/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

MV siempre dandome empujoncitos para dar pasos grandes, no se que haría sin vosotros.

Si me va mal editaré este mensaje cagandome en vosotros de jijijijijijsss

1
Kalgator

#12648 #12657 Yo les dije a mis padres que hasta los 40 no me iba a ir de casa

a los 19 ellos se fueron de casa y me dejaron solo aquí..

llevo 7 años solo :'(

1 respuesta
Leos

#12662 jajajajajajajajajaja yo llevo dos años mirando pisos y haciendo numeros, pero ahorrar el 20% de un piso en barcelona y que me parezca bueno para mi es casi imposible, todos me parecen excesivamente caros y las ciudades colindantes igual y mis padres son pobres como yo, si se van de mi casa seria para ir debajo de un puente :scream:

1 respuesta
AikonCWD

mételos en un asilo ya, que ya toca

1 respuesta
Venat

#12663 ¿Os habéis planteado comprar algo de obra nueva? Tendríais que esperar pero la forma de pago facilita mucho la adquisición

2 respuestas
Leos

#12664 Lo que quiero es hacerme rico para comprarles una casa en la playa para que disfruten después de haberme aguantado tantos años

Leos

#12665 No quiero comprar nada con ella, si me planteo comprar sería yo solo y le diria que ella pagara la mitad en forma de alquiler y no se si le pareceria bien

3 respuestas
Kalgator

#12665 Si es obra nueva, lo mejor es que ya estén construidas de hace un par de años

mis padres se hicieron ellos la casa, y con los primeros años comienzan los fallos y toca arreglar cosas :(

AikonCWD

#12667 eso suena muy egoísta xdddddd, te pagas media hipoteca con su alquiler pero el propietario eres 100% tú.

Como le propongas eso, te monta un drama y con razón.

1 respuesta
DiGuti

Enhorabuena por el nuevo curro @kesada7 !! ya nos contarás qué tal. Al final de este foro va a salir gente de provecho y todo

1 respuesta
Kalgator

#12667 O se compra entre dos o lo compras tu solo, hacer eso del alquiler es tener mucha cara, no lo hagas ni de coña

Una cosa es hacer una cuenta conjunta y poneis los dos X dinero al mes, para pagar facturas & demás, pero otra cobrarle un alquiler por vivir en casa :psyduck:

1 respuesta
Hukha

Me ha dado pereza leer todo y estoy en el curro ahora, así que..
@Leos vete con la rusa ya, que va siendo hora de salir de casa de tus padres xD
Verguenza me daría cobrar lo que cobras y seguir ahí, sal del nido hostias
(Con una rusa potentorra mejor que mejor)

1
AikonCWD

#12671 Es que ella podría decir lo mismo: que lo paga ella el piso y que quiere su alquiler, pero el 100% del piso para ella.
Es muy injusto.

Además que hacer algo así estás mandando un mensaje del tipo: "oye, que a lo mejor lo nuestro no funciona y rompemos algún día, así que esto mejor pa mí". Ya que si tuvieras la convicción de vivir juntos para siempre, te daría igual que el piso sea tuyo, suyo o de los 2.

Y las mujeres son muy dadas a buscar estos dobles significados y tal. La rayada puede ser épica.

4
kesada7

#12667 le va a parecer cojonudo!! jajaja he pensado lo mismo que #12669 según lo iba leyendo... no puedes hacer eso xD

#12670 Ty :3 A ver que tal, por ahora el sitio me está gustando bastante.

Leos

Si ya se que suena full egoista, pero vamos también estoy dejando yo de lado algo que he querido desde hace años por irme con ella, ella nunca ha querido comprar nada en cambio yo si y ahora mis ahorros se irán en el alquiler, se que sigue siendo egoista por mi parte, pero tengo casos en mi familia que las mujeres de mis primos les han robado la casa por estar a nombre de los dos y sigo con miedo a eso.

Que al final no pasara nada porque nos iremos de alquiler y ya si nos vamos al final jajajajajaja

3 respuestas
AikonCWD

#12675 en cualquier caso, no le cobres alquiler por dios xdddd

1 respuesta
Jastro

#12675 si lo que quieres es tener casa a tu nombre, pagas tu la casa y en conjunto pagais facturas (porque estais los dos usando la casa) y ya esta. Pero si la quieres solo para ti, pues pagas tu todo esa parte.

Alfrik

#12676 si se van a vivir juntos tendrá que pagar ella también, no? xD

1 respuesta
AikonCWD

#12678 Pagar el que? La hipoteca de él? xdd

Os hacéis una cuenta conjunta en el banco y domiciliáis ahí los recibos de agua+luz+gas+internet y ya. Programáis una transferencia automática de cada cuenta particular a esa común, 400€ cada uno al mes y de ahí se pagan los gastos de la convivencia y comida.

1 respuesta
tirano

Gamedev

7 1 respuesta
kesada7

#12680 Ahora con más terapia de pareja

Leos

Al final lo más importante de todo es que al final voy a saber como se apellida, worth

1 respuesta
Alfrik

#12679 Alquiler, no si se compra la casa jaja

#12675Leos:

Que al final no pasara nada porque nos iremos de alquiler y ya si nos vamos al final jajajajajaja

txandy

#12682 yo apuesto por Putin

1 respuesta
Leos

#12684 Yo también pero es medio rusa y el ruso le viene por la madre no por el padre

1 respuesta
Kalgator

#12685 kalashnikov

B

#12656 WTF x2

B

Devlog update https://www.mediavida.com/foro/gamedev/wipmultiplayer-arena3-633106

1 2 respuestas
Jastro

#12688 perono no estabas de vacaciones??? xD

2 respuestas
Hukha

#12688 ...pendiente de elaborar

2 respuestas
Tema cerrado