/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast
  • Nada soy subnormal xD
1 respuesta
B

#17281 Échale un ojo a esto

http://www.unitygeek.com/coroutines-in-unity3d/

Depende de como lances la coroutine o que es lo que se ejecute dentro.

AikonCWD

#17279 ese devlog ya nació muerte. Mejor esperar al siguiente

1 respuesta
B

#17283 en el espacio de la cuchilla @lykaiast te mete easy 4 pirañas...

1 respuesta
B

Buscando notificaciones de @hukha

1 respuesta
Jastro

Buenos dias!!!!!!!

Leos

Es viernes ya???

JohnVoiden

#17274 Estoy de parranda, curro, una boda el finde y pocas ganas de salir de las issues del curro.

1 respuesta
Leos

#17288 Mierda, habia quedado como un malote haciendote desaparecer :scream:

1 respuesta
JohnVoiden

#17289 Normalicemos los hombres sensibles xd

1 respuesta
Leos

En mi barrio si eres de eso no duras ni dos días, menos mal que soy una chica jijijijij

1 respuesta
totespare

Buenos dias hijos mios

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días chicos, que mal he dormido dios tengo la espalda que no veas #17284 Estás deseando que haga otra cosa de pixelart y lo sabes xD

1 1 respuesta
Jastro

#17292 buenas!!

#17290 #17291 guapes!!! <3

#17293 el no creo, pero yo si <3

totespare

Alguno ha tenido tendinitis en las manos por el curro y tal?

1 respuesta
Jastro

#17295 nope, pero tambien soy de los pocos que ejercito mis manos xD

2 respuestas
totespare

#17296 a que te refieres? Escalada o algo similar?

3 respuestas
Leos

Yo tengo la mano del raton jodida, entre el raton y la moto tengo la mano dolorida todo el dia

1 respuesta
totespare

#17298 a mi me duele la izquierda, en teoria tengo tendinitis de quervain, que es la del dedo gordo, y en la derecha me duele por la postura simplemente. He probado mil ratones ergonómicos verticales y me parecen horribles todos... Ya no se que coño hacer xD. También he probao un teclado y era una puta mierda (el perixx ese de 30€ de amazon) para la mano derecha, te queda todo a tomar por culo (la mano izquierda va guay).

2 respuestas
Ridote

#17297 Las pajas coño, las pajas

1 respuesta
B

#17299 igual es problema de postura corporal y no del ratón

1 respuesta
B

@aikonCWD qué tal unas vagonetas al estilo "super bagman" ?

1 1 respuesta
Leos

#17299 A mi me duele eso, la parte del dedo gordo de abajo, con la moto lo noto más, ahora que curro con trackpad del macbook noto que en el curro me duele menos, pero en la moto me sigue jodiendo

1 respuesta
totespare

#17300 pero ha dicho de los pocos, aquí todos tiramos de paja xD

#17301 los problemas que he tenido con los ratones esos eran que son super largos, y para llegar al puto boton tenia uqe forzar mazo la postura, y me acababa cargando el antebrazo por la zona de arriba... así que cambiaba una cosa por otra xD

#17303 entonces tenemos lo mismo. No has ido al médico ni na?

3 respuestas
Jastro

#17297 Practico boxeo. Pero cuando no lo practicaba, hacia el ejercicio este que abres y cierra la mano fuerte que ejercitas la mano a full, no se sabes cual te digo.

Que parece una gilipollez, pero le dedicas 15 min al dia y los primeros 5 min es el infierno en la tierra.

2 respuestas
totespare

#17305 no se qué ejercicio es, simplemente apretar y soltar la mano, como cuando donas sangre? xD

1 respuesta
Ridote

#17304 Te duele la izquierda, Jastro se pajea con una, con la otra, con las dos y a veces hasta con la boca. No le duele NADA

Jastro

#17306 Si, pero mas fuerte. Igualmente a unas malas, yo siempre recomiendo tener esto por casa:

es barato, te lo pones al lado del pc, cuando terminas jornada, 10 min una mano, 10 min otra y creeme que notas que la mano va mejor.

1 respuesta
B

#17304 mantienes el codo a 90º?

1 respuesta
Jastro

nueva entrega chavales:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/pixelfan-games-postmorten-640134/2#48

Tema cerrado