/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AngelRc

#7707 Por curiosidad, donde estudias? Grado de videojuegos o la ingenieria informática de toda la vida?
#7710 Estudiar != experiencia mundo laboral.

2 respuestas
totespare

#7710 xDD, buenos y baratos intentos de ofenderme, pero no tienes tal poder tío, sorry. Sólo tengo 3 años de experiencia broh, qué mal a mis 28 años, me voy a una esquina a llorar xD

#7711 ni una ni otra, intenta ser artista, y en el arte del trolleo y baiteo desde luego le queda un trecho

1 respuesta
RosaNegra

#7711 Estudio bellas artes en Sevilla. No me dedico a programación.

Los estudios te forman para poder acceder al mundo laboral. No por nada, si no por la experiencia y los conocimientos adquiridos.

#7712 Y así vas.

3 respuestas
AikonCWD

Deberíamos hacer una kdd que fijo en persona estas redencillas se arreglan con 2 birras.

1 1 respuesta
totespare

#7714 si tuviera la oportunidad de discutir esta mierda con palabras en persona, me duraba 0,7 la explicación, no necesito más xd

AngelRc

#7713 esto me pasa por no leer los 500 mensajes de cada dia xD.

1 respuesta
totespare
#7713RosaNegra:

Y así vas.

1 respuesta
RosaNegra

#7716 Tampoco te enterarías mucho. Escribo de uvas a peras. Yo intento ser artista, él intenta ser programador. :man_shrugging:

#7717 Tote, que me dejes, pesao. Cuando me des un argumento de peso en vez de solo llamarme tonto y "KEEP TRYING" hablamos.

3 respuestas
totespare

#7718 xDDDD, cada post es más penoso que el anterior. Currando en dos sitios, uno como gamedev y el otro como programador de simuladores de vuelo. Sigue llorando, por favor, tus lágrimas y ácido son delicious

1 respuesta
pirri1721

#7704 No solo vas pidiendo que te contesten a tus sinsentidos sino que además vas regalando puyitas, que desde tu posición puedes?
BBAA en Sevilla.... a donde y a quien vienes tu a dar lecciones sobre desarrollo de software, videojuegos o de lo que sea?
No te has hecho esta pregunta ni una sola vez antes de escribir en el foro, no?
Y joder, si estás estudiando ahora eso, a saber con que aires te ganaste la fama de subnormal que tienes, cuando aún ni estudiabas
A puto pastar, que tu concepción de lo que son los años no es la que comparte el mundo profesional del que tanto te llenas la boca mencionando. En nuestro sector, 5 años de experiencia te dejan pulido como un diamante que va a perforar basalto, y tardamos bastantes más en desgastarnos

por última vez, cierra al puto salir

1 respuesta
totespare

RosaNegra:

#7718RosaNegra:

Cuando me des un argumento de peso

Also RosaNegra:

#7713RosaNegra:

Y así vas.

Keep trying

RosaNegra

#7719 Y la gente a tus espaldas diciendo que eres un puto penas y un paquete. No sé Rick, algo me huele mal.

#7720 que te calles, pirri.

1 respuesta
totespare
#7718RosaNegra:

Cuando me des un argumento de peso en vez de solo llamarme tonto

#7722RosaNegra:

Y la gente a tus espaldas diciendo que eres un puto penas y un paquete.

Try harder, you can do it

1 respuesta
pirri1721
#7696RosaNegra:

No sé Rick, pero la implementación de muchísimas tareas que nisiquiera tienes idea, como parece ser, son las que hacen que un juego sea un juego. Sobre todo un online, como en el caso de NBA

Voy haciendo una recopilación de Best Hits para el MV all-stars

RosaNegra

#7723 No, tranquilo. Te voy a dejar en tu patio de recreo personal. Que yo me voy a cosas más importantes que hacer que prestarte atención, que se ve que es lo que quieres.

1 respuesta
totespare

En una mano: las opiniones de gente que me importa 0.
En otra mano: los trabajos que tengo, la experiencia y la pasta que me reportan.

Creo que sabes qué pesa más ;)

#7725 cierra al salir

Ridote

#7705 casi echo el agua por la nariz cabron, que buena xD

1 respuesta
AikonCWD

te estas perdiendo una buena @Ridote
deja de hacer partículas

1 respuesta
Ridote

#7728 No estoy haciendo particulas hijo de puta, estoy programando otras cosas. He leido un poco por encima pero lo de siempre o sea que poco interes.

Leos

Tu tío por un día que no estoy atrapado en media vida y me lo pierdo todo.

Putos programadores y puros universitarios, yo aprendí todo en la universidad de la calle parguelas

1 respuesta
JohnVoiden

Joder tios, hoy que hablais de echar mierda al sistema y las entrevistas de trabajo yme lo pierdo :(

Si os sirve de algo, yo estoy ahora mismo a tope en entrevistas... Tanto de Web como de Videojuegos.

1
Ridote

#7730 Si te refieres a no programar nada en casa te lo aprendiste de memoria. Ponte a programar ya, primer aviso.

1
JohnVoiden

Por cierto, me llegaron bien las VR y ya puedo poner penes en Unity y cogerlos con mi mano mediavidera. next goty no homo :shutup:

2 1 respuesta
Rzial

#7733 Apunta que un checkpoint del kickstarter sea sacar molde original de true mediavideros in game

1
Kalgator

Me he perdio los cuchillos :(

pirri1721

@totespare --> en la oficina

1 respuesta
totespare

#7736

B

Ya son ganas de entretener al puto crío...

PD: buenos días

Jastro

Madre mia se os deja solos por la noche y la que se lia xD

1 respuesta
Hukha

XDD Buenos días lokis

Tema cerrado