/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#13350 el ambiente es la hostia, la verdad. No tengo ninguna queja de eso, es el sitio más serio y a la vez informal en el que he currado nunca. Pero dentro del gamedev esto es bastante periférico... Y menos mal que el mes que viene estoy con otro proyecto, que si no... Aún así, preferiría hacer gameplay, obviamente, aunque fuera Unity (y por suerte el proximo proyecto es con Unity). Se que esto viene guay pal cv, pero ya me están entrando las ansias xD. Tengo muy poca paciencia y demasiado interés por demasiadas cosas, me desperdigo fácil jajaja.

2 respuestas
JohnVoiden

#13349 Osea entraste hace unos meses en EA y quieres cambiar ya? Pero si no decias que estabas de puta madre?

1 respuesta
Alfrik

#13351 Ahora mismo que estás haciendo exactamente?

2 respuestas
Kolonic

#13353 Metiendole 99 de ritmo a Messi

1 respuesta
totespare

#13352 es lo que digo, en cuanto a condiciones es inmejorable, pero quiero hacer curro de indie o más a nivel de gameplay :(

#13353 arreglar las interfaces del fifa, sobretodo en árabe x)

#13354 tu si que tienes 99 de ritmo caribeño

1 respuesta
Kolonic

#13355 Sin decir cifras.. Sueldo top? O son ciertas las leyendas que empresa grande y top = sueldo normalillo a lo funcionario (ya me entiendes).

2 respuestas
Alfrik

#13356 Le dan un bocadillo y a veces puede sacarse un café para él en vez de llevarlo al jefe

Por lo menos aquí en Everis es así

1 respuesta
totespare

#13356 28k en 14 pagas, no esta mal para mi experiencia, la verdad.

#13357 el café/té es gratis xD

1 respuesta
Leos

Pues yo siempre empiezo la semana diciendo me quedo un añito más en el curro y acabo la semana contestando a todos los recuiters de linkedin para ver si me seducen

2 respuestas
Kolonic

#13358 Oye pues ni tan mal.

Yo ahora mismo me conformo con meter la puntita en la industria. A ver si para el año que viene puedo.. Sería la polla

1 respuesta
totespare

#13359 xD, y aún así nadie te seduce salvo tu rusita

#13360 si es que no tengo queja, pero soy un ambicioso y cagaprisas/impaciente xD. Tu haz muchas jams y rellena tu portfolio de cosas variadas y pintonas, y echa tu cv como si tratases de inseminar el mundo con tus datos xD

1 respuesta
Leos

#13361 Pues hay una empresa por aquí que me han contado que tiene buenas condiciones y unas ofis molonas y aún no me decido xd Además que todas son más o menos para lo mismo y me da palo cambiar aunque mejoren algunas condiciones, me gustaría darle un vuelco a mi carrera profesional xdddd

1 respuesta
totespare

AEVI ha sacado un apartado para ofertas de empleo, y curiosamente solo hay 4 ahora, y todas de EA xD:

https://jobs.aevi.org.es/joboffers

#13362 de qué es la empresa?

1 respuesta
Leos

#13363 Marketing, la mayoria de bcn o son consultoras o de marketing

kesada7

#13349 Pues si ya se ha dicho varias veces lo que pagan más o menos anualmente que más quieres una fotocopia de mi nomina? xD

#13351 Yo también pienso como tu en el sentido de indie -> más gameplay y más implicación en el desarrollo del juego en general... por ejemplo en mi proyecto solo somos 3 programadores así que tocamos más todo el proceso del juego. Aún así yo llevo 1 mes trabajando en el sistema de tienda que muy divertido no es XD

1 respuesta
totespare

#13365 bueno eh tranquilito, TRANQUILITO. Puede variar mucho dependiendo de lo que te retengan, PERO BUENO, NO HACE FALTA QUE ME ENSEÑES TU NÓMINA

Y si, justamente eso es a lo que me refiero, toquetear un poco de cada, no hacer todos los dias exactamente lo mismo, ver cambios palpables (que bueno, la UI es palpable, pero creo que me entendéis xD).

JohnVoiden

#13359 Porque . eres un zorron de muchisimo cuidado.
Que vas vestido con esos tests unitarios, que ni normal.

1 respuesta
Leos

#13367 Porque soy un autista de cuidao que pensar en tener que relacionarme con gente nueva me estresa xD

Kolonic

Por cierto, al final entregue un juegui mierdo de final de ciclo y me pusieron un 8. Ni tan mal oye

1
Hukha

Kesta pasando? Por ke esto sta bivo?

2 respuestas
Kalgator

Sabeis quien es este? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Leos

Como se nota el verano, que reviven los muertecicos

Kolonic

#13371 Kratos con tupé

1 respuesta
Wasd

#13371 El coprota de Cyberpunk 2077

1 respuesta
Kalgator

#13373 #13374 Habrá que editar mas XD, es un intento de John Wick XD

1 respuesta
Wasd

#13375 A ese mismo me refería. Por si no lo sabes el co-protagonista de Cyberpunk 2077 es Keanu Reeves, pero no quería dar una respuesta tan directa :)
Buen trabajo!

1 respuesta
Kalgator

#13376 verdad, no habia caido antes xDD

totespare

#13370 no es obvio?

kesada7

#13370 Gracias @totespare?

2
totespare

Acabo de conocer a una argentina y he quedao ahora pa tomar algo con ella en mi bar favorito (me lo ha propuesto ella lol). Será una prank bro? Una shemale? Me quirarán un riñón?

Recen por mi nomás

2 respuestas
Tema cerrado