/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Alfrik

Te he puesto una moneda de 5 duros en el san pancracio y te he encendido una vela, si con eso no follas yo ya no sé macho

(Por supuesto todo lo anterior va para que lo de abajo se cumpla)

#13380totespare:

Una shemale?

Hukha

#13380 En el bar que yo me se?
Buena suerte guapo

1 respuesta
totespare

#13382 ou yeah, y la chica conocia el bar

Todo ha salido guay, estoy vivo, me han invitao a mazo cerves y me han dicho que puedo pagarlas con otra cosa que no sea dinero.

Win/win

1 respuesta
Alfrik

Buenos días por la mañana

#13383 mis resos hicieron efecto, checkmate ateos

1
Leos

Es viernes ya????

totespare

https://jobs.aevi.org.es/

Tenedla fichada que irán poniendo curros ahí. Si le dais arriba a Ofertas Laborales os saldrán 4 ahora mismo (aunque ponga que hay 0), las 4 de EA xD

1 2 respuestas
Leos

Expongo un dilema que tengo

Actualmente estoy en la ingenieria informatica en la UOC, me la estoy sacando poco a poco para ver cosas que no vi en el grado superior, mates mayormente y esas cosas.

La cosa es que he encontrado un postgrado de videjuegos de un año en la uoc también, mucho más asequible que el master que pusieron ayer de la upc.

Entonces no se, si retrasar un año más la carrera y hacer el postgrado (no me darían titulo de postgrado al no tener el titulo de la ingenieria) o olvidarme y seguir sin interrupciones la ingenieria.

Me estoy rallando que flipas xD

4 respuestas
pirri1721

#13387 pregúntale por aquí a la gente que ha hecho posgrados sin ingeniería, vas a ver lo que te vamos a contar xD

1 respuesta
cerverus94

#13386 El principio del fin de Stratos?

1 respuesta
Leos

#13388 Pues contadme, es lo que quiero saber, soy alguien que para tomar una decisión se la piensa mil millones de veces por tonta que sea, imaginate para algo importante xD

Hukha

#13387 Yo siempre digo lo mismo, si quieres hacer videojuegos, hazlos, no pagues para que gente que no ha hecho más de uno o dos te "enseñe" a hacerlos
A día de hoy hay muchísimo mejor material con una búsqueda y cuatro preguntas de lo que va a haber en cualquier curso/máster español

Edit: respondiendo a tu pregunta, yo seguiría con ingeniería por que parece que lo haces por beneficios mayores como las mates. Ahora bien, si te plantear hacer un grado de videojuegos es por que te apetece ese sector o almenos te llama la atención: no seas vago y desarrolla, no existe el curso para vagos que te hace hacer juegos siendo vago, es el engañabobos de los chavales que quieren hacer juegos. Tienes los conocimientos, aplícate y desarrolla cada vez que tengas libre xd

1
totespare

#13387 postgrado es lo mismo que máster?

#13389 no creo, pero será un sitio más serio, desde luego

Por cierto una duda, cuando le haces una app a alguien y te paga, pero no habeis aclarado si compra el codigo o la app compilada, qué es lo que estaria comprando? App o codigo/proyecto?

2 respuestas
Hukha

#13392 Master es la palabra que se usa para quedar guay, postgrado es un título que se puede aplicar cuando acabas el grado (carrera), los cursos de por ahí dicen ser masters, algunos son postgrados y otros simplemente cursos privados

Leos

#13392 Como dice hakuhaaa

1 1 respuesta
totespare

#13394 pero es titulo propio? Porque si lo es, aunque no tengas el grado, el título deberian dartelo igual xd

1 respuesta
Leos

#13395 Si, me dan titulo, si tuviera la ingenieria seria titulo oficial de postgrado, al no tenerlo aún, me darian un titulo de extensión universitaria

1 respuesta
cerverus94

Por cierto, consejito del día, aprended Unreal bien. Desde la semana pasada me están llegando ofertas fuera del mundo de los videojuegos (Arquitectura y mundo audiovisual)

1 respuesta
Leos

Pero que alguien me de su opinion :(

2 respuestas
Eslas

#13398 Termina la ingenieria y luego si quieres haces lo otro

1 respuesta
Hukha

#13397 "bien"? XD
En Unity es lo mismo, de los que conozco personalmente con curro en Unity, la mayoría es renderiza dos, coches, edificios, VR (No juegos...), pregunta a @DiGuti
#13398 Yo te he dicho lo que he podido, alomejor he sonado tosco, no era mi intención xd

2 respuestas
Leos

#13399 la cosa es que la ingeniería pueden pasar 7-8 años easy, al ser online voy a 4 asignaturas por año xd

#13400 jajajajajajaja no lo decía por ti! Sabes que tk

1 respuesta
cerverus94

#13400 No hace falta que le pregunte a @DiGuti porque ya nos conocemos en persona desde el master y se en que líos anda metido hehe

Eslas

#13401 otros ya te han comentado que en el mundo de los videojuegos vale mas un portafolio currado, experiencia en jams etc etc que un titulo
por otro lado la ingenieria no la puedes sustituir con nada

totespare

#13396 ese titulo no te va a valer de nada si no es de bolonia, y que yo sepa no hay ningun titulo oficial de videojuegos, así que lo pueden llamar como quieran, es un titulo propio xd.

Haz portfolio. Lee libros sobre diseño, patrones y mates/física. Hazte el master of the universe del motor que quieras, y palante. Los títulos como tal no valen de gran cosa.

Portfolio portfolio portfolio portfolio portfolio portfolio portfolio portfolio portfolio

1
Alfrik

Portfolio portfolio porfolio porfolio por folio por folio pues folio pues follo Pues follo.

3
JohnVoiden

Estoy hasta la puta polla de tener migraña.

2 respuestas
Leos

mi gran problema es el game design no la programación, consejos para mejorar eso?

1 respuesta
Alfrik

#13406 Yo tenía hasta que me puse gafas xD

totespare

#13407 pero tu quieres currar de programador o de game design, alma cántara

1 respuesta
Leos

#13409 yo curro de programador, pero para crear algo tú sólo necesitas saber de todo no?

2 respuestas
Tema cerrado