/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

#14490 Quieres arroz?

1 respuesta
Lykaiast

#14489 Pero bueno yo ya le dije a mi jefe que me iba a quedar y que en cuando tuviese una experiencia considerable (1 año / 1 año y medio) me iba a ir porque quiero experimentar otras cosas básicamente. Lo malo es la cláusula esa del demonio

1 respuesta
Kolonic

#14491 Si por favor :(

JohnVoiden

#14488 Una caja de carton de Amazon

1
totespare

#14490 DEP, siempre posteaba

#14492 pues no se, intenta negociar eso porque es un abuso que flipas...

Leos

Por si acaso no me sale bien la empresa de ayer, alguna empresa con condiciones guays en bcn?

1 respuesta
tirano

Si, los narcopisos.

3
Kolonic

Ppr cierto, tengo un estudio indie en el pueblo de al lado (flipante). Son 5 tíos, he enviado mail a ver si necesitan un junior.

Se que me van a decir que me vaya a la mierda pero oye nunca se sabe..

1 respuesta
totespare

#14498 que estudio es?

1 respuesta
Kolonic

#14499 FinalBoss Games

1 respuesta
kesada7

#14483 Ahí por Málaga tengo entendido que se mueve algo de game dev o que?

2 respuestas
totespare

#14501 bastante xD, es una mini barcelona de indies.

#14500 pues está guay oye, tienen dos jueguicos muy aparentes. A ver qué te cuentan!

1 respuesta
Lykaiast

#14501 Sí así es, se mueve un poquito bastante la verdad

Kolonic

#14502 Pues si macho, con que me den 4 perras me valdría, me vale la experiencia

Hacemos MV JAM o qué coño!!!!! Esto esta muerto cojones lets gou

1 1 respuesta
totespare

Os paso una lectura interesante de un chaval que estuvo en CDProject 4 años y luego hizo una startup:

https://www.gamasutra.com/blogs/RyanPergent/20180227/315026/Leaving_CDProjekt_RED_a_first_step_in_the_dark_Part_1.php

Tiene 4 partes el tema de cdprojekt, luego tiene más contando su experiencia en su startup, está muuuuy muy interesante, la verdad!

1 respuesta
totespare

@kesada7 https://www.gamasutra.com/blogs/StarloopStudios/20190807/348180/The_Psychological_Perspective_on_Game_Design.php xD, que nivel macho, sacando articulos en gamasutra y todo!

JohnVoiden

#14496 la mia xd

1 respuesta
Kolonic

#14505 Que pasada, pero vaya, me parece flipante que con las responsabilidades que tenía cobrase esa puta mierda. Yo de el me hubiese pirado a la empresa de los 49K de una..

1 respuesta
totespare

#14508 no se, yo no se qué habría hecho... Quizá no irme de Ubi xD. Entiendo que el dinero no lo es todo, así que estoy con él en no haberse ido por esos 49k, eso sí, me habría quedado en cdpr seguramente xD

Leos

#14507 buscan gente? No me acuerdo en cual estabas xdxdxd

1 respuesta
JohnVoiden

#14510 MD

Kalgator

#14504 Para el mes que viene, que este no estaré xD

1 respuesta
Kolonic

#14512 Venga va crea hilo 🌚

totespare

Gud mornin

Leos

Es lunes ya??

Tengo unas dudas, como os planteais los proyectos de videojuegos, es decir, yo en lo mio lo llevo bien pero es decir voy a hacer un mini proyecto de juego en unity y no se como plantearme nada y me siento perdido

1 respuesta
totespare

#14515 pero a qué nivel hablas de plantearte cosas?

1 respuesta
Leos

#14516 Por ejemplo se que tipo de juego quiero hacer, pero me siento perdido a la hora de como estructurar el proyecto en unity, de como empezar y todo eso. Supongo que es por la poca experiencia que tengo y que siempre pienso que no se nada xddddd

1 respuesta
totespare

#14517 pues lo primero es que tengas bien clara la idea, y definir en papel/word el flujo del juego y de una partida completa. Una vez tengas eso, intenta definir qué entidades y qué sistemas vas a necesitar, a grandes rasgos. Pathfinding, generación de nivel aleatoria, sistema de puntuación... Lo que vaya a necesitar el juego, y les asignas una prioridad. Luego cuando tengas todas esas ya pensadas, las desgranas en tareas concretas que no sean tan genéricas, y en función de la prioridad, las vas haciendo. Según vayas haciéndolas irás cambiandolas seguro, por eso no te preocupes, y no esperes a tenerlo todo perfectamente definido, porque si no nunca vas a empezar xD. Con eso puedes ir tirando. Usa trello si quieres por cierto, es bastante útil.

1 2 respuestas
Leos

#14518 Eso se me hace complicado porque muchas veces no se que voy a necesitar, creo que necesito adentrarme más en unity.

Teneis algún roadmap o algo así para aprender unity?

2 respuestas
totespare

#14519 no tiene nada que ver con unity de forma concreta eh? Si no sabes qué tipos de sistemas vas a necesitar, la movida no es aprender unity, es mas bien aprender programación de videojuegos xd. Si quieres contar la idea, te voy echando una mano a definir lo que necesites. Aquí, o por privado, o haciendo un hilo nuevo, lo que prefieras

1 respuesta
Tema cerrado