/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

...pendiente de elaborar respuestas #12690 #12689

1
Venat

Hablando de Devlogs...

LaChilvy

#12658 jajajaj

starfucker

Bueno despues de leerle 4 paginas de mensajes de terapias tengo que decir, que esto sigue vivo por ahora xD

Tengo noticias laborales por mi parte pero ahora mismo estoy en hotel sin mucho tiempo (y os voy a dejar con la intriga)
Pero mañana os contare la odisea que ha sido el primer empleo y lo que me esta pasando que es para mear y no echar gota

4 2 respuestas
Eslas

Buenos días, esperando tu historia estoy @starfucker

Leos

@starfucker quítanos ya está intriga por saber la historia

1 respuesta
Alfrik

#12696 Yo sigo con el gusanillo de saber qué pasó al final el domingo de tu cumple... Jugaste al baloncesto? La rusa te echó al sofá?

Lo contaste ya en su día? xD

1 respuesta
Leos

#12697 jajajajaajajajaja jugué el partido, al final entendió que no era nada racional si enfado y fue todo genial, yo jugué el partido y después nos fuimos a pasar el día fuera celebrando mi cumple

1 respuesta
DiGuti

#12694 Suéltalo ya, primer aviso

Alfrik

#12698 Todo guay pues =D que vaya bien esa vida en pareja!

1
B

#12690 la elaboración será proporcional a la demanda

#12689 yes... arranco oficialmente el viernes, estos días son preparativos

B

#12694 incluye cambio de sexo?

Jastro

Buenos dias \o/

Leos

Tengo como 15 mensajes en linkedin que me da pereza mirar por si son buenas ofertas y me planteo irme otra vez, que hago sabios de mv, los sigo ignorando o los miro a ver si hay algo decente y me rallo con volver a cambiar de curro???

3 respuestas
Jastro

#12704 un buen dev, cada año cambia de curro.

2 respuestas
Venat

#12704 Si dudas es que quieres marcha. Léete esos mensajes, no sea que escondan tus sueños y ambiciones

1 respuesta
Lykaiast

#12704 No veas tu, 15 mensajes.. Que tienes puesto en tu perfil para tanto xD, a mi solo me llegan notificaciones de uy que guay has aparecido en 289234234 búsquedas y han mirado tu perfil 20021124124 personas (nótese exageración) pero ninguno me habla. Será porque pone que estoy trabajando o porque tengo poca experiencia? Cuál es tu secreto y en general vuestra recomendación :thinking: Por supuesto todo esto de consultoras, 0% empresas de videojuegos

3 respuestas
Hukha

#12705 Un buen trabajador en general xD
#12707 Hace tiempo @Jastro le ayudo diría, clases particulares de CV ya.

2 respuestas
Jastro

#12707 Que tienes puesto en tu perfil? Programadora en que?

A mi cada dia recibo una media de 10 mensajes. Y ya empece a bloquear datos de Linkedin, porque estaba hasta la polla, pero vamos e slo habitual, tengo un colega que le llegan el doble que a mi xD

#12708 shhhh, es todo meritooo de eelll...shhhh

Leos

#12705 Pues justo el mes que viene hago un año aquí, quizás es una señal :thinking:
#12706 Tienes razón, quizás encuentro curro trabajando 2 horas desde la playa mientras me masajean :new_moon_with_face:

#12707 Pues no tengo nada especial la verdad, pero vivo en bcn y no se si haber estado solo en startups llama más la atención de las demás startups :man_shrugging:

#12708 Todo gracias a @Jastro

Leos

Vengo a decir que ni uno de los mensajes contenia una oferta que me llamará la atención y me he deprimido

2
Lykaiast

Hombre puedo pasar link de linkedin a ver que me recomendáis mejorar (soy inexperta de linkedin vaya), pero tengo puesto mis estudios y que estoy trabajando como programadora de backend

1 respuesta
AikonCWD

#12712

Seguramente tengas un perfil descrito como el chico de la izquierda.
Cambia las palabras para que parezca algo al de la derecha.

De nada, un saludo

AikonCWD

otros ejemplos

1 respuesta
Jastro

#12714 tal cual, salvo que yo no uso foto y uso un avatar. Con eso ya lo peto.

Lykaiast

veo que las fotos sonriendo y con fondos coloridos es la ultima moda xD

Lykaiast

A ver la foto la tengo que mejorar eso 100%, ahora que poner como descripción pues tengo que pensarlo

Leos

A mi me llego un mensaje de una empresa diciendo que por mi foto iba a caer genial a toda la ofi xD

1 respuesta
Lykaiast

Por cierto os tengo que contar un dilema a ver si es que yo estoy equivocada o no. En el máster de programación y diseño de videojuegos que curso al principio vino un hombre a darnos una clase de diseño que trabaja en el mundillo. Pues bien, después de clase nos empezó a contar el lado oscuro de la industria y que si no tenías contactos no eras nada. De hecho empezó a enseñarnos cuentas de twitter de "amigas" suyas a las que seguir porque eran muy buenas no se que no se cuanto.

Esto me tocó un poco las bolas que no tengo y le pregunté que si entonces la meritocracia y el esfuerzo servía de algo y me dijo que de eso no había en el mundillo.

Entiendo que los contactos sean suuuuuuper importantes ya que lo son pero, de verdad la meritocracia y el ser bueno en la industria está tan mal?

3 respuestas
AikonCWD

En cualquier trabajo: contactos > all.

1 respuesta
Tema cerrado