/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#13410 repito, quieres currar de programador o de game design xD

1 respuesta
Alfrik

#13410 Una de las cosas que me da pereza desde antes de empezar son los sprites... porque sé que cuando me ponga en serio lo voy a sufrir xD

1
Leos

#13411 jajajajaja de programador, pero a ver, yo entiendo que las mecánicas y el lvl design están dentro del game design no?

Ahora mismo no pienso en currar en ello, solo en hacer cosas por mi mismo pero bien xd

1 respuesta
totespare

#13413 si pretendes currar de ello en algun momento (de programador), y no quieres hacer nada de design, céntrate en programar. No necesitas saber mucho de diseño para hacerte un portfolio bueno

1 respuesta
Hukha

#13406 Te comprendo amigo, la tengo por genética

Jastro

Yo llevo con migraña con toda la vida, con esta de que te revienta tanto la cabeza que del dolor no puedes ni moverte y me descubrieron hace relativamente poco que sufro hipertiroidismo, desde que me tomo pirulas, 0 problemas.

Leos

#13414 Es que siempre que me pongo a pensar en niveles o en dificultad me siento muy confuso y perdido xD

1 1 respuesta
totespare

#13417 y por qué tienes que pensar en niveles o dificultad mas allá de lo básico para mostrar tus skills de programación? xD

1 respuesta
Leos

#13418 Porque soy un perfeccionista, pero en plan mal, es decir, me rallo por esos temas y al final no empiezo nada porque me preocupan me agobian y digo bueno cuando aprenda sobre eso empiezo xD

1 2 respuestas
txandy

#13419 Primero que funcione, luego ya refactoriza si ese proyecto te interesa/funciona, pero hay que terminar las cosas sino nunca terminas nada.

totespare

#13419 pues ya que te pones, haz tu arte también, no? xD, es lo mismo con esto. Si eres programador, preocúpate por eso y listo. El arte lo metes mas o menos como puedas y palante, y lo mismo con el diseño. Piensa que a tus juegos de portfolio no va a jugar nadie, asi que dejate de progresion o niveles o mierda varia xDD

1 respuesta
Alfrik

@Leos te entiendo perfectamente jajaja

1
Kolonic

Yo por ejemplo soy programador, pero a la vez me encantaría saber de game design, y hacer arte de puta madre. Y me encantaría saber animación 3D y demás mierdas varias.

Pero vaya, lo que se dice, aprendiz de mucho maestro de nada xD

1
Leos

#13421 Es que la segunda cosa que más me ralla es el arte xddddd

Intentaré haceros caso y acabar las cosas aunque sean simples.

Gracias chicos, se os quiere <3

1 respuesta
totespare
#13424Leos:

Es que la segunda cosa que más me ralla es el arte xddddd

pues estás jodido tio xd. Quitate esos putos tocs o lo vas a pasar mal xD. Haz mecánicas sin juego como tal, y sin arte, con mierdas hechas en paint. Es que por hacer falta, no te hace falta ni que sea un juego entero/terminado. Si ya por querer simplemente, lo quieres hacer, tienes que tener claro que no eres artista ni diseñador, así que no puedes destacar por ahí. Intenta destacar en tu fuerte.

Leos

Buff durante mi vida me he tenido que quitar muchos tocs, que vida más dura

1 respuesta
totespare

#13426 pues si has conseguido quitarte otros, esto es sólo uno más ;)

1 1 respuesta
Leos

#13427 Si si, tengo pensado ponerme a ello ahora sobre todo que en verano tendré más tiempo libre

1
B

let blabla: time = 'lost';

1 respuesta
totespare

#13429 que mierda de lenguaje es ese

2 respuestas
Leos

#13430 uno que le pones tipo time y te deja meterle un string

1 respuesta
B

#13430 https://www.typescriptlang.org/

2 1 respuesta
totespare

#13431 y encima con comillas simples

#13432 ugh

1 respuesta
Jastro

#13433 es lo habitual.

Es una regla del eslint, es la forma de programar de google y es practicamtene standard en js xD

2 2 respuestas
totespare

#13434 he dicho UGH

txandy

#13434 las reglas están para saltarlas!

1 respuesta
Jastro

#13436 lo se y por eso en C# yo pongo la llave al lado del parentesis

2 1 respuesta
totespare

#13437 me cago en tu vida

1 respuesta
Jastro

#13438 :D

PD: menos mal que ya no programo videojuegos xDDD

1 respuesta
totespare

#13439 ahora deja también de programar en general y le harás un favor a la humanidad de los estándares BIEN HECHOS

1 respuesta
Tema cerrado