/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MisKo

#5910 Aqui te deja entrar? https://ggames.ovh/test1/

#5907 Lo de los efectos es cosa mía como te he dicho, así que si a ti te gustan dejalos :P

2 respuestas
Leos

#5910 A mi me ha dejado entrar justo ahora y super rápido

RosaNegra

#5911 Sí, ahí sí.

2 respuestas
AikonCWD

#5911 ggames.ovh
Es un acrónimo de Gay Games?

1 respuesta
MisKo

#5913 Pues es raro, ambos son el mismo tipo de hosting (mismo pack de ovh) y no se van a petar por que entren 4 personas al mismo tiempo xDD

A saber xD

#5914 Godot Games :P

1 respuesta
kesada7

#5913 Se te queda cargando sin más? Es muy raro xD Prueba en unos 5-10 min porque no se me ocurre que puede pasar.

1 respuesta
Leos

Yo pensaba que era good games

1 respuesta
_Rpv

Gg games

RosaNegra

#5916 Sí, directamente no me carga.

#5915 Pues no tengo ni idea. :(

Respecto a lo de echar currículums en empresas, yo tengo muy claro a cual voy a optar en breves. No por nada, si no porque es la única que creo que ofrece prácticas en mi universidad.

#5865 Con FP te puedes presentar a pruebas específicas de selectividad. Que yo sepa.

¿Y por qué le tienes asco al chaval? XD

1 respuesta
MisKo

#5917 Lo bueno de ser GGames, es que podeis llamarlo como querais, no seré yo quien os quite la ilusión

1 respuesta
Jastro

#5920 GitanoGames

1
AikonCWD

GayGames

_Rpv

#5919 presumió mucho de su web y que la había hecho él (dandoselas de proazo) (no sé si es la que está usando ahora mismo) y en cuanto vi el código fuente... La había maquetado con una tabla.

1 respuesta
Jastro

Dios ha hablado

RosaNegra

#5923 A mi las polladas que se marque la gente a esos niveles me la sudan bastante. Yo lo que he visto de su contenido de como explora los trucos técnicos me parecen guay. Luego la mierda de juego que está haciendo y el resto de cosas es que directamente ni las miro.

kesada7

#5894 He estado mirando y no los conozco, en su web no tienen nada de ofertas de trabajo para trabajar con ellos, pero luego he encontrado en stratos ofertas.

#5894totespare:

Echa el cv y sientate a esperar, eso sí. Menudos hijos de puta

Lo dices por algo en concreto? Como te digo no los conozco.

Lo que veo mucho en España son puestos "Junior" con requisitos que no son de Junior xD Vampos a alguien que le va a pagar como un junior pero quieren que sepas hacer hasta una paella valenciana si te lo piden xD

3 respuestas
RosaNegra

#5926 Es que Junior es alguien que no tiene experiencia laboral. Pero eso no quita que te especialices por tu cuenta en tu casa.

Te voy a poner un ejemplo para que entiendas el por qué de la exigencia:

Imagínate que yo soy un dibujante amateur y que he estudiado en la universidad de BBAA y salgo con formación nula de digital, concept art, etc. O yo que sé, imagínate que salgo de una escuela que supuestamente me ha preparado para digital, concept, art... Pero soy un paquetón porque no le he dedicado tiempo en casa. ¿Deberían contratarme de junior? ¿O eso haría que los proyectos que salgan adelante empeoren en calidad gráfica el proyecto en el que participe? ¿Acaso deberían mandarme a hacer solo props pequeñitos porque es lo que menos se nota? ¿O eso podría generar en un descuido una mala experiencia del usuario?
¿Acaso ese tipo de trabajos me darán la experiencia para hacer algo mejor?

La cuestión es que la profesionalidad es algo que está ligado a la experiencia. Cuanto mejor seas, más experiencia tendrás y, por ende, mejores ofertas te llegarán. A veces tendrás que tragar un poco, pero incluso el mejor tío de una empresa de mierda tiene mejores condiciones que el mediocre.

Por cierto, tu web no me carga porque la estoy abriendo con Firefox. Con Chrome no pasa, míralo bien eso.

Ah, y ese currículum necesita muchos cambios, muchos.

