/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

MV siempre dandome empujoncitos para dar pasos grandes, no se que haría sin vosotros.

Si me va mal editaré este mensaje cagandome en vosotros de jijijijijijsss

1
Kalgator

#12648 #12657 Yo les dije a mis padres que hasta los 40 no me iba a ir de casa

a los 19 ellos se fueron de casa y me dejaron solo aquí..

llevo 7 años solo :'(

1 respuesta
Leos

#12662 jajajajajajajajajaja yo llevo dos años mirando pisos y haciendo numeros, pero ahorrar el 20% de un piso en barcelona y que me parezca bueno para mi es casi imposible, todos me parecen excesivamente caros y las ciudades colindantes igual y mis padres son pobres como yo, si se van de mi casa seria para ir debajo de un puente :scream:

1 respuesta
AikonCWD

mételos en un asilo ya, que ya toca

1 respuesta
Venat

#12663 ¿Os habéis planteado comprar algo de obra nueva? Tendríais que esperar pero la forma de pago facilita mucho la adquisición

2 respuestas
Leos

#12664 Lo que quiero es hacerme rico para comprarles una casa en la playa para que disfruten después de haberme aguantado tantos años

Leos

#12665 No quiero comprar nada con ella, si me planteo comprar sería yo solo y le diria que ella pagara la mitad en forma de alquiler y no se si le pareceria bien

3 respuestas
Kalgator

#12665 Si es obra nueva, lo mejor es que ya estén construidas de hace un par de años

mis padres se hicieron ellos la casa, y con los primeros años comienzan los fallos y toca arreglar cosas :(

AikonCWD

#12667 eso suena muy egoísta xdddddd, te pagas media hipoteca con su alquiler pero el propietario eres 100% tú.

Como le propongas eso, te monta un drama y con razón.

1 respuesta
DiGuti

Enhorabuena por el nuevo curro @kesada7 !! ya nos contarás qué tal. Al final de este foro va a salir gente de provecho y todo

1 respuesta
Kalgator