/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AngelRc

#7707 Por curiosidad, donde estudias? Grado de videojuegos o la ingenieria informática de toda la vida?
#7710 Estudiar != experiencia mundo laboral.

2 respuestas
totespare

#7710 xDD, buenos y baratos intentos de ofenderme, pero no tienes tal poder tío, sorry. Sólo tengo 3 años de experiencia broh, qué mal a mis 28 años, me voy a una esquina a llorar xD

#7711 ni una ni otra, intenta ser artista, y en el arte del trolleo y baiteo desde luego le queda un trecho

1 respuesta
RosaNegra

#7711 Estudio bellas artes en Sevilla. No me dedico a programación.

Los estudios te forman para poder acceder al mundo laboral. No por nada, si no por la experiencia y los conocimientos adquiridos.

#7712 Y así vas.

3 respuestas
AikonCWD

Deberíamos hacer una kdd que fijo en persona estas redencillas se arreglan con 2 birras.

1 1 respuesta
totespare

#7714 si tuviera la oportunidad de discutir esta mierda con palabras en persona, me duraba 0,7 la explicación, no necesito más xd

AngelRc

#7713 esto me pasa por no leer los 500 mensajes de cada dia xD.

1 respuesta
totespare
#7713RosaNegra:

Y así vas.

1 respuesta
RosaNegra

#7716 Tampoco te enterarías mucho. Escribo de uvas a peras. Yo intento ser artista, él intenta ser programador. :man_shrugging:

#7717 Tote, que me dejes, pesao. Cuando me des un argumento de peso en vez de solo llamarme tonto y "KEEP TRYING" hablamos.

3 respuestas
totespare

#7718 xDDDD, cada post es más penoso que el anterior. Currando en dos sitios, uno como gamedev y el otro como programador de simuladores de vuelo. Sigue llorando, por favor, tus lágrimas y ácido son delicious

1 respuesta
pirri1721

#7704 No solo vas pidiendo que te contesten a tus sinsentidos sino que además vas regalando puyitas, que desde tu posición puedes?
BBAA en Sevilla.... a donde y a quien vienes tu a dar lecciones sobre desarrollo de software, videojuegos o de lo que sea?