3 respuestas
totespare
#5927RosaNegra:

Es que Junior es alguien que no tiene experiencia laboral

ufff, cada vez que hablas sube el pan, macho.

#5926 lo digo porque he echado bastantes veces y nunca contestan xD

2 respuestas
AikonCWD

FIGHT!

Leos

RosaNegra tu has trabajado en el mundo de la programación/gamedev alguna vez?

1 respuesta
squa1o

Recordad, de 1 en 1, no os tiréis todos a la vez xD

AngelRc

#5928 #5926 doy fe de que no contestan xD

kesada7

#5927

#5927RosaNegra:

Ah, y ese currículum necesita muchos cambios, muchos.

Pero hombre si necesita muchos muchos dime 2 o 3 y los cambio.

2 respuestas
Ridote

#5933 Lo de los efectos que no le ha molado antes a uno a mí me ha molado. O sea si tienes que hacer el currículum a gusto de todos te puedes morir, porque la gente te va a recomendar cosas contrarias xD

Eslas

#5927 a mi me tira en firefox perfectamente

RosaNegra

#5928 Sé lo que es ser Junior. Y si, a priori, dentro de Junior entra el concepto de enseñanza y aprendizaje, muchas veces es debido al flujo de trabajo de cada empresa, donde la jerarquía es muy diferente.

#5930 En desarrollo de juegos he hecho cosas sí. En programación, no. Pero tengo experiencias de muchos amigos donde me han explicado incluso como siendo seniors en empresa se han tenido que ir de juniors a otras. (Hablando del caso este en particular.)

#5933 Veamos, lo primero es que yo quitaba la foto esa de avatar que tienes puesta. Me parece muy poco seria y no creo que seas tan feo como para no poner una foto tuya hecha en un estudio (que te cobran dos duros por una buena foto profesional de currículum, y si tiras de amigos, mejor.)

El hecho de poner muchos efectos que varíen, también le quita seriedad. Un único efecto que no distraiga me parecería mucho más sencillo y correcto. Puede quedar bonito, pero tu intención no es que todo sea bonito y que a ti te mole, es que sea sencillo de leer y redactar.

Tu trabajo en una cadena de comida rápida lo pondría a parte, como en otras aptitudes. Dentro del mismo sitio de experiencia, pero apartado. Ya que tú estás echando vacante de programador. Vale que ha sido tu última experiencia, pero no por ello tiene que estar la primera de todas.

El botón de download resume, que me lleva arriba, no le encuentro mucho sentido, la verdad.

Que tu nombre de cabecera de web también sea un hiper enlace que me lleva a la web no le encuentro ningún sentido, directamente lo quitaría.

Sé que esto que te digo es muy difícil. Y es más como consejo para futuro que como algo que deberías cambiar. Todas tus demos o juegos que has subido tienen carencia de calidad gráfica. Si buscas a alguien que te ayude con eso (ya bien sea como una pequeña simbiosis de ayudaros entre ambos) tus proyectos personales van a ganar en calidad y por tanto, en visibilidad.
Otra cosa que sé que se valora mucho es que tengas iniciativa creativa a la hora de diseño. Serás programador, sí. Pero en una empresa mediana o pequeña si tú encuentras algo que podría funcionar a nivel de diseño técnico y lo comentas, ganas puntos y es, al final cosas que interesan. No creo que una empresa esté interesada solo en alguien que pique código.

Y lo último, es que quitaría esas franjas de tonalidad en el fondo y en las bandas azules, también quitan seriedad.

3 respuestas
pirri1721

#5936 Tu no has currado en tu puta vida, boca chancla

1 1 respuesta
Leos

Esta vez le tengo que dar la razón a pirri

AikonCWD

ahí ahí, ya empezamos con las descalificaciones personales.

:hugging:

1 1 respuesta
totespare

#5936 te lo pongo fácil

Recién titulado: 0 experiencia
Junior: algo - 3 años max
Developer a secas (algunos lo llaman mid senior): 3-5 años
Senior: +5 años

El mid y el senior pueden variar en +-1 año dependiendo de la empresa, el sector, etc, pero en general, esos son los años

1 respuesta
Tema cerrado