera de España como en UK no se pone foto en el CV tu eso lo sabes bien.

#5899 Si a mi la plantilla me encantó está super chula, sencilla pero muy vistosa al mismo tiempo, y muy buen UIX.

#5900 El WP venía ya regalado incluído en el ovh más básico así que por que no usarlo y así me quito de problemas, no soy experto en web controlo cositas pero nunca he trabajado.

1
Leos

#5902 Yo siempre digo, voy a hacer uno, después me doy cuenta que no he acabado ningún proyecto

MisKo

#5895 Lo veo bastante bien:

  • I love what I do and I’m always on the lookout for new exciting technology meanwhile trying to learn and improve my skills by doing my own projects.

    En esta parte, agregaría algo tipo ( ya he publicado X en google play ) y, además, linkaría l de 'my own projects' al portfolio
  • Si estás viviendo en UK, agenciate un número de teléfono de UK, no pongas el español (acabo de ver en contacta que lo tienes, quita el español de la página principal)
  • Ya que tienes tu dominio ( alexquesadadev.com ), hazte un email profesional ( [email protected] ) en vez de un gmail
  • Si ya pones 'United Kingdom' en Address, te puedes ahorrar lo de 'Residence', y más cuando lo acortas
  • Esto es para buscar algo de desarrollador de videojuegos, quita las meciones a desarrollo normal en la parte de coding skills ( aunque la puedas dejar en la experiencia laboral ) ( programmer, PHP .. )
  • Actualiza el footer por 2019 en vez de 2017
  • Quita lo de 'No Soy un robot', a cambio create una cuenta random '[email protected]' y te envias ahí todo el contacto de la web, que quien quiera escribirte lo tenga sencillo ( aunque ha cambio te comas 10mil de spam, aunque eso se evitaría programando el envío del form vía javascript seguramente )
  • Esto ya es cosa mia, pero que cada vez que clicko en una sección u otra me haga un efecto distinto me marea, usaría solo 1 efecto para todo

Y así a priori, no veo mucho más

4 1 respuesta
Leos

Joer Misko hoy esta que se sale

kesada7

#5905 Joder gracias por pararte a mirarlo con detalle y los tips! Lo miraré todo menos lo de los efectos random, a mi me gustan xD

1 respuesta
RosaNegra

Como se nota que alojas el dominio en tu router #5895 , no puedo entrar y seguro que están 5 o 6 mirándolo. xD

1 respuesta
MisKo

#5908 Pero si está todo en ovh xDD

1 respuesta
RosaNegra

#5909 Pues no entiendo como no soporta el tráfico. Porque, desde luego, no me deja entrar y llevo así 5 minutos.

2 respuestas
Tema cerrado