/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

ojala fuera viernes, estaria ya graduado :sweat_smile:

Leos

Los viernes ahora mismo son peor que los lunes

1 respuesta
Jastro

#7262 eso es por que no hueles popper xD

1 respuesta
Leos

#7263 La droja es muy mala, que hago yo ahora sin mi culete dilatado? :thinking:

AikonCWD

A ver, quien es otro trozo de mierda como yo y no ha hecho nada de gamedev en toda la semana pasada?

:man_raising_hand::man_raising_hand:

2 2 respuestas
Ridote

#7265 HDP el puto juego!

1 respuesta
Leos

Dios yo ayer estuve probando el apex y vaya juegazo

2 respuestas
AikonCWD

#7266 Es que no estaba motivado/inspirado.

Me viene la inspiración y las ganas por la mañana, cuando estoy en el curro sin poder hacer gamedev. Por la tarde me entra la perrera y solo tengo fuerzas para tocarme el pirulí

1
Ridote

#7267 ¿Cuándo jugamos? Casi gano un par de partidas, he quedado en segunda posición varias veces y porque con los dos que juego mi colega es bueno pero la novia siempe se pone a correr despavorida cuando hay enemigos xD

1 respuesta
Eslas

#7267 +1 buena enganchada llevo

1 respuesta
Leos

#7269 Yo gané una con dos guiris que me hicieron todo el carro, yo juego en ps4 que mi pc no lo tira xD

#7270 Yo ayer toda la tarde desde que empece no pude parar jajajajajaja

1 respuesta
Eslas

#7271 hay crossplay?

1 respuesta
Leos

#7272 No tengo ni idea

Ridote

Hostia pues o hay cross play o poco vamos a poder jugar... Tengo la PS4 pero no pago el online y prefiero el PC que es mucho más cómodo

cerverus94

Buenos días!!! Menudo vicio al Apex este finde, veo tirolinas por todos lados.

1 respuesta
Ridote

#7275 Me encanta, es mi main el robot xDDD Juegas en PC? Vamos a hacer algún equipillo del subforo!

2 respuestas
Eslas

Leos gasta dineros en un pc decente ajjaja

1 respuesta
Leos

#7276 https://areajugones.sport.es/2019/02/05/hace-falta-ps-plus-o-xbox-live-gold-para-jugar-a-apex-legends/

#7277 Estoy en ello, tengo que montarme una torre nueva, pero me da palo xD

cerverus94

#7276 Juego en PC, mis mains son el robotico simpático y la medic.

1 respuesta
Ridote

#7279 Yo el robot, wraith y la médico. Wraith mola tela. Pues luego cuando llegue a casa te envío mi user y le damos unos vicios cuando te apetezca, ¿sí?

1
Eslas

Yo tambien quiero!

Jastro

#7265 yo por primera vez no puedo levantar la mano xD. he hecho poco, pero he hecho

Ridote

Vale mi id es rido o ridote. Uno es el id y el otro el nick, agregadme y viciamos!

DiGuti

Qué larga se me está haciendo la semana, fuck

PD: Me uno a lo del Apex (mi favorito de momento es Wraith), y si es en PS4 mejor

MisKo

A este paso, habrá que montar 2 equipos, q nos juntamos ya 6 xDDD

Yo tb le he dado un poco, pero no he pasado de lvl 5, así que ahora mismo soy un manco (aunq fuera lv 100 seguiría siendo un manco)

1 respuesta
Leos

A mi me cuesta aclararme con las armas, la mayoría no se lo que hacen y siempre acabo muriendo por eso xD

1 respuesta
Ridote

#7285 Pues equipo PC y equipo PS4.

AikonCWD

No uses motes: Equipo master race y equipo cutres

1 respuesta
Eslas

#7286 a mi me pasa parecido me mola ir con escopeta y franco pero de entre ellas nose cual es mejor/peor

2 respuestas
Leos

#7288 Tu sabes de configuraciones de torres y esas cosas?

1 respuesta
Tema cerrado