/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#17302 no tiene sentido unas vagonetas dentro de un templo prehistórico. No había esa tecnología en la época

2 respuestas
Leos

#17304 Nah, no suelo ir por cosas así, bueno no suelo ir a menos que me este muriendo

1 respuesta
Leos

#17305 COMO??? Haces boxeo??? En el tipico gym de barrio? Yo hacia y me encanta pero tuve mala experiencia en el gym al que fui y ya nunca más me he decidido a ir a otro sitio

1 respuesta
Jastro

#17313 no, un tio que se dedica de forma profesional enseña, esta bastante guay, aunque el entrenamiento es mortal, esta guapo la verdad.

Joder estoy leyendo la continuacion de la historia del post morten y me doy cuenta, que no me extraña que ahora este tan asqueado, es que lo di todo en su dia xD

1 2 respuestas
totespare

#17308 chachi, me lo apunto pa cuando me cure, que como lo haga ahora lo mismo me reviento xD

#17309 diría que unos 95-100º

#17312 pues muy mal macho xd, la tendinitis hay que mirarsela o puedes quedarte jodido para siempre

2 respuestas
B

#17311 hombre, a los picapiedra no les sienta mal tecnología tipo rueda...

Aparte, las vagonetas podrían usarse para transportar cuerpos en rituales, sacrificios...

starfucker

#17314 Menudo enganchon de historia xDD Para mañana la siguiente parte? :joy:

Leos

#17314 Entrenador privado, que nivel XD Ahora leyendo el postmortem entiendo que estes tan quemado con el gamedev

#17315 Nah, estas cosas las tengo controladas, se cuando son graves y cuando no, son años y años de lesiones y accidentes, estoy curtido

1 respuesta
totespare

#17318 yo avisé xd, es como curarse mal un esguince, estás fucked

B

#17315 pos eso, que va a ser problema postural

1 respuesta
totespare

#17320 por tan pocos grados me va a afectar tanto y tan derrepente? No se... Me parece raro :S

1 respuesta
B

#17321 prueba a respetar los 90º respecto a la vertical y usar reposa muñeca... no vas a perder nada.

1 respuesta
JohnVoiden

#17296 le das tan duro a la zambomba?
#17297 Escalada te destroza las manos que no te mientan. Osea minimo estas 1 año como un puto lisiado

totespare

#17322 reposamuñecas ya uso, para el teclado por lo menos, para el ratón nunca me ha sido cómodo. Voy a probar a acercarme más el teclado para tener los 90º. También pasa que como soy ancho de espaldas, debería curvar las manos para que queden completamente rectas con la linea del antebrazo, pero eso no es cómodo para pulsar las teclas, salvo que tuviera un teclado separado que pudiera curvar según la mano...

Jastro

que sepais que JF esta leyendo el post morten estamos hablando y tiene pinta que igual nos juntamos los dos again (si consigo salir del bache de querer desarrollar juegos xD)

A ver si contaros todo me libera un poco

2 respuestas
1 comentario movido a Pixelfan Games: Postmorten
Kalgator

#17311 Pero tiene sentido unos shuriken giratorios, junto a unas lanzabolas de fuego infinito :new_moon_with_face:

2
Ridote

Dejo caer el tema por aquí, es la Ludum Dare este viernes. Hasta lueguiiii

Hukha

#17285 ese gif es sublime
Como has conseguido meterme 5 notificaciones en un puto mensaje

1 respuesta
Hukha

#17325 En el video en el que aparece JF, sale su nombre en el proyector xD

1 respuesta
Jastro

#17330 los nombre son accesible para todos, pongo jf por rapidez

1
B

@aikonCWD si permites que se pueda enganchar a las cadenas de las cuchillas (a lo rastan) te dará más juego para el level design con rutas alternativas.

spoiler
B

#17329 jurm... no me había fijado que se ve información privada.

2 respuestas
Kalgator

#17333 que acabas de perder el poco prestigio que tenías al usar el color blanco del tema? :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#17333 eres un trolaso. Pero nuestro trolaso. 😘

AikonCWD

xddd, me estoy riendo yo solo en casa

2 3 respuestas
txandy

#17336 no vas a terminar nunca de añadir nuevas features...

1 1 respuesta
AikonCWD

#17337 esa es la idea del gamedev, no? xd

totespare

#17336 looooool qué guapo xDDD

JohnVoiden

#17336 necesita mas sangre y que los personajes cortados no se muevan, sabes que sea como cuando cortan en los animes que no se dan cuenta y son cortados.

1 respuesta
Tema cerrado